Sí, "Survivor" las consagró (y después de todo el trasiego que tuvieron de cambios de formación, debían estar dando palmas de alegría), pero comparado con "The writing's..." y "Destiny..."
@Flounder Le daré una oportunidad jeje Pára mi el disco es CIL, BB, B&C, DIL y NG y por añadir alguna más, MM&I. El resto no me gusta, pero le daré otro oportunidad a los que dices
Uy en esa estaba pensando antes, aunque B'day me descoloca bastante, sacó taaaaaaantos vídeos, que muchas veces tengo que recurrir al tracklist para situarme un poco.
Yo soy fanisimo de Beyonce, y siempre la veo en directo cuando viene a Barcelona, pero es curioso que sus canciones que más me gustan no sean sus exitazos. Yo me quedo con I Care, Why Don't You Love Me o Green Light, por ejemplo.
Why Don't You Love Me es con la que me duchado hoy, con la canción a todo volumen. Y ese video con ella limpiando los grammys... Eso si que es bigger than life.
Esta bien Full Moon, no me ha sorprendido para muy bien, pero me ha gustado. Tenia razon @JohnPeterGray en que Nothing es una gran cancion, y otra que me gusto mucho es When You Touch Me. Me pondre con Afrodisiac hoy a ver
Se os ocurren mas canciones tipo Welcome to Hollywood de Beyoncé? De esas que te hacen sentir como en una fiesta de el Gran Gatsby... Party de Beyoncé, Sweet Life de Frank Ocean, etc.
Aaliyah - Try again Amerie - One thing Amerie - Gotta work Amerie - Take control Beverly Knight - Get up! Christina Aguilera ft. Lil' Kim - Can't hold us down Christina Millian - Whatever you want Ciara ft. Usher - Turn it up Ciara ft. Chris Brown - Turntables Craig David - Rewind (aunque es más garage) Craig David - Time to party Fantasia - Get right Fantasia - So much to prove Jade Ewen - Got my shit together Jamelia - Superstar (todo un clásico) Jamelia - Dj Jamelia - Ain't a love Jamelia - Hustle Janet - So excited Janet - Come on get up Janet - All nite (don't stop) Janet - Feedback (tanto la versión del disco como el remix de Timbaland) JLo - Hold it don't drop it JLo - If you had my love (Darckchild Master Mix) Jlo - Get right (hip-hop remix) Justin - Rock your body Kelis - I want your love (esta creo que no encaja mucho en lo que buscas, pero te la recomiendo igualmente) Kelis - Trick me Kelly Rowland - Turn it up Kelly Rowland - Work Kelly Rowland - Freak Lutricia McNeal - Washington (aunque tira más al pop/dance, pero da subidón) Macy Gray - Why didn't you call me (por buen rollista) Macy Gray - Sexual Revolution Madonna - 4 minutes Madonna - Beat goes on Mariah Carey - X-girlfriend (es un medio tiempo, pero mola) Mariah Carey ft. Jermaine Dupri - Get your number Michael Jackson - 2000 watts ( de Jackson no te pongo más porque siempre lo he visto más en el Pop) Mis-Teeq - Del primer disco (Lickin' on both sides) prácticamente cualquiera, si te va el garage. Para lo que estás buscando, quizás Nasty, One night stand y Why?. Del segundo disco, Scandalous (Stargate radio remix). Missy Elliot - Loose control. Missy Elliot - 4 my people (Basementt jaxx vocal remix) Missy Elliot - Pass that dutch Mya - Case of the ex Mya - Free Mya - Sophisticated lady Mya - Whatever bitch Nelly Furtado - Promiscious girl P. Diddy ft. Nicole - Come to me P. Diddy ft. Brandy - Though you said P. Diddy ft. Keyshia Cole - Last night (esta tampoco se ajusta a lo que quieres, pero a mi me encanta) Ricki Lee - Can't touch it (es más popera, pero SUBIDÓN) Rihanna ft. Chris Brown - Nobody's business (ídem de la anterior) Robin Thicke - Take it easy on me Shontelle ft. Pitbull - Take ova (TEMÓN) Shontelle - DJ made me do it Black Eyed Peas - Pump it Pussycat dolls - Bottle pop Pussycat dolls ft. Missy Elliot - Whatcha think about it Pussycat dolls - Don't cha Pussycat dolls - Wait a minute Timbaland ft. Nelly Furtado & Justin Timberlake - Give it to me Timbaland ft. Keri Hilson - The way I are Timbaland ft. Nelly Furtado & SoShy - Morning after dark TLC - No scrubs Tony Braxton - Please Tony Braxton - He wasn't man enough Tony Braxton - Make my heart Whitney Houston - For the lovers Whitney Houston - One of those days (un medio tiempo) Whitney Houston ft. George Michael - If I told you that Willow Smith - Whip my hair
De las Destinys, Beyoncé y Brandy no te pongo nada, que hemos venido hablando de ellas desde ayer. De la lista tienes unas cuantas que son medios tiempos, pero que a mí me dan buen rollo cuando las escucho. Y me dejo taaaaaaaaaaaantas...
