Rhythm Nation es uno de mis discos favoritos EVER. Me encanta todo el concepto (supongo que es lo que perseguía Gaga con BTW pero no le salió tan genial), lo bien pensada que está toda la era, los vídeos, los outfits, que utilice prácticamente los mismos arreglos en todas las canciones puesto que es un álbum conceptual y aun así funcione de maravilla... En definitiva, para mí es una joya pop y uno de los mejores discos mainstream de los 80.
El final de cuerdas y lluvia de Come Back to Me está tan conseguido...
No sabía donde comentar esto pero estoy flipando muchísimo con lo de la hermana pequeña de Toni Braxton. ¿Se acabó el reinado del chunda-chunda en los USA?
Claro, es lo que yo digo. Gaga le dio un empujón, pero no ayuda a explicar que antes estuviera ya en el top 5 o que días después todavía se mantenga tan bien.
Su marido es un pez gordo de Interscope Records... mafia issues?
Bueno, canta exactamente igual que su hermana Toni... quizá la gente se ha pensado que es ella y no hay nada que les guste más a los americanos que un comeback.
Toni lleva siendo una flopera a lo Janet Jackson desde hace eones. Esta balada es muy del estilo de cuando triunfaba (en los 90!), por lo que se amolda más al concepto de comeback.
Sin darle al link, ya sé con que flipas: sí, Tamar hizo los coros en Born This Way. No obstante, en los créditos de mi libreto no aparece...
Porque parece ser que son del mismo productor, el tal DJ Camper. Ay, pero la de Tamar como que mola más, ¿no? Lo de que sea una Braxton me parece tan casposo y, por lo tanto, tan entrañable.
'Promise' es LA canción de Ciara. A varios años luz del resto de su discografía y de los pocos discos que le queden por sacar. Está por encima del bien y del mal. Es otra historia.
oh ! Ashanti mi adolescencia también bebió mucho de Promise de Ciara, y de Rain On Me de Ashanti ( recuerdo ver el videazo de 8 minutos de la segunda y alucinar, nadie hacía eso por aquel entonces ! )
el primer single del nuevo disco de Ashanti no valía nada, pero ha sacado hace poco una cancionaca con R. Kelly que lo vale todo ^^
Y éste es uno de los temazos de HH de los que mejor recuerdo tengo. Me flipa del vídeo cómo Pharrell le susurra a las guarras la letra al oído y ellas hacen como que la cantan. ♥
Es que QUÉ TEMASOOOO. Por cierto, sale Kelis en el vídeo, que hace los coros.
Comentarios
Voy a escuchar la de Cassie (la nueva digo)
El final de cuerdas y lluvia de Come Back to Me está tan conseguido...
Me sé toda la coreografía de memoria:
^(a patir del minuto 1:00)
La canción es typical r&b circa 2005, podría estar en cualquier cd de Mary J. Blige. Mola, pero tampoco es la repanocha.
Su marido es un pez gordo de Interscope Records... mafia issues?
Lo peor de todo es que a mí la canción no me disgusta en absoluto.
Sin darle al link, ya sé con que flipas: sí, Tamar hizo los coros en Born This Way. No obstante, en los créditos de mi libreto no aparece...
Ay, pero la de Tamar como que mola más, ¿no? Lo de que sea una Braxton me parece tan casposo y, por lo tanto, tan entrañable.
U got it, you know you got me good!
Tu marido es muy listo, sí. Porque tú y yo sabemos que discos r&b (mucho) mejores que ese se llevan publicando desde hace años.
Luego hace un par de años sacó The Way That I Love You a modo de "comeback", que a mí me parece enorma:
el primer single del nuevo disco de Ashanti no valía nada, pero ha sacado hace poco una cancionaca con R. Kelly que lo vale todo ^^
no se si ya se han comentado, pero yo siempre fui muy fan de N.E.R.D.
con Kelis:
A mí me gustaba muchísimo esta:
Es que QUÉ TEMASOOOO. Por cierto, sale Kelis en el vídeo, que hace los coros.
¿Cantar una canción noña de amor y en el vídeo clip salir haciendo la guarra? She can.
Y el nuevo de Pollón Usher también está chido.
La verdad es que este año el r&b se ha portado con creces.