Supongo que ya es "viejo", pero estoy enganchadísimo al "Little Dark Age" de MGMT, y eso que nunca he sido extremadamente fan suyo (aunque el Celebration me gustó en su momento), no sé si es la influencia de Ariel Pink. La canción que da título al disco y "Me and Michael" son de los temas que no se te quitan de la cabeza en un mes.
Me da la sensación de que siempre serán los chavales de "Kids" y todo lo que han sacado después no se ha valorado mucho, pero creo se han vuelto bastante interesantes... aunque el Pop Psicodélico dejó de estar de moda en 2010 más o menos.
El disco anterior no lo escuché, de hecho ni me enteré que lo sacaron. Y este me lo he puesto casi de rebote, menos mal.
A mí me encantan las primeras cuatro canciones, el resto no me dice nada.
Las cuatro primeras son una gozada, voy a tener serios problemas para elegir entre Little Dark Age y Me and Michael en mi lista de mejores temas del año. Yo al disco le quitaría la de Days that Got Away y When you are small que son aburridillas, el resto me molan todas.
Me vi ayer el concierto del Mad Cool que subieron a Youtube, y es una lástima que tengan un directo tan flojo, especialmente porque el cantante no tiene mucha sangre, y canciones como Little Dark Age no lucen nada.
Sobre la canción de The 1975, las estrofas me siguen pareciendo el horror, pero haciendo un balance general la canción me gusta porque me encanta la cucada que son el estribillo y el instrumental:
Comentarios
^Acuérdate de sus votos para el top de enero-junio
No sé qué es eso.
Te como la cara @diekirc
@AdriEv
jajajajaja
Me meo @Dardo
^
Sólo con esta canción ya tengo el hype a 1000:
Me parece bonita de llorar, en mi top 5 del año seguro.
Bienvenido al club. A mi el vídeo también me hace sentir cosas.
Es precioso, sí. Doesn't matter ha hecho que me guste más el primer single y todo.
Ay, qué bien que vuelven Muse. Las críticas poniéndoles a caldo me dan la VIDA
JPEGMAFIA - Veteran
Rap experimental que se deja escuchar, la verdad me flipa y tanto como Pichiflor y theneedledrop le dieron su sí.
Adjunto temazos:
The 1975 acaban de sacar su candidata a canción del año:
https://www.stereogum.com/2006324/the-1975-love-if-we-made-it-lil-peep-kanye-trump/music/
Flipo.
Yo la acabo de escuchar y no me está gustando
Las estrofas son el horror.
Tras la segunda escucha mejora bastante
Pues a mi me ha molado a la primera
Supongo que ya es "viejo", pero estoy enganchadísimo al "Little Dark Age" de MGMT, y eso que nunca he sido extremadamente fan suyo (aunque el Celebration me gustó en su momento), no sé si es la influencia de Ariel Pink. La canción que da título al disco y "Me and Michael" son de los temas que no se te quitan de la cabeza en un mes.
Me da la sensación de que siempre serán los chavales de "Kids" y todo lo que han sacado después no se ha valorado mucho, pero creo se han vuelto bastante interesantes... aunque el Pop Psicodélico dejó de estar de moda en 2010 más o menos.
A mí me encantan las primeras cuatro canciones, el resto no me dice nada.
Me and Michael es
Como os quedáis si os digo que ni me lo he puesto?
Jajajajaja
El disco es bastante chulo, me gustan más otros este año pero no me molestará verlo en listas de lo mejor.
HAHAHAHAHA
a mi me gusta harto y tb me alegro que hayan dejado atrás lo malo que fue su disco anterior...
Oye los Friendly Fires cuándo tiene pensado sacar algo más?
Love Like Waves me chifla
¿Cuando sale el de Anna Calvi? creo que era final de verano, pero no estoy seguro.
El de Illuminati hotties me está gustando mucho. Igual que el de Courtney Barnett.
Aunque mi favorito del año de momento es de la Rosenvinge.
El disco anterior no lo escuché, de hecho ni me enteré que lo sacaron. Y este me lo he puesto casi de rebote, menos mal.
Las cuatro primeras son una gozada, voy a tener serios problemas para elegir entre Little Dark Age y Me and Michael en mi lista de mejores temas del año. Yo al disco le quitaría la de Days that Got Away y When you are small que son aburridillas, el resto me molan todas.
Me vi ayer el concierto del Mad Cool que subieron a Youtube, y es una lástima que tengan un directo tan flojo, especialmente porque el cantante no tiene mucha sangre, y canciones como Little Dark Age no lucen nada.
Sobre la canción de The 1975, las estrofas me siguen pareciendo el horror, pero haciendo un balance general la canción me gusta porque me encanta la cucada que son el estribillo y el instrumental:
Es temazo que te mueres y el instrumental es el equivalente musical de una lluvia de purpurina.
Y le acaban de dar el BNT en Pitchfork
https://pitchfork.com/reviews/tracks/the-1975-love-it-if-we-made-it/
Yo digo SI.
Es muy Mr Mister. Aor de los 90
Nadie habla de esto y me duele
@Victornoe no está nada mal, pero personalmente me gusta bastante más "Shadows".
Qué bonita By the Daylight de Devon Welsh ( Majical Cloudz )
El disco sale el 24 de agosto.
Ay, que se viene Rosanne Cash en octubre. Su disco anterior es una preciosidad, jo
@AdriEv
Ay, sí
Qué buen gusto tienes, jodío.
No me fallas.
^ que le gusta tooooooodo, friendly reminder
Me gustas hasta tú, así que figúrate
jajajaj Pero ella era fans de Waxahatchee de antes
Robyn saca single el 1 de agosto, Missing U.
https://www.junodownload.com/products/robyn-missing-u/3835171-02/
Peluca.