No se si seran mas relevantes, pero como dato, si lo comparamos al año pasado, el top 3 de mitad de año eran Kendrick, Mount Eerie y Lorde, los tres con una puntuacion de mas de 90. El mismo top 3 que al final de 2017.
Entiendo que lo que @el_maguan quiere decir es que el disco mejor valorado de este año tiene menos nota que los tres mejores del año pasado a estas alturas, no?
Yo soy mega-fan de Low, me gusta todo lo que sacan. El adelanto lo tengo que escuchar con más tranquilidad, ¿será tan largo en el disco?,como single es un poco rarete.
No le busques lógica @AdriEv porque no la tiene. Julián Ruiz es a la crítica musical, lo que Torrente al cine. Me gusta echarle un vistazo porque alguna vez me descubre música interesante (como Jonathan Jeremiah en su día), pero no merece ser tomado muy en cuenta.
Pues indie rock, así en general. Un poco Mitski, un poco Angel Olsen, un poco Anna Calvi... en la madre dicen que Nick Cave y Kate Bush.
El caso es que mola, el concepto es una ida de olla: “I’m in love with an angel, and a government is after us, and we have to leave home because angels are illegal."
El debut de Rolling Blackouts Coastal Fever está muy bien, editan en Sub Pop. Las guitarras son lo más, son el punto fuerte del álbum junto a su duración. Un buen disco rock radiante, incluso veraniego.
Comentarios
Car Seat Headrest
Pues yo me alegro mucho por US Girls!
tengo la sensación de que toda la música de este año es irrelevante excepto un par de cositas.
El de Tracyanne and Danny también está empatado con 87
A mí me está pareciendo un año tremendo. Los dos que voté, sin ir más lejos, son de mis discos favoritos ever ya.
Pero tú estás en la edad de fliparte, es normal.
Será eso.
No se si seran mas relevantes, pero como dato, si lo comparamos al año pasado, el top 3 de mitad de año eran Kendrick, Mount Eerie y Lorde, los tres con una puntuacion de mas de 90. El mismo top 3 que al final de 2017.
El año pasado fue bastante sin más también.
Yo cambio mi voto en canciones. Elijo Chavalas de Betacam en lugar de Draculo
podrías actualizar tu hilo con alguna recomendación nacional
Pues ahora que he cogido vacaciones debería, que luego esas cosas me sirven a mí
Entiendo que lo que @el_maguan quiere decir es que el disco mejor valorado de este año tiene menos nota que los tres mejores del año pasado a estas alturas, no?
^ Asi es.
Tengo ganas del disco de Low. Me flipa esto:
pensé que era el unico
Yo soy mega-fan de Low, me gusta todo lo que sacan. El adelanto lo tengo que escuchar con más tranquilidad, ¿será tan largo en el disco?,como single es un poco rarete.
Pues el disco está filtrado ya, si tienes mucha curiosidad
lo escuchaste? qué tal es?
Qué va, con todo lo de estas semanas todavía tengo plancha para rato.
Por si alguien le quiere echar una ojeada:
https://www.plasticosydecibelios.com/los-15-mejores-temas-de-la-mitad-del-2018-de-plasticos-y-decibelios/
^ pues bastante mierder esa lista.
Qué es esto.
No le busques lógica @AdriEv porque no la tiene. Julián Ruiz es a la crítica musical, lo que Torrente al cine. Me gusta echarle un vistazo porque alguna vez me descubre música interesante (como Jonathan Jeremiah en su día), pero no merece ser tomado muy en cuenta.
@diekirc
^¿Qué procrea el muchacho?
Pues indie rock, así en general. Un poco Mitski, un poco Angel Olsen, un poco Anna Calvi... en la madre dicen que Nick Cave y Kate Bush.
El caso es que mola, el concepto es una ida de olla:
“I’m in love with an angel, and a government is after us, and we have to leave home because angels are illegal."
Driving down to LA es
Oye pues muy guay, el sonido engancha mucho. Es como una mezcla entre la Calvi y la Bush.
Vosotros sí que sois
Tú ponte Pose
En la madre lo enzala con la Bush y con The Triffids (me alegra que alguien se acuerde de ellos), así que lo cataré .
Y de Bush grupo se acuerda alguien?
Con lo impresionante que es el disco de Jorja Smith y lo olvidado que va a quedar
^ Totalmente de acuerdo. Forma parte de los 5 discos que más me han gustado con diferencia
El debut de Rolling Blackouts Coastal Fever está muy bien, editan en Sub Pop. Las guitarras son lo más, son el punto fuerte del álbum junto a su duración. Un buen disco rock radiante, incluso veraniego.
Sub Pop
Uy pues molan, me vienen muy bien para el verano.
Yo venía dar las graseas a mi @AdriEv por descubrirme a Ezra Estoy enganchado al disco. ¿No suena un poco también a Bowie?
Sip, tiene una manera de cantar un poco Bowie. También me recuerda a PJ a veces.
De este finde, así discos que vayan a ir al montón de plancha: Dirty Projectors, Lotic y Cornelia Murr.
Sale algún producto nuevo para la pelu?
Como no sepas tú.
Nada que yo sepa. Este mes pinta tranquilo, no? Con la de cosas que ha habido en junio.
Agosto con Nicki, Oriana y Troye ya pinta mejor.
Bueno, mañana se viene el segundo single de Ori
¿Cat Power a qué está esperando?
Dirty Projectors le tengo muchas ganas porque esto me encantó
No sé si esto se puso ya en este hilo, pero en todo caso, ME FASCINA.
^ si es que
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1776404/#Comment_1776404