Me encanta que el equipo de Nicki haya elegido Barbie Tingz como el single principal (lyric video, teaser, primero en las listas de nuevos lanzamientos en Spotify), pero el publico ha elegido claramente Chun-Li como su favorita.
No puedo parar de escuchar Chun-Li desde que salió. La base es lo más I come alive, I, I'm always sky high
Designer thigh highs, it's my lifestyle
I come alive, I, I'm always sky high
I need a Mai Tai, so fuckin' sci-fi
Gimme the password to the fuckin' WIFI
Lo único que se sabe es que ahora está girando con Lana y tiene planeado un concierto celebración del 20 aniversario de Moon Pix en un festival de Sidney. Aunque hace poco ha anunciado un concierto para verano en Italia, a lo mejor no está todo perdido.
Le doy siempre una oportunidad a cada canción que sacan estas chicas pero no conecto, como mucho me parecen canciones simpáticas.Y eso que el trabajo de las demás personas implicadas me encanta.
Eso si en los videos ellas me parecen muy monas y naturales
Justo venía a decir lo poco que se le quiere a JFM por aquí, cuando me parece que tiene 3 discazos
El último voy a aguantar hasta que lo saque oficialmente, solo he escuchado Mr Tillman, y siendo solo un álbum de 10 temas no me mola saberme medio disco ya de antemano!
Comentarios
No me esperaba esto, ni que fueras @Apoarttc
@AdriEv revelándose como peluquera
JAJAJAJAJAJA
Sin duda, aunque creo que salió en 2017, pero el disco sale el día 13 y tiene muy buena pinta.
Por cierto, esta chica se llama Priest.
Bueno, bueno. La Nicki se apunta al sarao.
Sale el jueves.
JOOOODEEEEEEEERRRRRRR
Cardi who
BRAVA NICKI !
Estoy obsesionado.
Por si alguien no ha escuchado aún esta belleza
Directamente también de Suecia
Nice For What
^ venía a ponerla. MENUDO TEMOTO.
Me encanta que el equipo de Nicki haya elegido Barbie Tingz como el single principal (lyric video, teaser, primero en las listas de nuevos lanzamientos en Spotify), pero el publico ha elegido claramente Chun-Li como su favorita.
Para ser justos, Barbie Tingz es otro señor temazo. Estoy living con Onika.
JODER ES QUE QUÉ PUTO TEMAZO
No, no lo es.
LO ES.
De hecho, me parece muy raro que en Pitchfork ni lo hayan reseñado.
Si Pitchfork no lo certifica como BNM entonces no es temazo.
@swimmingpools ven a hablar conmigo de Saba
No puedo parar de escuchar Chun-Li desde que salió. La base es lo más
I need a Mai Tai, so fuckin' sci-fi
Gimme the password to the fuckin' WIFI
Ni a nicky ni a cardy le veo los temazos, para gustos los colores
¿Cat Power no piensa anunciar nada? Se suponía que había terminado un disco hace tiempo
Lo único que se sabe es que ahora está girando con Lana y tiene planeado un concierto celebración del 20 aniversario de Moon Pix en un festival de Sidney. Aunque hace poco ha anunciado un concierto para verano en Italia, a lo mejor no está todo perdido.
¿Algún fan de Alela Diane? Me parece muy bonito su disco de este año.
Chun li
El disco les ha quedado de lujo,pero lo de este temarraco es muy fuerte:
TEMOTE
@diekirc @Apoarttc
Por favor , voy a tope con ellas y hasta junio no sacan el disco.
¿Esta SOPHIE detrás de esta también?
Creo que lo de SOPHIE fue algo puntual, se producen a sí mismas.
¿Te pusiste I, Gemini? suena más amateur pero tiene cosas interesantes.
Me pareció un poco coñazo del tirón, pero sí, hay cosas guays. Y teniendo en cuenta que lo hacían todo ellas con 16 añitos...
Pues está producida por SOPHIE y el vocalista de The Horrors. Todo bien
Le doy siempre una oportunidad a cada canción que sacan estas chicas pero no conecto, como mucho me parecen canciones simpáticas.Y eso que el trabajo de las demás personas implicadas me encanta.
Eso si en los videos ellas me parecen muy monas y naturales
Qué guay era el último disco de los Horrors
El disco de esta chica está muy bien, me ha encantado el título "I need to start a garden"
Pues Father John Misty anunció disco ayer y ya se le ha filtrado.
A mí también me gustan mucho las tres.
Justo venía a decir lo poco que se le quiere a JFM por aquí, cuando me parece que tiene 3 discazos
El último voy a aguantar hasta que lo saque oficialmente, solo he escuchado Mr Tillman, y siendo solo un álbum de 10 temas no me mola saberme medio disco ya de antemano!
En serio, ¿estas chicas son artistas o algo? ¿Son Rimbaud quizá? Me encantan
NPR ha puesto en streaming el disco de Half Waif. Le tengo ganazas.
https://www.npr.org/2018/04/19/602174080/first-listen-half-waif-lavender
Es un poco James Blake meets Bat for Lashes. Los singles son súper chulos todos.
Este viernes salen Janelle, Javi, Grouper
y se filtra Beach House. No me da la vida eh.