R&B / HipHop / Black Sound

1910121415117

Comentarios

• @Flouder a lo tonto dices más medio disco! jajaja
  • La base es para bailar haciendo la ola con el cuerpo hasta que se acabe. TEMAZO.
    Y por Dios, Sweet Dreams, SWEET DREAMS. La de veces que la hemos cantado chillando mi hermana y yo.
  • The user and all related content has been deleted.
  • A ver, que me voy a poner Video Phone.
  • Sweet Dreams no es Beyoncé.
  • edited August 2013
    ^ applos applos, verdazz. Pero no deja de ser temoto.
  • Como me digáis que os gusta "Diva" me termináis de matar.
  • A mí sí. Bastante.
  • Yo me quedé bastante a cuadros cuando la cantó en el concierto del Sasha, porque la detesto, y la gente estaba encantada, fue como un subidón (para los demás).
  • edited August 2013
    Diva es de mis preferidas de Beyoncé y el vídeo es lo máx. (encima termina con un trozo de Video Phone).

Qué tiene de malo Diva por Dios?? Es precisamente la Beyoncé que HAMO
  • Diva me recuerda irremediablemente a So much betta de Janet Jackson, y me quedo con la segunda.
  • edited August 2013
    Mira, "mi coño mola más que tu coño". Punto.

EDITO: definía el concepto.
  • ^ Creo que te quiero.
  • Diva es todo. Básicamente.
    Y Sweet Dreams no es muy Beyoncé, es cierto, pero no deja de ser temazo por eso.
  • Eso sí, qué malos vídeos hace siempre está mujer. Creo que su mejor vídeo es Girls (Run the World), así que con eso se dice todo.
  • @Alex jajaja, con esa definición casi que me has hecho darle otra oportunidad a Diva.
  • @lagarterana su mejor vídeo es Single Ladies, por dior, como diría un LM, es icónico.
  • edited August 2013
    A la @Lagarta no le gusta Single Ladies. La que nos dió en el survivor...
  • Single Ladies es icónico, pero el vídeo no tiene nada, por Dios. Mola hacer la coreo, y ya está.
    Y si, Single Ladies canción, al lado del resto de temotos de Sasha Fierce palidece y mucho.
    Crazy In Love como vídeo tampoco es que tenga nada, solo que ella está muy buena, y tiene otra coreo de cagarse.
  • En verdad todo este debate sobre Beyoncé ya lo tuvimos cuando se hizo el Survivor (antes y durante) pero como ahora hay nuevos y a los que no sois nuevos sus quiero, pues aquí seguimos dale que te pego... ♥
  • Menos es más. Ya puede decir Alaska MISA.
  • El vídeo de Upgrade U también mola mucho, que no tiene ningún tipo de sentido pero es en plan "me como un diamante, valeee?". El de Why Don't Yu Love Me también muy chulo...
  • ^Vale esos dos vídeos si que molan de verdad.
  • El de Naughty Girl tampoco está mal.
  • Pues creo que sin Single Ladies el Sasha fierce se hubiera comido muy mucho los mocos, no pudo haber elegido mejor primer single.

En general todos los vídeo de "Dangerously..." están bastante bien, de hecho diría que Be no tiene una mala videografía, si no se empeñara en sacar dos millones de vídeos low cost para cada disco.
  • Buah, es verdad lo de la copa.
    Al final no hace tan malos vídeos, no.
    Y si puede ser, con Single Ladies lo petó a fuego, pero es que me cansó tanto la canción y la sobreexposición que tuvo...
    Y si no, siempre hubiese estado Halo para salvar los muebles.
  • Uhm... sí, en Halo estaba pensando mientras escribía mi comentario.

Siempre querré a Be por "Love on top", es de lo mejor que ha hecho de lejos.
  • Why Dont You Love Me, video y canción, pura perfección.

Lo mejor de I Am es Hello, Disappear, Scared of Lonely, Diva... If I Were A Boy me provoca alergia, creo que es la peor canción de toda la historia de Beyonce.
  • Y Lagar, Alex y Flounder, última vez que hacéis debates sobre la Beyonca sin llamarme! ;)
  • ^ Ya pensaba yo: "Dónde está @Dardo???"
  • edited August 2013
    A mí If I Were a Boy me medio-convenció en directo. Desde entonces la miro con otros ohos.
  • Si yo fuera un chico... pues If I were a boy con el trozo que le mete del you oughta know de Alanis en los conciertos es TOTAL.
  • Pues trabajando... :( Pero es decir Beyonce y lo dejo todo!

4 es perfección. Y el otro día, tras pelea conyugal, me gustó 1+1 por primera vez. Sorpresón.
  • 1+1 es taaaan Prince, sólo por eso ya vale la pena.
  • No, si If I Were A Boy y Best Thig I Never Had también me gustan bastante, sobre todo la segunda, pero entiendo que empalaguen.
    Love On Top es amor.
  • IIWAB es un #no. No puedo con ella. La B que me gusta es otra. Love On Top fue la primera de 4 que me gustó, aunque ahora mis favoritas son I Care ( !!!! ), I Miss U y Countdown.
  • Y Countdown al principio me gustaba más que Love On Top, ahora están casi a la par.
    I Miss You me gusta más que I Care, pero son geniales las dos.
  • Hablando (antes) de Cleopatra (el grupo) me he enterado de que Cleo (la cantante principal) se casó con un ex triunfito del X Factor Uk. Se llama Marlon Mckenzie y he pensado que a @Lagarterana y al resto de amiwas os podría gustar:

image
    image
    image
    image

OOOPS!
  • De acuerdo con todo lo que se ha dicho de Why Dont You Love Me y She Cant Love You
  • VAYA. Seguro que en X Factor por su talento.
  • edited August 2013
    Irrepleceable estuvo 10semanas en el n1 de Billboard, tela tela...
  • No body hair, no party.
  • Irrepleceable salvó al B'day del desastre más absoluto, probablemente la canción que menos tenga que ver con el resto del disco, tiene guasa.
  • edited August 2013
    @LaTipicaMamarracha approves Marlon Mckenzie, estoe seguro.

A mí tampoco es que me vayan taaan hinchados y eso, pero es que... mucha tela.
Sign In or Register to comment.