La base es para bailar haciendo la ola con el cuerpo hasta que se acabe. TEMAZO. Y por Dios, Sweet Dreams, SWEET DREAMS. La de veces que la hemos cantado chillando mi hermana y yo.
Yo me quedé bastante a cuadros cuando la cantó en el concierto del Sasha, porque la detesto, y la gente estaba encantada, fue como un subidón (para los demás).
Single Ladies es icónico, pero el vídeo no tiene nada, por Dios. Mola hacer la coreo, y ya está. Y si, Single Ladies canción, al lado del resto de temotos de Sasha Fierce palidece y mucho. Crazy In Love como vídeo tampoco es que tenga nada, solo que ella está muy buena, y tiene otra coreo de cagarse.
En verdad todo este debate sobre Beyoncé ya lo tuvimos cuando se hizo el Survivor (antes y durante) pero como ahora hay nuevos y a los que no sois nuevos sus quiero, pues aquí seguimos dale que te pego... ♥
El vídeo de Upgrade U también mola mucho, que no tiene ningún tipo de sentido pero es en plan "me como un diamante, valeee?". El de Why Don't Yu Love Me también muy chulo...
Pues creo que sin Single Ladies el Sasha fierce se hubiera comido muy mucho los mocos, no pudo haber elegido mejor primer single.
En general todos los vídeo de "Dangerously..." están bastante bien, de hecho diría que Be no tiene una mala videografía, si no se empeñara en sacar dos millones de vídeos low cost para cada disco.
Buah, es verdad lo de la copa. Al final no hace tan malos vídeos, no. Y si puede ser, con Single Ladies lo petó a fuego, pero es que me cansó tanto la canción y la sobreexposición que tuvo... Y si no, siempre hubiese estado Halo para salvar los muebles.
Why Dont You Love Me, video y canción, pura perfección.
Lo mejor de I Am es Hello, Disappear, Scared of Lonely, Diva... If I Were A Boy me provoca alergia, creo que es la peor canción de toda la historia de Beyonce.
IIWAB es un #no. No puedo con ella. La B que me gusta es otra. Love On Top fue la primera de 4 que me gustó, aunque ahora mis favoritas son I Care ( !!!! ), I Miss U y Countdown.
Hablando (antes) de Cleopatra (el grupo) me he enterado de que Cleo (la cantante principal) se casó con un ex triunfito del X Factor Uk. Se llama Marlon Mckenzie y he pensado que a @Lagarterana y al resto de amiwas os podría gustar:
Comentarios
Y por Dios, Sweet Dreams, SWEET DREAMS. La de veces que la hemos cantado chillando mi hermana y yo.
Qué tiene de malo Diva por Dios?? Es precisamente la Beyoncé que HAMO
EDITO: definía el concepto.
Y Sweet Dreams no es muy Beyoncé, es cierto, pero no deja de ser temazo por eso.
Y si, Single Ladies canción, al lado del resto de temotos de Sasha Fierce palidece y mucho.
Crazy In Love como vídeo tampoco es que tenga nada, solo que ella está muy buena, y tiene otra coreo de cagarse.
En general todos los vídeo de "Dangerously..." están bastante bien, de hecho diría que Be no tiene una mala videografía, si no se empeñara en sacar dos millones de vídeos low cost para cada disco.
Al final no hace tan malos vídeos, no.
Y si puede ser, con Single Ladies lo petó a fuego, pero es que me cansó tanto la canción y la sobreexposición que tuvo...
Y si no, siempre hubiese estado Halo para salvar los muebles.
Siempre querré a Be por "Love on top", es de lo mejor que ha hecho de lejos.
Lo mejor de I Am es Hello, Disappear, Scared of Lonely, Diva... If I Were A Boy me provoca alergia, creo que es la peor canción de toda la historia de Beyonce.
4 es perfección. Y el otro día, tras pelea conyugal, me gustó 1+1 por primera vez. Sorpresón.
Love On Top es amor.
I Miss You me gusta más que I Care, pero son geniales las dos.
OOOPS!
A mí tampoco es que me vayan taaan hinchados y eso, pero es que... mucha tela.