^^ Stacie no era avrilavignesca para nada, de hecho su anterior disco era de canción de iglesia, y la cogieron para hacer algo más comercial pero ella nunca se sintió cómoda con una figura más "sexualizada" de sí misma ( ya me dirás tú. . . ).
El primer disco me gustaba un montón, recuerdo con cariño esto y esto (es una tontería, pero me encanta como dice "not that kind of girl" en el minuto 2:52).
Lo último que escuché de ella fue esto y ni tan mal.
Llevaba un tiempo oyendo hablar de ellos, pero con ese nombre no esperaba nada bueno. Y lo cierto es que al darle al play, la sorpresa ha sido más que gratificante !
The Internet - Dontcha
Es un nuevo proyecto del colectivo Odd Future, pero mucho más soulero que los demás.
The Internet tienen ya tiempecito, es el primer disco que salió del sello propio que montaron Odd Future, y ahora van a sacar su segundo disco. Además han hecho remixes oficiales a Lana del Rey (de Blue Jeans) y Charli XCX (de You're The One). No es de lo que más me interesa de Odd Future, pero molan bastante.
Comentarios
Mi hermano y yo nos mewaenganchamos a ésta:
El primer disco me gustaba un montón, recuerdo con cariño esto y esto (es una tontería, pero me encanta como dice "not that kind of girl" en el minuto 2:52).
Lo último que escuché de ella fue esto y ni tan mal.
Yo no la veo TAN acabada: el año pasado sacó un single con Danja y otro con Noah Shebib, el productor de Drake. El segundo está bastante bien.
He can call me baby, he can call me his boo... but he calls me D Girl 'cause i got that ooh.
The Internet - Dontcha
Es un nuevo proyecto del colectivo Odd Future, pero mucho más soulero que los demás.
Además han hecho remixes oficiales a Lana del Rey (de Blue Jeans) y Charli XCX (de You're The One). No es de lo que más me interesa de Odd Future, pero molan bastante.
Phlo Finister, tiene un rollo lana del rey negra (hasta tiene una cancion que se llama "coca cola classic"
Hotel Miami:
Coca Cola Classic:
Last Winter:
version de Bang Bang:
Ésta me ha dejado un poco igual, pero tengo ganas del disco.
http://jenesaispop.com/2013/09/18/baila-con-solange/
http://jenesaispop.com/2013/09/23/jennifer-hudson-se-hace-un-blurred-lines/