Jajaja, pues el disco no está tan tan tan taaaaan mal, yo me lo he puesto un par de veces y se deja escuchar sin ser nada del otro mundo. R&B noventero muy soft, muy Mariah Carey. No sé si para cascarle un 6,5 pero tampoco para denostarlo. Tiene un par de canciones que no están mal.
A ver, los dos singles que tiene no están mal, tiene buena voz, y mejor eso para que escuchen las niñas americanas que country de mierda, pero es que un 6,5 en un medio como P4K es ridículo. Se creerán que es un revival bien hecho o algo.
Y la de la Hudson no me ha parecido tan mal, repito, me ha parecido aburrida, no tiene gancho como Blurred Lines.
A mí me parece de traca que el moderneo (P4K y JNSP entre ellos) jamás de los jamases hayan tenido en cuenta a Mariah y ahora pongan medio-bien a la wannabe esta.
Es todo el mundo se ríe de Mariah y no está bien tampoco, sus cancionzacas tiene. #Beautiful se merecía mucho más éxito por ejemplo. Es lo que digo, por decirlo muy pedantemente, no tienen suficiente R&B noventero escuchado como para juzgar eso, no tienen background. Por eso tampoco yo me he puesto a analizarlo bien, yo de Mariah se poquito, tengo pendiente meterme bien en su discografía.
Mariah tiene muchos temotos, yo pasaba bastante de ella hasta que salí con uno de mis ex, que era fan acérrimo de Carey. Y obviamente cualquier disco de la Carey de los 90 es mejor que el disco de la Grande.
A Mariah siempre la he visto más como artista de singles que de discos (no en cuanto a ventas, que ha vendido barbaridades de ambos), pero siempre he me han interesado más sus canciones, los discos enteros me cuestan más (salvo algunas excepciones).
Yo le vi en concierto en Londres hace un año ( Daley + Rudimental + Mss Dynamite + Maverick Sabre ) y él es una pasada en directo, tiene un dominio brutal de su voz y es muy simpático. Desgraciadamente, sus temas están bien pero no acaba de arrancar... Yo le deseo todo lo mejor.
No sé dónde iría esto (no tiene hilo propio): ¿habéis escuchado el nuevo disco de Jessie J?
A mí ella es que en realidad me gusta -aunque grite tanto- porque la seguía cuando colgaba vídeos en YouTube y molaban pero luego saca canciones de mierda y malos discos. Aun así, también tiene temas muy chulos: Silver Lining me flipa muchísimo.
Del nuevo me ha gustado Square One, por ejemplo. Bueno, y dos de los singles están bien: Wild y Excuse My Rude.
A mi me parece muy cansina con tanto gorgorito, y el primer disco me pareció muy normalito y de este solo he oído Wild (me gusto), It's My Party (no me gusto) y Conquer por Brandy (muy normalita, aunque vocalmente las dos geniales).
Pues tal y como le van las ventas en UK no sé yo si habrá single más allá de un tercero...
A mi Wild me pareció bastante mierder, sobre todo porque ella no canta ni la mitad de la canción (vaya, que se ha marcado un Triumphant) y It's my party es más de lo mismo.
Lo que tiene que hacer es definir DE UNA VEZ su estilo, y dejar de andar dando tumbos.
El tema de los gorgoritos... es que ella canta así, ha hecho de eso su marca de la casa, para bien o para mal. A veces le queda mejor y otras veces arruina por completo la canción.
El problema de Alive es que no le veo muchos singles potenciales, aunque le he dado pocas escuchas al disco. Pero no me ha dejado tan buen sabor de boca como el primero.
Por cierto, en cuanto a Brandy, Maxwell le pidió un dueto el otro día en Twitter (no es la primera vez) y ella fue al estudio y grabaron. Emeli Sande comento el otro día que estuvieron hablando por teléfono y le puso varios temas de su disco nuevo y le gustaría colaborar con ella, que es fan. Y por último Dev Hynes (productor de Losing You de Solange o Flatline de MKS) ha dicho en Twitter que quiere trabajar con ella.
