Best Songs & Albums 2018

1568101129

Comentarios

• A mi el de los Arctic me da un poco de miedo, en DIY no ha gustado mucho y ellos dijeron que algunos fans no iban a entender el cambio.

• @diekirc yo desde que sé que ves a BH en breve te odio una poquita :kiss:

• Pero te tendré en mis pensmientos :wink:

De hecho, acabo de caer que el concierto es el mismo día que el día de lanzamiento del disco.

• Ay, ¿eres mexicano? No te tengo nada ubicado :kiss:

• edited April 2018

No es mexicano.

Y stop relansia entre vosotros.

• ¿Quién es Saba? ¿Es un acrónimo? A veces me cuesta mucho seguirles la pista.

• @Victornoe ,Es un rapero de de Chicago, este año ha lanzado un álbum llamado CARE FOR ME.
    Si tienes más curiosidad esta es la pista que abre el disco

• edited April 2018

Es el lanzamiento que más me ha gustado de los de esta semana. El piano suena genial y su forma personal de emocionar con su minimalismo sigue presente de manera magistral.
    Dan ganas de tenerlo en bucle para sumergirse en todos sus detalles.
    Pero... Por qué es tan corto? :bawling:

Bueno, la razón es esta:
    "Grid Of Points is a set of songs for piano and voice. I wrote these songs over a week and a half; they stopped abruptly when I was interrupted by a high fever. Though brief, it is complete. The intimacy and abbreviation of this music allude to an essence that the songs lyrics speak more directly of. The space left after matter has departed, a stage after the characters have gone, the hollow of some central column, missing."

• Jajajajajajajaja

• Qué buen gusto, @GrizzlyAce <3

• Gracias @GrizzlyAce le daré una escucha, lo de grouper es tan orgánico y me encanta que su voz está presente en todas las pistas, a mi no me ha molestado la duración me parece perfecta para escuchar el disco en bucle.

• edited April 2018

Qué disco es ese que ha puesto @GrizzlyAce? Ah, ok, Grouper, no?

• edited April 2018

Este viernes sale Jon Hopkins, que le tengo ganitas también.

• Me gusta :heart: ella es muy mona y puede sacar algo mejor que lo de Frankie Cosmos, que al final se me desinfló. Aunque me parece la nueva mimada de Pitchfork, que lleva ya 3 BNT.

• Sí, a mí las otras meh, pero esta me parece preciosa. A ver el disco.

• Esta es realmente bonita gracias por avisarme perras

• Que chulada!
    Ella parece molar bastante

• JAJAJAJAJAJA <3

• edited May 2018

Lo mejor del pop en un tuit <3

• ^^ TOTAL pero yo no quiero ser Ariana.

• edited May 2018

Ariana pa mí.

• edited May 2018

@adri es Burbuja total

• Simplemente maravillosa

No encuentro el videoclip oficial en el que sale el tío más espectacular y follable del showbussiness de nuevo. Rubio, no sé a qué te dedicas ni quien eres, pero no dejes de salir en vídeos ni de ir a saraos, nuestros ojos lo agradecen.

• Por cierto @AdriEv , que Janelle ya ha bajado a 9,1 en metacritic, pero Saba sigue en 9,2 <3

• Con 4 críticas.

• Eso es porqué @RaulGuillen aun no lo ha reseñado :wink:

• Voy a estar solo en esto pero para mí me da igual:

Me parece divertidísimi.

• si me meten preeeeeeeeeeeeso
    necesito tus beeeeeeeeesos

• ^^ No lo he escuchado entero pero Surfing In The Sky y Nightclub molan mucho.

• ^Añado Your Love Is My Favorite Band y Put It On A T-Shirt. Muy díver, sí señor.

• No lo he escuchado, pero Your Love is My Favourite Band me gusta muchi

• Uy pues me lo voy a poner entero a ver.

• Me he puesto el de US girls y qué elegancia de disco

• Tú siempre al día.

• Ya me lo puse y no me mató pero hoy ya sí, y ya era hora de que me gustara algún disco este año que por ahora solo Kali Uchis

• ^^ ya si eso te pones el de Saba.

• A mí el de Kali Uchis me gustan TODAS.

• edited May 2018

^^ Me lo puse. No me gustó demasiado, le daré alguna escucha más pero me pareció un disco que sí, esta producido de la hostia y tiene algunos finales de canciones sublimes, pero luego las canciones en sí no me mata ninguna

• Me acabo de dar cuenta que a Saba lo vi en directo el año pasado porque me arrastro un amigo a verlo y yo no tenía ni idea de quién era. Y ahora he caído que es este mismo chico. Mola.

• ^ y ^^ una de cal y otra de arena <3

Sign In or Register to comment.