R&B / HipHop / Black Sound

12357117

Comentarios

• edited January 2013
    ^ temoto

el momento high school me ha recordado a

• edited January 2013
    ¿Hay alguien por aquí al día con la vida y obra de Dawn Richard? Que al disco le han plantado un 10 en The Guardian: http://www.guardian.co.uk/music/2013/jan/17/dawn-richard-goldenheart-review

• edited January 2013
    Un 10??? Se han flipado

Edito: va con estrellas, es menos impactante que ver el numerito.
  • Yo, @Flounder. A ella la quiero, pero el disco no es un 10 ni en broma.
  • Lleva un 88/100 en metacritic de momento, pero claro, con 4 críticas.

Es una ex-Danity Kane (girlband de r&b cutre) y estuvo en un grupo formado por Diddy.
  • edited January 2013
    Yo creo que la veo un poco demasiado Brandy intentando ir de Frank Ocean.
    No sé si me convence.

'86 me gusta pero no me mata.
  • A mi es que ella me cae muy bien, y el EP Armor On me encantó en su momento hace un año, pero el disco suena demasiado igual todo. Hay canciones como Frequency o Return Of A Queen que están bastante bien, pero en general el disco no me convence del todo. A pesar de ella, sigo contento de ver nuevas formas de evolución del R&B.
  • edited January 2013
    Ayer me volví a encontrar esto:

Y necesito ese disco para poder seguir respirando.
  • Esa canción es un MUST a diario. AMO a Drake, AMO a Aaliyah por lo que creo que ese disco merece aparecer YA.
  • edited January 2013
    ^ D I S C A Z O
  • Ésta a partir del minuto 4 se vuelve ENORME:

• @Flounder de ese disco me volvía loco loquísimo One Night Stand

• Me lo acabo de poner en plan remember y aunque no es tan épico como lo recordaba me sigue pareciendo cojonudo. Ya no me acordaba del sampler de Daft Punk.
    Pero la mejor me sigue pareciendo el primer single, con Salaam y Missy.

• edited January 2013
    A ver, lo que le falla al disco para mi gusto es que ella canta en tono muy alto casi todo el rato y en casi todas las canciones. Acaba agotando, pero las canciones son buenas.
  • Tigers, Lions & Bears me parece brutala. Ay, ¿y no saca segundo disco esta?
  • edited January 2013
    Si segundo disco ya hubo, y también estaba bastante bien, pero no se enteró ni Missy:

Parece ser que este mismo año vuelve, a inentar remontar.
  • Madre mía, le perdí la pista totalmente, aunque he visto que coincidió con mi anterior noviazgo, en el cual me volví una Lauryn Hill de la vida.
  • Ah vale, el primer single sí que lo había escuchado. Posiblemente el disco también, pero lo olvidé 5 minutos después.
  • Sí, yo del 2º disco me quedé con esa canción y prou.
  • Esta cancion cierra el ultimo album de estudio de las Destiny's Child. 100% el sonido R&B que me gusta. Una maravilla
  • edited February 2013
    Ejemplo de balada R&B que me flipa(ba). Yo soy muy muy fan del gorgorito y los giros de voz y esta canción de Mya va bien servida: todo el 2º estribillo, el min. 1:59, el min. 3:05, ...

• @cliquott pura clase. Me encanta.
  • Este tema es para mariconear en tu cuarto a tope:

• Sé que en este hilo normalmente ponemos cositas del pasado que nos siguen encantando, pero acabo de describir a estos chicos que siguen los pasos de Miguel, Frank Ocean, Jessie Ware. . . Y me han encantado !

• Oigan señores y señoras de este hilo, no van a votar en lo del mejor disco de la historia? Esperaba un poco de presencia RnB-hiphopera por su parte
  • ^ la vi en concierto en octubre en Londres ( como sabe @el_maguan ), era telonera de Maverick Sabre, otro que merece especial mención :

• edited February 2013
    Es que qué grandísimo es 'A Little Deeper'.

Todavía no sé qué pasó para que acabase haciendo featurings y teloneando newbies.
  • No sé si las he puesto ya antes (navegar por este hilo es la muerte con tanto vídeo), pero es que me gustan mucho:

La de Brooke Valentine es genialísima, con ese vídeo tan choni y el rap de Big Boi que se sale: someone please call security!
  • Nueva promesa en lo que Azealia se decide:
  • ^ Uy, me encanta!
  • ^^Me ha gustado un montón, aunque no la veo sustituta de Azealia, es otra cosa distinta.
  • Ay, pero a mí las otras 2 canciones que ha sacado (1 y 2) no me acaban de convencer.
  • Para @Lagarterana:

HAVEN'T U NOTICED I HAD MY EYES ON U?
  • edited March 2013
    @AlexA <3 <3 <3 <3 Un clásico para ti:

• ¡Me viene al pelo! ^^ :P
  • Oye, que Fantasia vuelve:
  • Y Ciara con un Best New Music en Pitchfork !

Tenía que decirlo. . .
  • edited March 2013
    Para Best New Track no me parece que sea pero 'Body Party' no está nada mal.
  • Prefiero esta :

• edited March 2013

WOW a todo, al temazo y a ella, que me ha puesto hasta a mí.
  • IGGY REINA.
    Lo de Ciara es un WTF como una casa. A mi me moló muchísimo Got me Good, pero esta...
  • temoto bueno de la IGGY, cada vez me gusta mas esa mujer
  • Lo quería poner pero no sabía si era propio de este hilo.
    La verdad que el vídeo es una pasada y ella sale espectacular, aunque ese culo no lo había visto en otro videos (fake butt??)
    La escena del baile a lo death proof mola mucho.
    De todas maneras el tema no me parece nada del otro mundo.
  • edited March 2013
    A mí tampoco me parece la octava maravilla pero es la segunda canción que me gusta de esta mujer después de Beat Down, el vídeo mola y la de Azealia me sigue pareciendo una puta mierda por lo tanto le doy mis dies a la australiana.
  • Yo de lo que he escuchado de ella me quedo con Pu$$y de largo
Sign In or Register to comment.