Ojalá @efren. Por ahora para finales de año tendrá un tema en el nuevo de Chris Brown y otro de una banda de soul. Y lo de Maxwell parece que va en serio, fue el el que tomó la iniciativa etc. Lo de Emeli no creo que pase, sinceramente. Y Brandy con Dev podría haría un temazo sí o sí.
Excuse my rude me parece bastante temazo. El resto del disco de la Jessie J se fue a la basura tras 2minutos de escucha de cada tema. Me pareció malísimo, y genérico a más no poder.
Maxwell es la octava maravilla del R&B, y su último disco es bastante masterpiece.
Y Brandy y Dev Hynes de repente me parecen hechos el uno para el otro, no sé como no se me había ocurrido antes.
Ya me lo he escuchado entero (menos los bonus track, entre los que está Magnetic que me gustó) y ahí poquito que rascar. Creo que me bajaré: Thunder, Square One, Breathe y Gold. Y Excuse My Rude que ya la tenía.
@Flounder si ya lo sé, pero por alguna razón me cae bien y quiero que me guste. En cualquier caso la tengo como guilty pleasure y la prefiero al 80% de divas endiosadas en este foro.
Comentarios
QUÉ???
P4K, ya te odiaba por ignorar absolutamente a mi marido y dar bombo a un engendro como Danny Brown, PERO ESTO ES YA MUY FUERTE
No sé si para cascarle un 6,5 pero tampoco para denostarlo. Tiene un par de canciones que no están mal.
Y la de la Hudson no me ha parecido tan mal, repito, me ha parecido aburrida, no tiene gancho como Blurred Lines.
A la de Hudson es que no le saco parecido con Blurred Lines por ningún lado.
Es lo que digo, por decirlo muy pedantemente, no tienen suficiente R&B noventero escuchado como para juzgar eso, no tienen background. Por eso tampoco yo me he puesto a analizarlo bien, yo de Mariah se poquito, tengo pendiente meterme bien en su discografía.
http://jenesaispop.com/2013/09/26/excelente-produccion-de-pharrell-para-daley/
A mí ella es que en realidad me gusta -aunque grite tanto- porque la seguía cuando colgaba vídeos en YouTube y molaban pero luego saca canciones de mierda y malos discos. Aun así, también tiene temas muy chulos: Silver Lining me flipa muchísimo.
Del nuevo me ha gustado Square One, por ejemplo. Bueno, y dos de los singles están bien: Wild y Excuse My Rude.
No se, a mí me gustó Wild y ya, seguiré sus singles.
A mi Wild me pareció bastante mierder, sobre todo porque ella no canta ni la mitad de la canción (vaya, que se ha marcado un Triumphant) y It's my party es más de lo mismo.
Lo que tiene que hacer es definir DE UNA VEZ su estilo, y dejar de andar dando tumbos.
Y en serio, escuchad Silver Lining. Es más, escuchadla compulsivamente. Yo llevo casi un año con ella en "favoritos" y no me cansa.
El problema de Alive es que no le veo muchos singles potenciales, aunque le he dado pocas escuchas al disco. Pero no me ha dejado tan buen sabor de boca como el primero.
Emeli Sande comento el otro día que estuvieron hablando por teléfono y le puso varios temas de su disco nuevo y le gustaría colaborar con ella, que es fan.
Y por último Dev Hynes (productor de Losing You de Solange o Flatline de MKS) ha dicho en Twitter que quiere trabajar con ella.
Y lo de Maxwell parece que va en serio, fue el el que tomó la iniciativa etc.
Lo de Emeli no creo que pase, sinceramente.
Y Brandy con Dev podría haría un temazo sí o sí.
Maxwell es la octava maravilla del R&B, y su último disco es bastante masterpiece.
Y Brandy y Dev Hynes de repente me parecen hechos el uno para el otro, no sé como no se me había ocurrido antes.
Y en cuanto a Maxwell igual, para mi ha sido un notición, me encanta el.