Un poco, sí. Fue #1 en Reino Unido, #4 en los USA y acabo de leer que batió un record de descargas de politonos en Japón pero era su comeback después de la era Dangerously, tenía que haber arrasado y ni de lejos.
Good Girl Gone Bad me parece un buen disco de R&B. Yaestáyalohedicho. Y de divas, pues los clásicos, La Millian, Amerie, Ciara, Ashanti y Aaliyah, que son palabras mayores.
Básicamente, todo temazos GGGB. Ahí es cuando era verdadera fan de Riri. Por cierto, me está encantando el grupo este que has puesto @Alex. La primera mola un montón.
Ya, pero esa no va a volver, excepto para la canción de turno de cada disco. Para mí los mejores discos de Rihanna son los de cuando no era tan conocida. Una especie de fusión de lo mejor de Music On The Sun y A Girl Like Me, y luego GGGB, y esos serían sus mejores discos.
A mí con la churrera me pasa como con Beyoncé, aunque me gusta el rollo Jamaica de Man Down y eso, cuando va de chunga es cuando me gana: me gusta Birthday Cake. And it's not even my birthday.
@Flounder Entonces tambien te podria gustar mucho No Love Allowed, del ultimo
Nobody's Bihnne me sono a clasico cuando la oi pero se me ha desinflado. La cancion es todo lo mismo, no hay middle 8 ni nada, se me hace demasiado prefabricada
Birthday Cake me lo da todo, por qué será tan corta en el disco? Nobody Bihne tiene razón @cliquott es como toda la mierdaa prefabricda a la MJ que le ha dado por hacer ahora a Chris Brown. Suena bien, engancha un tiempo, pero sin más. No Love Allowed mola mucho.
ATIENDE a partir del 16:25, yo quiero hacer eso. Cockiness, otra que mola, pero un poco menos, no me acaba de entrar. Aunque la frase Lick my persuassion, me flipa. @Flounder no te entiendo, veo mucho más Lana Diamonds, es lo primero que pensé cuando la oí.
@lagarterana creo que ves más Lana Diamonds por el tono en el que canta Rijuana, pero es cierto que Stay es más Lana en el estilo (bajo mi punto de vista).
Cockiness es Birthday Cake pero peor, así que nada.
Y yo tampoco creo que Lana que molerse, nadie hubiera imaginado que Diamonds o stay iban a ser hits, fue un riesgo por parte de ( el equipo de ) Rihanna.
Comentarios
Yo pregunto: a alguien le suenan Big Brovaz y/o Fatty Koo? Anyone?
Las Spice Girls eran negras en su último disco, no? o eso creían ellas, jajajaja.
Y de divas, pues los clásicos, La Millian, Amerie, Ciara, Ashanti y Aaliyah, que son palabras mayores.
No es por ir de guay pero yo es que a RiRi la empecé a seguir con su primerísimo single... :P
@cliquott jajajaja, de nada.
No sé qué narices le pasa al foro que no me muestra lo vídeos que insertáis.
Por cierto, me está encantando el grupo este que has puesto @Alex. La primera mola un montón.
De guetta prefiero "Phresh out the...", mucho más arriesgado en la producción.
Nobody's Bihnne me sono a clasico cuando la oi pero se me ha desinflado. La cancion es todo lo mismo, no hay middle 8 ni nada, se me hace demasiado prefabricada
Nobody Bihne tiene razón @cliquott es como toda la mierdaa prefabricda a la MJ que le ha dado por hacer ahora a Chris Brown. Suena bien, engancha un tiempo, pero sin más.
No Love Allowed mola mucho.
ODIO birthday cake
ATIENDE a partir del 16:25, yo quiero hacer eso.
Cockiness, otra que mola, pero un poco menos, no me acaba de entrar. Aunque la frase Lick my persuassion, me flipa.
@Flounder no te entiendo, veo mucho más Lana Diamonds, es lo primero que pensé cuando la oí.
Y yo tampoco creo que Lana que molerse, nadie hubiera imaginado que Diamonds o stay iban a ser hits, fue un riesgo por parte de ( el equipo de ) Rihanna.
Para mi IASF también es de lo peor que existe. Sólo salvo Halo, WDYLM, Radio y si se me obliga SOL y SD. El resto me parece infumable.
Y en cuanto a vídeos, el de CIL me parece a mi también EL VIDEO.
EDITO: JAJAJAJAJAJAJAJA, @Dardo