Bueno, acabo de darme cuenta que me he flipado conmigo mismo y te he puesto canciones pensando en un club, y no en un club tipo Gran Gatsby.
Así que de todo ese chorizaco, si vas buscando trompetas, tambores... quédate con:
Amerie - One thing Amerie - Gotta work Amerie - Take control Fantasia - Get right Fantasia - So much to prove JLo - Hold it don't drop it Kelly Rowland - Work Ricki Lee - Can't touch it Tony Braxton - Make my heart
Son las que más se ajustan a lo que creo que quieres
Me siento un viejuno cuando leo con qué cosas os iniciasteis en el RnB porque el primer CD (que no cassette) que me compré fue éste:
Respecto a Beyoncé, ya lo dije durante su Survivor pero creo que seré la única persona que defiende el "I Am... Sasha Fierce" de la faz, me gustan hasta los bonus track (que había unos cuantos). Me parece que tiene muchas más buenas canciones de las que se suelen reconocer, ya desde el primer disco: Daddy, Yes (que no es suya pero es tremens), Spechless, etc.
Con las Destiny's Child pasa lo mismo: nadie se acuerda de Where'd You Go, She Can't Love You, No,No,No Pt2... pero me parecen buenísimas.
Y hablando de Cleopatra, por favor escuchad esta canción porque a mí me tuvo obsesionado en su momento, me flipaba y me flipa, me parece muy buena (es del segundo disco, que tenía cosas chulísimas):
La pondría colaborativa para que metierais cositas pero soy muy tiquismiquis y si empezáis con Macy Gray (que no soporto mucho) y esas cosas, pues no. Pero es que faltan muchas cosas entre que no me acuerdo o no encuentro en Spoti... ¿sugerencias?
@Alex A yo defiendo contigo el I am...Sasha Fierce hasta el fin del mundo. Básicamente son todo temazos, la carrera de Beyoncé ha ido hacia arriba por mucho que digan que no. B'Day por ejemplo si que se me puede hacer largo, pero I am, para nada.
^ Canciones que me gustan mucho del Sasha Fierce: Diva, Hello (MUCHO), Halo, Dissapear, Smash Into You, Video Phone (MUCHÍSIMO, MUCHÍSMO), Sweet Dreams, Radio, y Broken-Hearted Girl en su momento un montón y ahora ya menos.
Y no lo iba a decir, pero que coño: me encanta cantar Ave Maria en el coche, con la tontería se me pegó mucho.
No es Bildu y punto, cogemos el tracklist de la edición Deluxe:
1. "If I Were a Boy" 4:10 2. "Halo" 4:21 3. "Disappear" 4:28 4. "Broken-Hearted Girl" 4:39 5. "Ave Maria" 3:42 6. "Smash Into You" 4:31 7. "Satellites" 3:07 8. "That's Why You're Beautiful" 3:41 9. "Single Ladies (Put a Ring on It)" 3:13 10. "Radio" 3:38 11. "Diva" 3:21 12. "Sweet Dreams" 3:28 13. "Video Phone" 3:35 14. "Hello" 4:16 15. "Ego" 3:56 16. "Scared of Lonely" 3:42 17. "Poison" 4:02 18. "Video Phone" (Extended Remix) (featuring Lady Gaga)
If I Were a Boy es mierda, pero necesaria en el disco y una de esas no nos la podemos quitar nunca de encima, a lo Best Thing I Never Had. That's Why You Are Beautiful no la recuerdo bien, vale, y Satellites igual. De la parte Sasha Fierce todo temazos, básicamente me encantan todas. Aún no pillo por qué no fue single Radio.
