A mí me parece el más redondo (cortito, coherente, sin relleno) de los que he escuchado de este año. Y las letras me parecen una pasada, la de Mad As Hell y la de Pearly Gates sobre todo. Así que supongo que para mí es el disco a batir.
Llevo engachado toda la semana, es de los lanzamientos que más me ha convencido Y quiero que la música llegue pa' to's
Vamos para el party y nos juntamos to's
Vamo' a hacerlo (swag)
Vamo' a hacerlo (swag)
Yo estoy igual que tú @dardo, solo me pongo regularmente los discos de. Rhye, ionnalee y Christina Rosenvigne. De vez en cuando los discos de Natalia Lafourcade y ya está. Espero que Janelle levante un poco la racha.
Yo mira, porque la Bad Gyal me ha dado la semana, que no me he puesto otra cosa. Pero es que llegan los viernes y no sale nada interesante ! Qué bonitas aquellas semanas en las que salen dos o tres discos interesantes y no sabes por donde empezar !
Comentarios
Discazo el que han hecho Tune-Yards. Nada más que abre con este BOP, para darlo todo.
BNM (8'6) en Pitchfork para US Girls: Meg Remy is a narrative savant and her glorious, danceable new album is a righteous collection of razor-sharp songs, full of spit and fury, a high-water mark for political pop music.
Isa de TAB
Poem es muy Robyn, no puedo parar con el disco
a mí me gusta pero el anterior me gustaba más
A mí Poem me parece muy Italians Do It Better el disco anterior no lo he oído, pero de este no me sobra ninguna. Creo que Rosebud es mi favorita.
Rosebud
Yo es que los veo diferentes, pero creo que esté de primeras me ha entrado mejor.
El disco dura 35 minutos. Eso solo. Puede ser bueno. Lo pongo a la cola.
Rosebud es la mejor sin duda.
Las mejores del disco anterior > las mejores de este disco
El disco anterior < este disco
A mí me parece el más redondo (cortito, coherente, sin relleno) de los que he escuchado de este año. Y las letras me parecen una pasada, la de Mad As Hell y la de Pearly Gates sobre todo. Así que supongo que para mí es el disco a batir.
Temazo.
Total
Todavía tengo que ponerme el disco.
Dependiendo de donde te lo pongas te recomiendo esto:
Qué bien esto:
Creo que se excede con los coros lokis, algo más bonito siempre funciona mejor que esto, pero me enciende la sangre y me hace gritar.
Les recomiendo mi disco preferido (L)
Llevo engachado toda la semana, es de los lanzamientos que más me ha convencido
Y quiero que la música llegue pa' to's
Vamos para el party y nos juntamos to's
Vamo' a hacerlo (swag)
Vamo' a hacerlo (swag)
Lo nuevo de David Byrne no me mata mucho.
https://www.npr.org/2018/03/01/589142182/first-listen-david-byrne-american-utopia
Me lo puse ayer y meh, pero Everybody's Coming To My House si que me gusta mucho.
Yo me puse unas cuantas del de Superorganism antes y bastante meh, la verdad. Creo que no es para mí.
El de Lucy Dacus sí me lo tengo que poner.
Es que lo que toque el Eno
Las collabs de David con St Vincent tampoco me gusta nada. Pero de algo tienen que vivir los pobres
La verdad que está siendo algo aburrido el año. ¿Qué procrea Lucy Dacus?
Es que St. Vicent es un poco cuadro, no le pillo el punto.
Lucy Dacus es indie rock, a lo Mitski, Julien Baker, todo eso.
Y bueno, en primavera salen Janelle, Chvrches y Beach House como mínimo
Lo de St Vincent voy a hacer como que no lo he leído
De verdad que no comprendo como puede no gustar New York, si es una preciosidad
De tanto apartar la vista acabarás bizco Adri
Uy, qué mona Night Shift. Me lo pondré a ver qué tal.
Tengo muchas ganas de escuchar lo que saque Holy Motors que puede ser interesante.
Ignasi
es bromiii
Pues la de Holy Motors me ha gustado mucho de primeras. Me ha recordado algo a Best Coast. Les seguiré la pista
El año está siendo un cuadro.
Y no tengo nada de hype con Janelle, estoy que me mato.Beach House van a sacar el disco del año, desde ya lo digo.
Y a mí lo de Janelle me da muy buena espina. Un poco de fe, @Dardo
Yo estoy igual que tú @dardo, solo me pongo regularmente los discos de. Rhye, ionnalee y Christina Rosenvigne. De vez en cuando los discos de Natalia Lafourcade y ya está. Espero que Janelle levante un poco la racha.
Sisi, tengo que conservar la fe. . .
El año va a acabar molando, Blood Orange sacará algo seguro y espero que FKA Twigs también.
Yo mira, porque la Bad Gyal me ha dado la semana, que no me he puesto otra cosa. Pero es que llegan los viernes y no sale nada interesante ! Qué bonitas aquellas semanas en las que salen dos o tres discos interesantes y no sabes por donde empezar !
Ay que ganas de algo nuevo de Twigs. Después de Good to Love tengo curiosidad por saber por dónde va a tirar.
Que no cunda el pánico, que también está ya aquí a la vuelta de la esquina Oriana.
twigs estaba colaborando con Oneohtrix, es decir, bien
Y sí, el de Christina es muy chulo también.
Hasta hace un par de semanas ningún disco me ha enganchado, hasta que empecé a escuchar los de MGMT y U.S. Girls, pero sí, año o trimeste flojito
Qué horror.
San Jorge ya no necesita lanza, sólo un micrófono.
(El dragón es la monarquía y el cantante Valtonyc o Pablo)
XD
Me estaba quedando con vosotros. Qué mirda de disco por favor.
Jeje
Lo nuevo de Young Fathers salió ayer. Lleva 88 en metacritic, no sé si disco del año pero portada del año seguro.
Desde que ganaron el mercury prize que quiero seguirles la pista, creo que este va a ser el momento guay para meterme. Toy me dejó flipado.