A ver señor @voldemort@mrimpossible, ¿lo del hilo de papa pitchfork como va? Yo lo puse aquí, porque, a parte de ser black music, ya se había comentado en la portada de JNSP con lo cual no es una novedad, no?
Sí, lo es ! Yo lo negué cuando lo puso aquí @el_maguan, pero poco después acabando viciándome. . . :P Fantasia me parece la persona menos carismática del mundo, pero eso no quita que sea temazo.
Yo lo tengo. No diría que es MALO, pero vaya, ya hemos hablado mil veces que Ciara con PROMISES llegó a lo más alto. Después de aquello. . . Pero bueno, el cd se deja escuchar, no hay ningún desastre importante entre los temas.
a mi me ha aburrido lo maximo... le he dado la oportunidad de escucharlo entero, pero no me he guardado ningun tema (menos Body Party, que ya la tenia)
Pues si que está bien, suena genial. Y la verdad, su hermano es un poco penoso rapeando a nivel letras, pero la música/producción de las canciones que salieron de él no estaba nada mal. Saben de quién rodearse, o su padre, eso ya no se.
Estoy deseando que salga ya el disco de John Legend. El adelanto es una maravilla que está bien recordar de cuando en cuando. El estribillo me flipa, es muy guay lo que dice y cómo lo dice (cómo lo canta):
And I, I’m not afraid to fly Here we are, in the air, barely breathing And we’re not afraid to die Who do we think we are?
@Innombrable No puedo con las drags, son unas MAMARRACHAS. Han confundido circo con travestismo. Qué digo circo, ¡MIMO! Nos vendieron la segunda venida de Jesucristo y resultó ser la versión británica de Katy Perry.
Comentarios
Yo lo puse aquí, porque, a parte de ser black music, ya se había comentado en la portada de JNSP con lo cual no es una novedad, no?
Estelle - Call These Boys
Chris Brown feat Aaliyah - Don't Think They Know
Bueno, he de decir que me puse el single de su nuevo disco, y que para conciertos tributo a Michael Jackson daría el pego el chico.
Por cierto, ¿qué numéro tenéis para colaborar con Nicki? A mí me toca ya pronto...
de la Kelly, "Freak" es el hit, no?
Es Willow Smith, por cierto.
Y la verdad, su hermano es un poco penoso rapeando a nivel letras, pero la música/producción de las canciones que salieron de él no estaba nada mal.
Saben de quién rodearse, o su padre, eso ya no se.
And I, I’m not afraid to fly
Here we are, in the air, barely breathing
And we’re not afraid to die
Who do we think we are?
Ahora que veo en portada que vuelve Lil' Kim, aprovecho para recordar temazo:
Que por cierto, cuán travelo es Lil' Kim, madre mía...
Cuando llegue a casa escucho la preview.
Yo soy TAN fans de Dizzee...
@theobserver en una web sobre música que se llama @jenesaispop sacaron esto hace una semana: http://jenesaispop.com/2013/07/12/escucha-i-dont-need-a-reason-de-dizzee-rascal/ (^ ¡se me adelantó!)
Por cierto, viene a Mallorca y seguramente lo vaya a ver.