Esta última de Iggy me parece un poco FLOP, aunque los calcos (literales, plano a plano) a Death Proof sí están guays. También prefiero PU$$Y o, por supuesto My World. Su Glory EP no está mal, pero tampoco me termina de matar. A ver si rompe de una vez, que apunta maneras.
Por cierto, qué durísimi me parece lo del BNT para Ciara. No es horrorosa (sobre todo por la parte de Ghost Town DJs) pero ¿hola? Ésta es la Ciara que mola:
Nunca se me borrará de la memoria el "CiCi, what r u watching? / I'm watching ur new video, OH / Let me see it!"
El jueves redescubrimos un sitio aquí en Estocolmo en el que en poco rato me pusieron a Lauryn, Mariah, Drake, Kendrick, Thrift Shop, varias de Kanye y un maravilloso etcétera y lo di absolutamente todo, lo mío y lo vuestro. Casi le pido matrimonio al DJ.
Oye, pues no había escuchado la nueva de Robin Thicke hasta ahora y mira, TEMAZO. Qué infravalorado está Pharrell. Ni siquiera se le usa como ejemplo de lo que se supone que está pasado de moda, a lo Timbaland.
llego a estar de moda como cantante? yo solo escuche sus canciones si las buscaba a proposito en youtube (cosa que hice una vez por cancion). jamas la escuche en otro sitio...
Que no me hacéis caso, que os pongo a Robin con Pharrell y hasta que no sale en portada en JNSP nada ! Yo es que a Robin le sigo mucho porque esta con Usher me vuelve loco :
Comentarios
gif cortesia de @lagar
Por cierto, qué durísimi me parece lo del BNT para Ciara. No es horrorosa (sobre todo por la parte de Ghost Town DJs) pero ¿hola? Ésta es la Ciara que mola:
Nunca se me borrará de la memoria el "CiCi, what r u watching? / I'm watching ur new video, OH / Let me see it!"
Qué infravalorado está Pharrell. Ni siquiera se le usa como ejemplo de lo que se supone que está pasado de moda, a lo Timbaland.
El Robin este me da exactamente igual.
+1000
Leighton tuvo tres temazos, y ahora ya se pasó de moda. Me da penilla.
un dj que mezcla cositas de R&B y demas, y mola mucho
este es su ultimo mixtape:
Le Youth - Solé Fixtape Vol. 9 by Le Youth
Y en esta misma página: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/461738#Comment_461738
El caso es que me ha encantado la cancion
La mixtape sale mañana.
Without Me ft. Kelly Rowland & Missy Elliott by Fantasia Official Music
Janelle Monae - Q.U.E.E.N. ( feat. Erykah Badu ) [ release date : 04.22.2013 ]