R&B / HipHop / Black Sound

15681011117

Comentarios

• A ver señor @voldemort @mrimpossible, ¿lo del hilo de papa pitchfork como va?
    Yo lo puse aquí, porque, a parte de ser black music, ya se había comentado en la portada de JNSP con lo cual no es una novedad, no?
  • Maldiseon patrocinada por mykki blanco
  • El hilo de P4K es para hablar de cosas que salen en P4K + offtopics. Estaba intentando promocionarlo aunque en verdad este hilo también lo abrí yo :V
  • edited June 2013
    La canción que yo estaba esperando de Kelis, al final nos la ha traido Estelle. Pepinazo urbano :

Estelle - Call These Boys

• Que chula
  • edited June 2013
    A mi esto me parece temazo. . .

Chris Brown feat Aaliyah - Don't Think They Know

• edited June 2013
    Yo no pienso darle ni una sóla reproducción a nada en lo que haya participado semejante elemento, por mucha o poca Aaliyah que contenga, que LA ADORO.
  • ^+1000
    Bueno, he de decir que me puse el single de su nuevo disco, y que para conciertos tributo a Michael Jackson daría el pego el chico.
  • Temazo:

• edited July 2013
    Cierto, muy buena
  • Sí, lo es ! Yo lo negué cuando lo puso aquí @el_maguan, pero poco después acabando viciándome. . . :P Fantasia me parece la persona menos carismática del mundo, pero eso no quita que sea temazo.
  • edited July 2013
    A mí me gustó mucho más el primer single. MUCHO más.
  • El disco "Fantasia" de esta mujer tiene muchas canciones que me volvían loco. La mejor, "When I See You".
  • edited July 2013
    When I See U está en el Olimpo del R&B. Para mí se codea sin muchos problemas con Promise, 1 Thing, Foolish...
  • edited July 2013
    Ayer me acorde de este temazo

• edited July 2013
    No sabía dónde poner esto: Lauryn ya está a la sombra.
  • edited July 2013
    ^ Qué temacísimo era Let Me Love You.
    Por cierto, ¿qué numéro tenéis para colaborar con Nicki? A mí me toca ya pronto...
  • ^ Supertemazo Let Me Love You
  • edited July 2013
    Yo he unido compromisos y grabo mi vídeo con Nicki justo cuando me toca pertenecer a las Sugababes, será un featuring.
  • ^ WOW ¿Y RiRi no está invitada a esa fiesta?
  • Está liada con su próximo disco, que sale después de verano.
  • Pitchfork le ha puesto un 7'3 a Ciara siendo su nota más alta hasta la fecha ! Really ?????
  • Con la tontería de los minivídeos yo me he bajado el sedé a ver qué tal...
  • Yo lo tengo. No diría que es MALO, pero vaya, ya hemos hablado mil veces que Ciara con PROMISES llegó a lo más alto. Después de aquello. . . Pero bueno, el cd se deja escuchar, no hay ningún desastre importante entre los temas.
  • a mi me ha aburrido lo maximo... le he dado la oportunidad de escucharlo entero, pero no me he guardado ningun tema (menos Body Party, que ya la tenia)
  • "Red wine" de la Rowland me tiene loco :)
  • ahora me ha salido "I'm Out" en otra playlist, y me esta gustando mas

de la Kelly, "Freak" es el hit, no?
  • edited July 2013
    Me parece increíble que solo tenga 12 años (si parece un vídeo de Rihanna/Grimes!) pero me mola su voz y la canción:

Es Willow Smith, por cierto.
  • Pues si que está bien, suena genial.
    Y la verdad, su hermano es un poco penoso rapeando a nivel letras, pero la música/producción de las canciones que salieron de él no estaba nada mal.
    Saben de quién rodearse, o su padre, eso ya no se.
  • Tiene toda la cara de Will Smith la pobre
  • Estoy deseando que salga ya el disco de John Legend. El adelanto es una maravilla que está bien recordar de cuando en cuando. El estribillo me flipa, es muy guay lo que dice y cómo lo dice (cómo lo canta):

And I, I’m not afraid to fly
    Here we are, in the air, barely breathing
    And we’re not afraid to die
    Who do we think we are?

• A mí me encantó aún más que esa la que salió con Kimbra. Yo también lo espero con ganas.

• edited July 2013
    Sí, también es muy buena :)

Ahora que veo en portada que vuelve Lil' Kim, aprovecho para recordar temazo:

Que por cierto, cuán travelo es Lil' Kim, madre mía...
  • Mancantao la de Willow!
  • Ganazas de John. Tiene esa sensualidad sutil a la hora de cantar que ya le gustaría a Miguel, por ejemplo.
  • Por cierto, ¿Maxwell piensa editar la segunda parte de la trilogía blacksummers'night en algún año de este siglo?
  • ^ Si decía que sí, él publicó preview a principios de año. Discazo, el último de Maxwell!
  • BLACK... es una pasada, pero es que la segunda parte se supone que iba a salir en 2010 y aquí estamos esperando.

Cuando llegue a casa escucho la preview.
  • Me ha gustado mucho la de John Legend @Alex_A
  • Lo último de Jessie J qué os parece? A mí me gusta más cada vez, me parece un buen single:

• ^ Una puta mierda.
  • A ver cuando Dizzee Rascal saca algo nuevo...
  • edited July 2013
    ^ Si tiene el quinto disco a punto.

Yo soy TAN fans de Dizzee...
  • edited July 2013
    Qué heavy eres, Juana @Flounder...

@theobserver en una web sobre música que se llama @jenesaispop sacaron esto hace una semana: http://jenesaispop.com/2013/07/12/escucha-i-dont-need-a-reason-de-dizzee-rascal/ (^ ¡se me adelantó!)
  • edited July 2013
    Jajaja, luego lo escucho. Graseas amiwas

Por cierto, viene a Mallorca y seguramente lo vaya a ver.
  • edited July 2013
    @Innombrable No puedo con las drags, son unas MAMARRACHAS. Han confundido circo con travestismo. Qué digo circo, ¡MIMO! Nos vendieron la segunda venida de Jesucristo y resultó ser la versión británica de Katy Perry.
  • A mí la canción de Jessie si que me gusta, está bien, pero sin más.
Sign In or Register to comment.