Van a ser 2 albums (uno en octubre y otro el próximo mayo), uno se llama A Brief Inquiry Into Online Relationships
También está esta cuentra atrás que supongo que será para el video
El de Natalie Prass es muy divertido. Es un acierto que haya intercalado este nuevo sonido con algunos cortes semejantes a los del primero. Los adelantos, como abre y cierra el disco son lo mejor
Aunque su debut me gusta mucho más, en este nuevo hay pistas que me dejan algo indiferente.
Yo si queréis monto votación de la primera mitad del año, pero sería el 1 de julio. Creo que sigue siendo un año flojito en discos pero han salido a saco de canciones que me parecen temazos.
Con la exclusiva de NPR escuché solo Oracle Of The Maritimes y no me llamó mucho. Esta tarde me he puesto Hell-On y tiene cosas muy guays, pero no es mucho mi estilo.
Aún así, las campañas de marketing elaboradas por AdriEv son lo más, siempre me acaban convenciendo para dar una oportunidad a nueva música jajaja
El de Soccer Mommy está guay pero no inventa nada nuevo, no lo pondría en el top 10 creo. También tengo muchas ganas de Lush y ponerme de una vez el de Iceage.
Qué chulo el de Snail Mail. Las guitarras son y el sonido me recuerda a muchas cosas que escuchaba mi hermana en casa, es 90 total. Me he emocionado y todo, vaya día
Comentarios
Como no voy a comprar yo si compráis vosotros tres
Playwright
Me encanta todo
@AdriEv ya ha salido la nueva de The 1975, Give Yourself A Try
https://open.spotify.com/track/619pVMIK3WvX529JIkQTY3?si=PdePEueKRWWADFX36ngprw
Para mi es TEMAZO, el sonido de las guitarras es infeccioso
Van a ser 2 albums (uno en octubre y otro el próximo mayo), uno se llama A Brief Inquiry Into Online Relationships
También está esta cuentra atrás que supongo que será para el video
Ais, luego me la pongo
El título del disco es un poco
Qué chula es
¿se va a animar @dardo a hacer lo mejor hasta la fecha? Aunque tampoco hay mucho por ahora.
El de Natalie Prass es muy divertido. Es un acierto que haya intercalado este nuevo sonido con algunos cortes semejantes a los del primero. Los adelantos, como abre y cierra el disco son lo mejor
Aunque su debut me gusta mucho más, en este nuevo hay pistas que me dejan algo indiferente.
Yo si queréis monto votación de la primera mitad del año, pero sería el 1 de julio. Creo que sigue siendo un año flojito en discos pero han salido a saco de canciones que me parecen temazos.
Oye, qué chuli la de los 1975.
Poneos el de Neko, que es muy chulo.
Halls of Sarah y Oracle of the Maritimes
@Dardo yo te ayudo si te pones con ello. Seguro que sale
alguna canción de Dirty computeralgo bonitoLe ha quedado un disco muy muy chulo. No sé muy bien como clasificaría el sonido pero hay una mezcla de teclados , vocoders y sintes que suena genial.
Ay que ya ha salido el de ONP ;_;
También le doy mis dies al de Oneohtrix, pero no creo que me lo ponga mucho.
Sometimes I feel so beautiful, it's strange for a tomboy
Bruises upper legs, big and holds my face
Sometimes I feel so ugly, I'm afraid
Worry nesting in my hair
Shedding like a Christmas tree
Surely there's a real woman coming to erase me
There's no way I could tell you
how much I could love you
'Cause I've never been so scared of anything
Temazo.
parece gerard way
Con la exclusiva de NPR escuché solo Oracle Of The Maritimes y no me llamó mucho. Esta tarde me he puesto Hell-On y tiene cosas muy guays, pero no es mucho mi estilo.
Aún así, las campañas de marketing elaboradas por AdriEv son lo más, siempre me acaban convenciendo para dar una oportunidad a nueva música jajaja
Júntate a mi lado y habrá éxito
A mí me flipa muchísimo el disco, sobre todo las más Stevie Nicks.
Las campañas entusiastas de marketing del @Adri
Vosotros
El último de Father John Misty
Le han puesto un pedazo de 9 en SPIN:
Neko Case’s Hell-On Is a Modern Folk Masterpiece.
Y lleva un 85 en Metacritic
Que también sale lo de Snail Mail este viernes, maricón
Me siento @Sexapolar con tanto disco pendiente por escuchar.
Calla
Yo iual, sobre todo los que pone @adri.
Neko qué procrea? Porque la portada no puede ser más fea.
Es que @Adri es
ninimelómano.Nini de qué. Lo que se llama aprovechar bien el tiempo
@diekirc yo la descubrí hace poqueto. Es un poco como si los hermanos Grimm hubieran montado un grupo de indie-folk/country.
https://www.stereogum.com/featured/the-50-best-albums-of-2018-so-far/
Soccer Mommy (que lo tengo pendiente), Pusha-T, Half Waif y Janelle en el top 10.
El de Soccer Mommy está guay pero no inventa nada nuevo, no lo pondría en el top 10 creo. También tengo muchas ganas de Lush y ponerme de una vez el de Iceage.
Del de Iceage me puse la que tienen con Sky y no me llama nadita.
Yo también tengo ganas de Lush.
La portadaaaaaa
Le han puesto un 8'7 a Snail Mail en Pitchfork.
Speaking Terms
De Chavalas de Betacam se está hablando largo y tendido, no?
Es un no parar.
Me parece LA CANCIÓN de este 2018
El nuevo de Claptone esta muy bien.
Me recuerda al de Kacey, en el sentido de que las canciones, por separado, son maravillosas, pero que luego el disco suena coherente y muy limpio.
Las guitarras
JAJAJAJAJA
^^ qué portadón
A ver qué tal el de Kanye con Kid Cudi. Espero que sea más Daytona que ye.
Deseandito estoy que salga
Qué chulo el de Snail Mail. Las guitarras son y el sonido me recuerda a muchas cosas que escuchaba mi hermana en casa, es 90 total. Me he emocionado y todo, vaya día
Speaking Term y Deep Sea