Pues ya he escuchado el disco de Ciara y no está mal. "Super Turnt Up" me encanta, por ejemplo, y en la reseña en JNSP la pusieron como de las peores...
Hostia, "Hermetico" de Balkan Beat Box la tengo trilladísima y me suena fatal sampleada en la canción del Derulo, queda pegote total, parece un mash-up cutre
Aunque la he escuchado ya tres veces, reconozco que es una decepción. Dubstep caquita no, gracias. He leído que ella quería desde el principio que esto fuera el primer single, me imagino que por el featuring. También que a lo mejor no incluye Work ni Bounce en el disco. Sería un error, sobre todo por Work.
@el_manguan eso es The Hit un reality irlandés en el que participan compositores de canciones. Le dan a un artista dos propuestas y el artista decide cuál se queda y la graba sin decirles nada. El día del programa en directo es cuando se enteran de qué canción ha elegido el cantante, de ahí la alegría de los concursantes cuando comienza a cantar.
Comentarios
Enganchadísimo. Me lo da absolutamente todo.
http://www.missinfo.tv/index.php/andre-3000-reportedly-set-to-release-solo-album-next-year/
Aunque la he escuchado ya tres veces, reconozco que es una decepción.
Dubstep caquita no, gracias.
He leído que ella quería desde el principio que esto fuera el primer single, me imagino que por el featuring.
También que a lo mejor no incluye Work ni Bounce en el disco. Sería un error, sobre todo por Work.
Por otro lado, no sé si lo habéis hablado por aquí. No os ha parecido muy poco el 5 a Jay Z en la principal? A mi me ha gustao, sobre todo las letras.
Por cierto, Brandy colabora en un tema del nuevo disco de Jessie J.
esta guay el concepto del programa