A mi es que ella me cae muy bien, y el EP Armor On me encantó en su momento hace un año, pero el disco suena demasiado igual todo. Hay canciones como Frequency o Return Of A Queen que están bastante bien, pero en general el disco no me convence del todo. A pesar de ella, sigo contento de ver nuevas formas de evolución del R&B.
Me lo acabo de poner en plan remember y aunque no es tan épico como lo recordaba me sigue pareciendo cojonudo. Ya no me acordaba del sampler de Daft Punk. Pero la mejor me sigue pareciendo el primer single, con Salaam y Missy.
A ver, lo que le falla al disco para mi gusto es que ella canta en tono muy alto casi todo el rato y en casi todas las canciones. Acaba agotando, pero las canciones son buenas.
Ejemplo de balada R&B que me flipa(ba). Yo soy muy muy fan del gorgorito y los giros de voz y esta canción de Mya va bien servida: todo el 2º estribillo, el min. 1:59, el min. 3:05, ...
Sé que en este hilo normalmente ponemos cositas del pasado que nos siguen encantando, pero acabo de describir a estos chicos que siguen los pasos de Miguel, Frank Ocean, Jessie Ware. . . Y me han encantado !
Lo quería poner pero no sabía si era propio de este hilo. La verdad que el vídeo es una pasada y ella sale espectacular, aunque ese culo no lo había visto en otro videos (fake butt??) La escena del baile a lo death proof mola mucho. De todas maneras el tema no me parece nada del otro mundo.
A mí tampoco me parece la octava maravilla pero es la segunda canción que me gusta de esta mujer después de Beat Down, el vídeo mola y la de Azealia me sigue pareciendo una puta mierda por lo tanto le doy mis dies a la australiana.
Comentarios
el momento high school me ha recordado a
Edito: va con estrellas, es menos impactante que ver el numerito.
Es una ex-Danity Kane (girlband de r&b cutre) y estuvo en un grupo formado por Diddy.
No sé si me convence.
'86 me gusta pero no me mata.
Y necesito ese disco para poder seguir respirando.
Pero la mejor me sigue pareciendo el primer single, con Salaam y Missy.
Parece ser que este mismo año vuelve, a inentar remontar.
Todavía no sé qué pasó para que acabase haciendo featurings y teloneando newbies.
La de Brooke Valentine es genialísima, con ese vídeo tan choni y el rap de Big Boi que se sale: someone please call security!
HAVEN'T U NOTICED I HAD MY EYES ON U?
Tenía que decirlo. . .
WOW a todo, al temazo y a ella, que me ha puesto hasta a mí.
Lo de Ciara es un WTF como una casa. A mi me moló muchísimo Got me Good, pero esta...
La verdad que el vídeo es una pasada y ella sale espectacular, aunque ese culo no lo había visto en otro videos (fake butt??)
La escena del baile a lo death proof mola mucho.
De todas maneras el tema no me parece nada del otro mundo.