R&B / HipHop / Black Sound

11011131516117

Comentarios

• edited August 2013
    Baby Boy ya estuvo 9 e Independent Women ¡¡11!!
  • Déja Vu fue mewaflop?
  • edited August 2013
    Un poco, sí. Fue #1 en Reino Unido, #4 en los USA y acabo de leer que batió un record de descargas de politonos en Japón pero era su comeback después de la era Dangerously, tenía que haber arrasado y ni de lejos.
  • Nos ponemos con otra R&B Chick? Cuál toca ahora?

Yo pregunto: a alguien le suenan Big Brovaz y/o Fatty Koo? Anyone?

• Uhm... no, no me suena ninguna de las dos.
    Las Spice Girls eran negras en su último disco, no? o eso creían ellas, jajajaja.
  • ^^ Who?
  • Baby Boy más semanas que Crazy In Love? Sorpresón!
  • Yo de divas r&b siempre he sido muy de amerie, y el Dip ItLow de la Milian, que en mi casa es un clásico.
  • Uy la Milian, esa está desaparecida, lo último que tengo de ella es el "us against the world".
  • Good Girl Gone Bad me parece un buen disco de R&B. Yaestáyalohedicho.
    Y de divas, pues los clásicos, La Millian, Amerie, Ciara, Ashanti y Aaliyah, que son palabras mayores.
  • @flounder & @efrenrodher Gracias por las sugerencias, entre hoy y el año que viene las habre escuchado todas :-)
  • Ambos son grupos mixtos (chicos y chicas) con temazos que creo que os encantarían. Pongo algo de Big Brovaz:

• ¿Despellejamos a RiRi?
  • edited August 2013
    Muuuy a favor de Good Girls Gone Bad (disco).

No es por ir de guay pero yo es que a RiRi la empecé a seguir con su primerísimo single... :P
  • edited August 2013
    Lemme Get That, Say It, Sell Me Candy = temazos
  • La Milian sacó ayer buzz single del nuevo disco, pero es tan olvidable que paso de ponerlo.
  • ^^ La parte final de Sell Me Candy con los UOOOO, me flipa
  • @lagarterana no estás sola, GGGB a mi también me parece buen disco.
    @cliquott jajajaja, de nada.

No sé qué narices le pasa al foro que no me muestra lo vídeos que insertáis.
  • edited August 2013
    Básicamente, todo temazos GGGB. Ahí es cuando era verdadera fan de Riri.
    Por cierto, me está encantando el grupo este que has puesto @Alex. La primera mola un montón.
  • Y añadir que hace unos días estuve enganchada muy fuerte a esto de nuevo:

• Unapologetic tambien esta muy bien, sobre todo esta, que en directo le queda muy elegante
  • Unapologetic lo ha dejado tirado como una colilla y es el mejor disco que hace en años.
  • Ya, una pena.
  • A mí me pareció un rollo.
  • Pour It Up + Loveeeeeee Song son bien.
  • Big Brovaz intentaron representar a UK en Eurovision con este trallazo, pero escogieron a otro artista. Os imagináis esto en Eurovision??

• Es un poco lineal, y de repente mete mierdas como Right Now que te rompen todo el ritmo, pero está muy bien.
  • Right Now te corta el rollo pero no me parece una mierda para nada
  • A ver, para ser caquita de Guetta no está mal, pero no pega nada en el disco. Y peca de exceso de baladas al final.
  • ^^ Estoy de acuerdo. Los finales de las estrofas son chulísimos.
  • edited August 2013
    Yo es que creo que la RiRi que más me gusta es la caribeña, la de If It's Lovin' That You Want y Man Down. Es algo que no tiene ninguna otra.
  • Nobody's bihne es LA CANCIÓN del disco, una pena que no la saque por haberla grabado con el mamarracho del Brown.

De guetta prefiero "Phresh out the...", mucho más arriesgado en la producción.
  • Ya, pero esa no va a volver, excepto para la canción de turno de cada disco. Para mí los mejores discos de Rihanna son los de cuando no era tan conocida. Una especie de fusión de lo mejor de Music On The Sun y A Girl Like Me, y luego GGGB, y esos serían sus mejores discos.
  • A mí con la churrera me pasa como con Beyoncé, aunque me gusta el rollo Jamaica de Man Down y eso, cuando va de chunga es cuando me gana: me gusta Birthday Cake. And it's not even my birthday.
  • edited August 2013
    @Flounder Entonces tambien te podria gustar mucho No Love Allowed, del ultimo

Nobody's Bihnne me sono a clasico cuando la oi pero se me ha desinflado. La cancion es todo lo mismo, no hay middle 8 ni nada, se me hace demasiado prefabricada
  • Por cierto, lo gozo:

• edited August 2013
    Birthday Cake me lo da todo, por qué será tan corta en el disco?
    Nobody Bihne tiene razón @cliquott es como toda la mierdaa prefabricda a la MJ que le ha dado por hacer ahora a Chris Brown. Suena bien, engancha un tiempo, pero sin más.
    No Love Allowed mola mucho.
  • BIRTHDAY CAKE es temoto y muero cuando me lo ponen en discotecas!
  • @cliquott Es cierto que es un poco letra estrofa 1 = letra estrofa 2

ODIO birthday cake

• ^Está claro que a ti el mundo nigga #NO
  • Birthday Cake me da la vida a mi tambien. Y Cockiness!!!
  • edited August 2013
    Si yo fuese Lana no me hubiera gustado lo de Stay ni un pelo.

• ATIENDE a partir del 16:25, yo quiero hacer eso.
    Cockiness, otra que mola, pero un poco menos, no me acaba de entrar. Aunque la frase Lick my persuassion, me flipa.
    @Flounder no te entiendo, veo mucho más Lana Diamonds, es lo primero que pensé cuando la oí.
  • @Alex es que soy más soft para todo XD
  • @lagarterana creo que ves más Lana Diamonds por el tono en el que canta Rijuana, pero es cierto que Stay es más Lana en el estilo (bajo mi punto de vista).
  • edited August 2013
    Cockiness es Birthday Cake pero peor, así que nada.

Y yo tampoco creo que Lana que molerse, nadie hubiera imaginado que Diamonds o stay iban a ser hits, fue un riesgo por parte de ( el equipo de ) Rihanna.
  • Por dios, entre uno y se encuentra al maromo ese y le da de todo jajaja

Para mi IASF también es de lo peor que existe. Sólo salvo Halo, WDYLM, Radio y si se me obliga SOL y SD. El resto me parece infumable.

Y en cuanto a vídeos, el de CIL me parece a mi también EL VIDEO.
  • ^ Too much siglas.
  • edited August 2013
    ^^ Abusas de las siglas, me cuesta descifrar! :P

EDITO: JAJAJAJAJAJAJAJA, @Dardo
  • edited August 2013
    Si llamó a Justin Parker para que se la hiciera... la muy churrera.
Sign In or Register to comment.