No entro mucho a este hilo, cierto es, aunque soy muy muy fan del hip hop mas Nigga.
Alguien ha escuchado esta maravilla?
Me jode con el hip hop (lo mismo que con la electronica) que en las paginas no especializadas llegan solo ciertos autores maisntream ya colocados en el panorama y se dejan de lado muchas propuestas que me parecen interesantisimas.
Killer Mike no me va mucho @RRP. Yo quiero ponerme hoy a tope con el de Earl Sweatshirt, creo que va a ser mejor que el último de Tyler, y por mucho que el sea el líder de Odd Future, Earl está llamado a ser un grande. Ese y el John Legend me les voy a poner hoy. Habla de hip-hop todo lo que quieras, que yo te sigo Que por cierto, el nuevo single de mi marido también.ha salido ya, y no me gusta tanto como antes, DRAMA.
Tengo que decir que las 6 primeras canciones de John Legend hicieron que me ilusionara de forma desmedida, pero el resto ( 14 temas más ! ) me han sonado demasiado parecidos, menos un par, quizá. Necesito darle más escuchas, pero que opináis vosotros ?
Supongo que todos lo odiaréis porque que si es misógino, que si es homófobo y que si es un bocachancla. Pero, ¿hay aquí algún fan de Eminem a parte de mí? Me chifla el nuevo single. Me flipa su carrera. Es el primer y único rapero que, rapeando, se hizo POPSTAR.
Ay, la nueva de Angel Haze lo peta, me ha molado mil. @llamame me gusta su carrera, sin chiflarme, y el nuevo single no me gusta. Es el primero que ha conseguido ser estrella pop, pero no el único, te olvidas de Kanye. @Alex A lo siento, lo siento, lo siento. Cada día que pasa soy más analfabeta, qué mal.
Comentarios
Pero esta tambien es impresionante, me pone los pelos de punta con esa voz rota de las drogas
1:05-1:10 :___(
Cualquiera del My Love Is Your Love.
"y nadie LO hizo caso."
LO LO LO LO LO LO LO.
Y "I Believe in You and Me" también me gusta mucho.
Sí, all the man that I need también es temón, si es que Whitney tiene para aburrir.
http://jenesaispop.com/2013/08/27/eminem-estrena-berzerk-y-se-reencuentra-con-dido/
http://www.deezer.com/es/album/6872923
Artículo sobre el rap, Rapgenius y transcribir canciones. Dice cosas muy interesantes.
Una de mis canciones favoritas
Si a @bertous le gusta seguro que es un #si !
'All of me' en repeat.
Y J.Lo cuando molaba:
Ese vídeo de JLo me encantaba mucho.
Alguien ha escuchado esta maravilla?
Me jode con el hip hop (lo mismo que con la electronica) que en las paginas no especializadas llegan solo ciertos autores maisntream ya colocados en el panorama y se dejan de lado muchas propuestas que me parecen interesantisimas.
segunda escucha: pues ni tan mal, oye.
Estoy oyendo el disco que has puesto y esta chulo
Habla de hip-hop todo lo que quieras, que yo te sigo
Que por cierto, el nuevo single de mi marido también.ha salido ya, y no me gusta tanto como antes, DRAMA.
Tengo que decir que las 6 primeras canciones de John Legend hicieron que me ilusionara de forma desmedida, pero el resto ( 14 temas más ! ) me han sonado demasiado parecidos, menos un par, quizá. Necesito darle más escuchas, pero que opináis vosotros ?
¿Es en serio lo del perro ladrando? JAJAJA
Nuevo tema de Angel Haze, de su próximo disco "Dirty Gold"
@llamame me gusta su carrera, sin chiflarme, y el nuevo single no me gusta. Es el primero que ha conseguido ser estrella pop, pero no el único, te olvidas de Kanye.
@Alex A lo siento, lo siento, lo siento. Cada día que pasa soy más analfabeta, qué mal.