Eso no es cierto, si se veía, cogieron el rollo Lana pero pasado por el filtro Sia, para que lo petase, así veo yo Diamonds. Y debería habérsela pegado, a mí me parece una mierda. Stay la veo más balada clasicota, casi Disney, y eso no es el rollo Lana.
- De los 2 primeros discos no puedo opinar mucho, los singles y algún otro tema me gustan, pero los tengo poco oídos.
- GGGB me parece un discazo, son prácticamente todos temazos. Como han dicho, el final de Sell Me Candy es genial. Que por cierto, Rihanna dijo que durante la grabación de GGGB una de las inspiraciones fue Afrodisiac jaja
- Rated R me gusto mucho, no a la altura de GGGB, pero muy bueno y ese tono oscuro me pareció arriesgado y me gusto.
- LOUD me gusta mucho, algún tema quitaba, pero tiene temas muy potentes, aunque me quedo con GGGB.
- TTT: De sus discos post GGGB me parece el peor. Salvo poco de este (WFL obviamente, que me parece un temazo con mayusculas).
- Unapologetic: Me parece una mejora tras la decepción de TTT, con temazos como Stay o NB, pero por debajo de RR y sobre todo LOUD y GGGB.
En general me parece que estos dos últimos discos de Rihanna no son tan buenos, pero a la hora de singles y cuando saque un GH, no le puedo poner ninguna pega. De sus contemporáneas, para mi es la que más temazos tiene.
Perdón por las siglas xD WDYLM: Why Don't You Love Me, que viniendo de Solange como para no ser temazo. SOL: Scared Of Lonely SD: Sweet Dreams CIL: Crazy In Love
^^Desde luego. Puedo entender que alguien piense que Rated R es mejor que GGGB porque le vaya menos el R&B y le parezca mejor disco, más oscuro y experimental, pero es que es imposible pensar que los discos de ahora son mejores que los anteriores. Son un batiburrillo, cuando antes seguía una línea.
Rated R es bastante irregular, pero tiene cosas muy interesantes. G4L es de hecho mi cancion favorita de Rihanna y la parte del "guns in the air / guns in the air" mi momento favorito de (lo que he oido de) su discografia
Tiene algo, y tiene muchos rasgos que en otra son horriblemente feos y en ella bonitos (frente, nariz...) Me parece más guapa Beyoncé (aunque no se si estará muy operada) o Lana.
Comentarios
Stay la veo más balada clasicota, casi Disney, y eso no es el rollo Lana.
No me cuesta mucho imaginarme a Lana cantándola.
- De los 2 primeros discos no puedo opinar mucho, los singles y algún otro tema me gustan, pero los tengo poco oídos.
- GGGB me parece un discazo, son prácticamente todos temazos. Como han dicho, el final de Sell Me Candy es genial.
Que por cierto, Rihanna dijo que durante la grabación de GGGB una de las inspiraciones fue Afrodisiac jaja
- Rated R me gusto mucho, no a la altura de GGGB, pero muy bueno y ese tono oscuro me pareció arriesgado y me gusto.
- LOUD me gusta mucho, algún tema quitaba, pero tiene temas muy potentes, aunque me quedo con GGGB.
- TTT: De sus discos post GGGB me parece el peor. Salvo poco de este (WFL obviamente, que me parece un temazo con mayusculas).
- Unapologetic: Me parece una mejora tras la decepción de TTT, con temazos como Stay o NB, pero por debajo de RR y sobre todo LOUD y GGGB.
En general me parece que estos dos últimos discos de Rihanna no son tan buenos, pero a la hora de singles y cuando saque un GH, no le puedo poner ninguna pega. De sus contemporáneas, para mi es la que más temazos tiene.
WDYLM: Why Don't You Love Me, que viniendo de Solange como para no ser temazo.
SOL: Scared Of Lonely
SD: Sweet Dreams
CIL: Crazy In Love
Puedo entender que alguien piense que Rated R es mejor que GGGB porque le vaya menos el R&B y le parezca mejor disco, más oscuro y experimental, pero es que es imposible pensar que los discos de ahora son mejores que los anteriores. Son un batiburrillo, cuando antes seguía una línea.
Rated R es bastante irregular, pero tiene cosas muy interesantes. G4L es de hecho mi cancion favorita de Rihanna y la parte del "guns in the air / guns in the air" mi momento favorito de (lo que he oido de) su discografia
Photographs está muy guapa.
Ya lo he dicho.
@flounder ya somos dos
Y otra muy buena del disco es Fire Bomb
Muy chula Let Me, no la habia oido
Te amo era vídeo boller con Laetitia Casta, arañas de cristal en el techo, vestidos largos y sadomaso suave. Muy ridículo todo, sobre todo en Riri.
(troleo a ver si viene a meterse conmigo o algo, que ya no me ajunta nada)
Beyoncé dice que Holix:
Me parece más guapa Beyoncé (aunque no se si estará muy operada) o Lana.
Bow down, bitches.
Ahora se ha quedado mujerona.