Yo no sigo los talent shows pero un amigo mío es fanático del X Factor inglés y a veces me enseña vídeos de los concursantes y flipé con el de esta chica. En el que ha puesto @Alex también lo peta bastante.
Pues me acabo de acordar de una de mis canciones favoritas cuando tenia 15 años, hacia eones que no la escuchaba. Fue famosa esta cancion o esta cantante o solo fui yo quien se la bajo?
Vaya cara de travolaco que tiene la amiga, por cierto. A mi el videoclip me parecia lo mejor del mundo.
Osea que almenos le dieron hype. Algo es algo, que se lo digan a Azealia.
Viendo el videoclip todo em parece tan Alunageorge ...
@Danimz la base de la segunda cancion mola mil! No se si es que tengo la tarde R&B, pero me apetece mucho ponerme a bailar como ellas en mi habitacion. QUE ES VIERNES!
Muy temazo esa canción, sisisi... La canción estuvo en todos los recopilatorios de aquel a ño, a la cantante no se la volvió a escuchar... Formó parte de En Vogue??? Wow!
A Kindred The Family Soul no los conocía nisu pero esta canción me flipaba y hoy la he recordado. La segunda estrofa, que canta ella, es lo que más me gusta:
Comentarios
Bug A Golddigger by Thimops
We Need A Swimming Pool by Thimops
Nobody's Boy by Thimops
Viendo vídeos de Frank Ocean he acabado en uno de una demo de Brandy y el, por sí alguno quiere oír un tema de los dos:
http://www.dailymotion.com/video/x942z8_brandy-feat-lonny-breaux-surprise-e_news
Vaya cara de travolaco que tiene la amiga, por cierto. A mi el videoclip me parecia lo mejor del mundo.
Luego se metió en En Vogue y grabó con ellas Soul Flower que es un disco muy muy chulo y en el que cantaba mucho:
Viendo el videoclip todo em parece tan Alunageorge ...
@Danimz la base de la segunda cancion mola mil!
No se si es que tengo la tarde R&B, pero me apetece mucho ponerme a bailar como ellas en mi habitacion. QUE ES VIERNES!
3 feets high and raising es uno de mis albums favoritos. Es un domingo soleado de primavera, una sonrisa a un niño mientras andas por la calle.
La canción de Rhona es lo que dice @Dardo, salió en todos los recopilatorios de RnB del momento.
Su segundo disco oficial, "because the internet".
Es guapísimo.
A mí me flipaba ésta:
Pedazo estribillo
Creo que no se ha puesto, que llevo una semana desconectado.