@Yaz yo cada vez que lo escucho me gusta más, la pieza central "Ugly and Vengeful" me parece una pasada. Me cuesta encontrar buenos artistas que hagan este tipo de música (ese rollo atmosférico tan 4AD de los 80), así que encantado.
@diekirc A mi Viet Cong me encantó, ese rollo This Heat un poco más accesible, pero el de Preocupations me gustó sin más, lo vi un poco más ligero. Me pondré ahora el tercero a ver que me encuentro.
Yo soy fan de la Lissie. El primer disco tenía varios temazos, pero mucho relleno. El segundo es el mejor de todos, temazo tras temazo. El tercero guay aunque menor que el anterior, flojea un poco hacia el final. El nuevo en la primera escucha no me ha dicho mucho
El de Young Father's me lo voy a poner porque esa portada me ha alegrado el día. También el de la Anna von Duesseldorf, que parece muy siniestra y eso solo puede ser bueno.
No es mi cup of tea lo de AAL pero me está chiflando de verdad. Me da un poco de rabia el nombre tipo batiburrillo porque hay cancionzacas y lo veo muy bien cohesionado. Un discazo, vaya.
Están tardando mucho en reconocer a estas chicas, son jovencísimas y su debút tira al dreampop más rarito. Vuelven esta vez más electropop, ahora que Chvrches parecen destinados al flop creo que es su momento de relucir.
Cómo me conoce me viene muy bien para la primavera. He ido escuchando los adelantos y si que tiene buena pinta, aunque me hubiera gustado algo más tipo Young. Pero si, Jesse es muy chula a ver que tal el resto.
When we were like night bloom violets
Our handprints pressed to my window
I was feeling quite right like this as the lightning glitched
And it echoed in your eyes
Beating right through the denim
You left a dent in my home screen
We’re in so far
But we need it
Estáis todos emocionadísimos con este año y es verdad que vienen grandes nombres pero yo particularmente he dejado de conectar con el sonido de la mayoría, si es que lo hice en algún momento. Por ejemplo Kali Uchis me parece random máxima ( @Dardo no me odies) o Florence dejó de interesarme con el último (aunque What Kind Of Man temazo). Vamos, que este año casi que solo me apetece FKA twigs y con poco hype porque el Melissa me pareció un coñazo. A ver si al menos vuelve Kanye
Comentarios
Yo de Lissie quemé bastante Hollywood. A ver el disco
Los tres álbumes anteriores de Lissie están apañados. Ha tardado poco en volver o creía que My Wild West era más reciente?
@Yaz yo cada vez que lo escucho me gusta más, la pieza central "Ugly and Vengeful" me parece una pasada. Me cuesta encontrar buenos artistas que hagan este tipo de música (ese rollo atmosférico tan 4AD de los 80), así que encantado.
@diekirc A mi Viet Cong me encantó, ese rollo This Heat un poco más accesible, pero el de Preocupations me gustó sin más, lo vi un poco más ligero. Me pondré ahora el tercero a ver que me encuentro.
Yo soy fan de la Lissie. El primer disco tenía varios temazos, pero mucho relleno. El segundo es el mejor de todos, temazo tras temazo. El tercero guay aunque menor que el anterior, flojea un poco hacia el final. El nuevo en la primera escucha no me ha dicho mucho
A mí me ha parecido guay. Hay canciones flojitas, pero es que tiene una voz taaan bonita.
El de Young Father's me lo voy a poner porque esa portada me ha alegrado el día. También el de la Anna von Duesseldorf, que parece muy siniestra y eso solo puede ser bueno.
@Ataulfo a mi me pasó lo mismo, Death es un temazo. Pero se ve que el cambio de nombre no les sentó muy bien.
El de Anna me lo puse el otro día y me pareció algo denso, no le pillé mucho el punto salvo por la canción que pusisteis por aquí.
Cocoa sugar 87 en mata critic. El de Anna von Hauswolff 81.
Amigas, amigos:
No es mi cup of tea lo de AAL pero me está chiflando de verdad. Me da un poco de rabia el nombre tipo batiburrillo porque hay cancionzacas y lo veo muy bien cohesionado. Un discazo, vaya.
^ TEMAZO
Muy chula y muy soulera, sí.
Pues no lo está haciendo nada mal con este nuevo rumbo que ha tomado
Están tardando mucho en reconocer a estas chicas, son jovencísimas y su debút tira al dreampop más rarito. Vuelven esta vez más electropop, ahora que Chvrches parecen destinados al flop creo que es su momento de relucir.
El debut de Frankie Cosmos en el sello de Beach House está en streaming:
Te puede interesar, @diekirc. Caramelize (la primera) me alucina.
Cómo me conoce me viene muy bien para la primavera. He ido escuchando los adelantos y si que tiene buena pinta, aunque me hubiera gustado algo más tipo Young. Pero si, Jesse es muy chula a ver que tal el resto.
Oye pues muy guay.
A mí también me ha gustado mucho. Para tener tantas pistas y tan cortitas, se escucha mejor del tirón de lo que pensaba. Sub Pop
Let's Eat Grandma Falling Into Me
Entre ellas y Rina Sawayama, que supongo que sacará disco pero si no tampoco pasa nada, estoy en mi utopía pop:
Me encanta el subidón de los dos últimos minutos de Falling Into Me.
No he escuchado el disco entero pero esto es temacísimo:
Always there to brush your hair
Help you pick out what to wear
I just feel alone, feel alone
You will never understand
Even when you hold my hand
I just feel alone, feel alone
De verdad que cuando te da por una @AdriEv Pero si, la Kiyoko mola.
Les hago una publi que ni su jefa de prensa
Pero en serio, es un discazo de no créerselo, me da rabia que vaya a ser tan ignorado. De mis favoritos de este año segurísimo.
Kacey Musgraves ha venido a levantar el año! Ha hecho un discazo, porque vaya primer trimestre del 2018 llevamos...
La cancion que mas me ha gustado en este primer trimestre ha sido Pearly Gates con permiso de Negative Space
Donde coño esta el papeeeeeeeeeeeeeeeeel
Esto sin estar inventando nada y sonando a copia de Tove Lo, me parece muy temazo.
Desde que empezó con Dye My Hair no ha parado de hacer hits.
El EP está muy bien. La canción con la Styrke me encanta.
Otro EP que me parece muy digno es el de esta chica.
Yo hoy me he puesto los de Kacey y Hayley y me han gustado, @AdriEv
Menudos dos discazos
De todas formas, aun tengo que encontrar el Melodrama de este año.
Tengo especial fe en Florence, Carly y Lily, pero veremos como se desarrolla.
Estaremos atentos
^^^ stop llamar discazo a cualquier cosa. Primer aviso.
^^Mira lo que dicen de Kacey, @Flounder.
El de Kacey ok, te dejo.
Espero que Tinashe vuelva a juntar nuestras manos el viernes que viene.
Kali Uchis
Y Grouper!
Yo cojo la manita de @dardo con Grouper.
Para mí en lo que va de año Bad Gyal, Soleá y Kacey. Pero descarao.
Estáis todos emocionadísimos con este año y es verdad que vienen grandes nombres pero yo particularmente he dejado de conectar con el sonido de la mayoría, si es que lo hice en algún momento. Por ejemplo Kali Uchis me parece random máxima ( @Dardo no me odies) o Florence dejó de interesarme con el último (aunque What Kind Of Man temazo). Vamos, que este año casi que solo me apetece FKA twigs y con poco hype porque el Melissa me pareció un coñazo. A ver si al menos vuelve Kanye
Yo diría que el mejor de momento es el de Kacey. Suena a clásico.