Video Phone se la cargó el feat. de Gaga, más bien (por su culpa se piede la segunda estrofa: "you a cutie, you should let me put you in my movies...". PERO A VER, la canción me pone cachondísimo, esa base!!! la letra cerdísima... uff, esta parte me sulibeya:
You know them G's they be hollerin' 'Specially them hot ones Brooklyn, Atlanta, Houston to New Orleans When they see me they be like, "Yo, B, let me call you!" You breakin' my focus, boy You cute and you ballin' You like it when I shake it? Shawty on a mission, what yo name is? What? You want me naked? If you liking this position you can tape it On your video phone Uh uhhh
Comentarios
Y su mejor canción, Bootylicious.
Upgrade U +1000000
Si no lo digo, reviento.
@flounder Pfff, pues se la podía haber quedado...
Todo lo que haga Solange es BIEN. De hecho la hermana que de verdad tiene talento es Solange.
Se os ocurren mas canciones tipo Welcome to Hollywood de Beyoncé? De esas que te hacen sentir como en una fiesta de el Gran Gatsby... Party de Beyoncé, Sweet Life de Frank Ocean, etc.
A ver si esta otra también te vale:
Aaliyah - Try again
Amerie - One thing
Amerie - Gotta work
Amerie - Take control
Beverly Knight - Get up!
Christina Aguilera ft. Lil' Kim - Can't hold us down
Christina Millian - Whatever you want
Ciara ft. Usher - Turn it up
Ciara ft. Chris Brown - Turntables
Craig David - Rewind (aunque es más garage)
Craig David - Time to party
Fantasia - Get right
Fantasia - So much to prove
Jade Ewen - Got my shit together
Jamelia - Superstar (todo un clásico)
Jamelia - Dj
Jamelia - Ain't a love
Jamelia - Hustle
Janet - So excited
Janet - Come on get up
Janet - All nite (don't stop)
Janet - Feedback (tanto la versión del disco como el remix de Timbaland)
JLo - Hold it don't drop it
JLo - If you had my love (Darckchild Master Mix)
Jlo - Get right (hip-hop remix)
Justin - Rock your body
Kelis - I want your love (esta creo que no encaja mucho en lo que buscas, pero te la recomiendo igualmente)
Kelis - Trick me
Kelly Rowland - Turn it up
Kelly Rowland - Work
Kelly Rowland - Freak
Lutricia McNeal - Washington (aunque tira más al pop/dance, pero da subidón)
Macy Gray - Why didn't you call me (por buen rollista)
Macy Gray - Sexual Revolution
Madonna - 4 minutes
Madonna - Beat goes on
Mariah Carey - X-girlfriend (es un medio tiempo, pero mola)
Mariah Carey ft. Jermaine Dupri - Get your number
Michael Jackson - 2000 watts ( de Jackson no te pongo más porque siempre lo he visto más en el Pop)
Mis-Teeq - Del primer disco (Lickin' on both sides) prácticamente cualquiera, si te va el garage. Para lo que estás buscando, quizás Nasty, One night stand y Why?. Del segundo disco, Scandalous (Stargate radio remix).
Missy Elliot - Loose control.
Missy Elliot - 4 my people (Basementt jaxx vocal remix)
Missy Elliot - Pass that dutch
Mya - Case of the ex
Mya - Free
Mya - Sophisticated lady
Mya - Whatever bitch
Nelly Furtado - Promiscious girl
P. Diddy ft. Nicole - Come to me
P. Diddy ft. Brandy - Though you said
P. Diddy ft. Keyshia Cole - Last night (esta tampoco se ajusta a lo que quieres, pero a mi me encanta)
Ricki Lee - Can't touch it (es más popera, pero SUBIDÓN)
Rihanna ft. Chris Brown - Nobody's business (ídem de la anterior)
Robin Thicke - Take it easy on me
Shontelle ft. Pitbull - Take ova (TEMÓN)
Shontelle - DJ made me do it
Black Eyed Peas - Pump it
Pussycat dolls - Bottle pop
Pussycat dolls ft. Missy Elliot - Whatcha think about it
Pussycat dolls - Don't cha
Pussycat dolls - Wait a minute
Timbaland ft. Nelly Furtado & Justin Timberlake - Give it to me
Timbaland ft. Keri Hilson - The way I are
Timbaland ft. Nelly Furtado & SoShy - Morning after dark
TLC - No scrubs
Tony Braxton - Please
Tony Braxton - He wasn't man enough
Tony Braxton - Make my heart
Whitney Houston - For the lovers
Whitney Houston - One of those days (un medio tiempo)
Whitney Houston ft. George Michael - If I told you that
Willow Smith - Whip my hair
De las Destinys, Beyoncé y Brandy no te pongo nada, que hemos venido hablando de ellas desde ayer. De la lista tienes unas cuantas que son medios tiempos, pero que a mí me dan buen rollo cuando las escucho. Y me dejo taaaaaaaaaaaantas...
