R&B / HipHop / Black Sound

11112141617117

Comentarios

• Eso no es cierto, si se veía, cogieron el rollo Lana pero pasado por el filtro Sia, para que lo petase, así veo yo Diamonds. Y debería habérsela pegado, a mí me parece una mierda.
    Stay la veo más balada clasicota, casi Disney, y eso no es el rollo Lana.
  • Ultra mega enganchado a esta ultimamente. WERK IT
  • edited August 2013
    A mí sí me parece un poco la prima Disney de Ride, por ejemplo.
    No me cuesta mucho imaginarme a Lana cantándola.
  • En cuanto a Rihanna:

- De los 2 primeros discos no puedo opinar mucho, los singles y algún otro tema me gustan, pero los tengo poco oídos.

- GGGB me parece un discazo, son prácticamente todos temazos. Como han dicho, el final de Sell Me Candy es genial.
    Que por cierto, Rihanna dijo que durante la grabación de GGGB una de las inspiraciones fue Afrodisiac jaja

- Rated R me gusto mucho, no a la altura de GGGB, pero muy bueno y ese tono oscuro me pareció arriesgado y me gusto.

- LOUD me gusta mucho, algún tema quitaba, pero tiene temas muy potentes, aunque me quedo con GGGB.

- TTT: De sus discos post GGGB me parece el peor. Salvo poco de este (WFL obviamente, que me parece un temazo con mayusculas).

- Unapologetic: Me parece una mejora tras la decepción de TTT, con temazos como Stay o NB, pero por debajo de RR y sobre todo LOUD y GGGB.

En general me parece que estos dos últimos discos de Rihanna no son tan buenos, pero a la hora de singles y cuando saque un GH, no le puedo poner ninguna pega. De sus contemporáneas, para mi es la que más temazos tiene.
  • Pues sigo diciendo, veo mil veces antes Diamonds que Stay para ella. Lana no es tan ñoña.
  • Siempre se me olvida Rated R, otro buen disco, aunque ya flojea bastante respecto a lo de antes, más o menos por ahí me borré de fan suya.
  • Rated R creo que es donde más sentimiento ha puesto para cantar.
  • Cita gratis para GAES para el que diga que Loud es su mejor disco.
  • Perdón por las siglas xD
    WDYLM: Why Don't You Love Me, que viniendo de Solange como para no ser temazo.
    SOL: Scared Of Lonely
    SD: Sweet Dreams
    CIL: Crazy In Love
  • edited August 2013
    ^^Desde luego.
    Puedo entender que alguien piense que Rated R es mejor que GGGB porque le vaya menos el R&B y le parezca mejor disco, más oscuro y experimental, pero es que es imposible pensar que los discos de ahora son mejores que los anteriores. Son un batiburrillo, cuando antes seguía una línea.
  • Creo que hay bastante consenso en considerar GGGB su mejor disco, no?
  • edited August 2013
    A mí siempre me ha chiflado Rehab. Supongo que por el rollito FutureSex.

• edited August 2013
    Rehab creo que fue mi primera canción de desamor, en plan de escuchar mil veces, bien fastidiada. Ay, qué bonito.
  • Si, para mi sin duda GGGB es el mejor. A partir de LOUD me pasa como con Beyoncé, dejaría sus discos en EPs.
  • Muy buena la melodia de Rehab

Rated R es bastante irregular, pero tiene cosas muy interesantes. G4L es de hecho mi cancion favorita de Rihanna y la parte del "guns in the air / guns in the air" mi momento favorito de (lo que he oido de) su discografia
  • Y de Retarded R: Photographs.

• Y no os olvidéis en Retarded R de Cold Case Love.
  • ^ + 10000000
  • Qué gran cagada era Rockstar en ese disco, es que lo rompía todo.
  • edited August 2013
    Una poco reivindicada de Rihanna (la de la portada es ella, lo juro)

Photographs está muy guapa.
  • Esta siempre me ha molado un montón, es una de las que cogería de ese disco.
  • edited August 2013
    Me gusta Te Amo.
    Ya lo he dicho.
  • Rockstar fue single, no? pfff

@flounder ya somos dos
  • edited August 2013
    Nada de lo que avergonzarse, Te Amo es preciosa

Y otra muy buena del disco es Fire Bomb

Muy chula Let Me, no la habia oido
  • Fire Bomb si, es preciosa y de las mejores baladas de Riri, Te Amo... es que me acuerdo del vídeo y me da la risa.
  • edited August 2013
    @sebas ¡¡Corre, ven!! ¡¡Que estamos hablando medio-bien de la churrera!!
  • Ay fire bomb me encanta. El vídeo de Te amo lo tengo bastante olvidado, salían lesbis o me lo estoy inventando?
  • Cold Case Love + Fire Bombs. Esos dos temas ya hacen que Rated R valga la pEna.
  • Fire Bomb es un temazo y Photographs igual, para mi junto a 3 Words, lo mejor que ha hecho will.i.am sin los BEP.
  • Ah y a mi Rockstar me gusta xD Linchadme si queréis
  • ^ sí, vamos a por ti.
  • ^+100000

Te amo era vídeo boller con Laetitia Casta, arañas de cristal en el techo, vestidos largos y sadomaso suave. Muy ridículo todo, sobre todo en Riri.
  • Si comparo el video de Te Amo con el de Best Think I've Ever Had, gana Rihanna por goleada...
  • edited August 2013
    @sebas es un poco fan de palo, eh. No creo que haya escuchado los primeros sedés...

image

(troleo a ver si viene a meterse conmigo o algo, que ya no me ajunta nada)
  • Muy 50 sombras de grey por lo que me estás diciendo.
  • ^^ Que guapa es la jodía... A guapa no la gana nadie.
  • Ni a guapa ni a borde
  • edited August 2013
    A mí no me parece tan guapa. ¡Si es la más trans de todas!
  • edited August 2013
    A mí tampoco. FRENTE.

Beyoncé dice que Holix:

image
  • A mi con MUCHA diferencia si me parece la más guapa. La frente la abandonó en GGGB, se ladejó en casa.
  • Tiene algo, y tiene muchos rasgos que en otra son horriblemente feos y en ella bonitos (frente, nariz...)
    Me parece más guapa Beyoncé (aunque no se si estará muy operada) o Lana.
  • Hablando de guapísimas:

• ^

Bow down, bitches.
  • Que temazo, madre mía, lo de Teairra.
  • edited August 2013
    ^^ Se cierra el círculo...
  • Teairra ERA preciosa ( como puede ser tan temazo esa canción...!!!! ).

Ahora se ha quedado mujerona.
  • Solange tiene ojeras farloperas en ese vídeo.
  • Mujerona en plan treintañera random.
  • Riri no sabe bajar las escaleras...
  • Este foro se parece cada vez más a CUBE.
Sign In or Register to comment.