Espero que alguna te guste
Así que de todo ese chorizaco, si vas buscando trompetas, tambores... quédate con:
Amerie - One thing
Amerie - Gotta work
Amerie - Take control
Fantasia - Get right
Fantasia - So much to prove
JLo - Hold it don't drop it
Kelly Rowland - Work
Ricki Lee - Can't touch it
Tony Braxton - Make my heart
Son las que más se ajustan a lo que creo que quieres
Respecto a Beyoncé, ya lo dije durante su Survivor pero creo que seré la única persona que defiende el "I Am... Sasha Fierce" de la faz, me gustan hasta los bonus track (que había unos cuantos). Me parece que tiene muchas más buenas canciones de las que se suelen reconocer, ya desde el primer disco: Daddy, Yes (que no es suya pero es tremens), Spechless, etc.
Con las Destiny's Child pasa lo mismo: nadie se acuerda de Where'd You Go, She Can't Love You, No,No,No Pt2... pero me parecen buenísimas.
http://open.spotify.com/user/zroukk/playlist/6Uuqzf6gye0NTy3KF20OvJ
La pondría colaborativa para que metierais cositas pero soy muy tiquismiquis y si empezáis con Macy Gray (que no soporto mucho) y esas cosas, pues no. Pero es que faltan muchas cosas entre que no me acuerdo o no encuentro en Spoti... ¿sugerencias?
Cleopatra comin' atcha...
Me encanta la versión que tienen de I want you back.
B'Day por ejemplo si que se me puede hacer largo, pero I am, para nada.
Y lo sabéis.
Y no lo iba a decir, pero que coño: me encanta cantar Ave Maria en el coche, con la tontería se me pegó mucho.
@efrenrodher venga, meto TLC!
1. "If I Were a Boy" 4:10
2. "Halo" 4:21
3. "Disappear" 4:28
4. "Broken-Hearted Girl" 4:39
5. "Ave Maria" 3:42
6. "Smash Into You" 4:31
7. "Satellites" 3:07
8. "That's Why You're Beautiful" 3:41
9. "Single Ladies (Put a Ring on It)" 3:13
10. "Radio" 3:38
11. "Diva" 3:21
12. "Sweet Dreams" 3:28
13. "Video Phone" 3:35
14. "Hello" 4:16
15. "Ego" 3:56
16. "Scared of Lonely" 3:42
17. "Poison" 4:02
18. "Video Phone" (Extended Remix) (featuring Lady Gaga)
If I Were a Boy es mierda, pero necesaria en el disco y una de esas no nos la podemos quitar nunca de encima, a lo Best Thing I Never Had.
That's Why You Are Beautiful no la recuerdo bien, vale, y Satellites igual.
De la parte Sasha Fierce todo temazos, básicamente me encantan todas. Aún no pillo por qué no fue single Radio.
Aunque también salgo del armario con Best Thing I...: también me gusta.
@alex mete Creep y Red light special de TLC, porfa pleasssse.
Teniendo ya que rascar: If I Were a Boy, Broken-Hearted Girl, Smash Into You y Scared of Lonely.
No sé si Satellites y Sweet Dreams.
You know them G's they be hollerin'
'Specially them hot ones
Brooklyn, Atlanta, Houston to New Orleans
When they see me they be like, "Yo, B, let me call you!"
You breakin' my focus, boy
You cute and you ballin'
You like it when I shake it?
Shawty on a mission, what yo name is?
What? You want me naked?
If you liking this position you can tape it
On your video phone