yo por ahora de discos voy con Bad Gyal, Amen Dunes, US Girls, Soleá, Yo La Tengo, Helena Deland (que espero que saque disco porque me gusta todo lo que ha ido sacando)
El de Saba últimamente me lo estoy poniendo mucho. Es muy elegante, entre ese tono casi melancólico y esas letras... se merece todas las notazas que está recibiendo
@diekirc siempre sueles poner cosas muy interesantes, esta de Helena Deland está muy bien
Yo la descubrí hace poco, gracias a @AdriEv. Y esta semana he estado escuhando The Man Who Died In His Boat y Dragging A Dead Deer Up A Hill para aligerar la espera y es que sus composiciones son muy emotivas. Confío en que va a sacar otro discazo
Yo con esa portada tan bonita y lo mucho que me han gustado los adelantos pensaba comprar ese o probar suerte y arriesgarme a comprar el que saquen Arctic Monkeys. Que malo es eso que coincidan fechas
Comentarios
Oye pues que guay esto, no @AdriEv ?
Es un poco Hundred Waters también.
El disco es muy, muy chulo. Sin inventar nada, me parece que tiene mucha personalidad.
Esta es una preciosidad, y en el contexto del disco, es para morirse:
http://jenesaispop.com/2018/04/24/327887/la-cancion-del-dia-nimmo-recuperan-la-emocion-bailable-los-ultimos-everything-but-the-girl-too-late/
Qué guay esto.
@Dardo @Apoarttc @llamarsernesto
Oye, pues mola !
Brincos diera One Kiss, pt. 2.
Uy me encantinfla
Lo de One Kiss ya tal
Esta es un poco guilty pleasure, supongo, pero me gusta mucho:
@AdriEv like la de Nimmo
Sí, ahora
Definitivamente es de mis discos del año
Yo voy con Kacey y Kali a tope, pero sí, Freedom es muy chulo.
yo por ahora de discos voy con Bad Gyal, Amen Dunes, US Girls, Soleá, Yo La Tengo, Helena Deland (que espero que saque disco porque me gusta todo lo que ha ido sacando)
De canciones estoy muy
@apopeluquera este año.Pero me estoy guardando la peluca para los discos que supuestamente vienen este año.
Yo todavía no he encontrado mi Melodrama de este año.
Aunque claro, a estas alturas del año Melodrama aun no existía.
SABA
El de Saba últimamente me lo estoy poniendo mucho. Es muy elegante, entre ese tono casi melancólico y esas letras... se merece todas las notazas que está recibiendo
@diekirc siempre sueles poner cosas muy interesantes, esta de Helena Deland está muy bien
@GrizzlyAce
Corazones para @GrizzlyAce yo también
Bueno amigas foreras, mañana es un gran día para la música y para los maricas. Javiera Mena y Janelle Monáe se vienen. Fijaros bien las pelucas.
Grouper
Ayer estaba repasando la lista de Best Dream Pop Albums, me puse de nuevo Ruins y me han entrado muchas ganas de más.
Yo lo único malo es que según en que días me pilla me deja destrozado Grouper.
Yo la descubrí hace poco, gracias a @AdriEv. Y esta semana he estado escuhando The Man Who Died In His Boat y Dragging A Dead Deer Up A Hill para aligerar la espera y es que sus composiciones son muy emotivas. Confío en que va a sacar otro discazo
Ponte Grouper un día que estés mal de ánimos y no te saca de casa ni tu amor platónico.
Qué guay la nueva de OPN. El disco lo ha mezclado James Blake, por lo visto.
No me había enterado de que había salido. Qué ganas del disco, aunque por mi que siga sacando singles con este tipo de portadas.
Qué tal el de Poo Bear ? Me parece a mi que para unas cocacolitas fresquitas da bastante bien.
Además tienes un tema con Anitta, @AdriEv
Jo, es que este viernes es tremendo, qué de plancha de repente.
Otra que vuelve este año es Zahara:
http://jenesaispop.com/2018/04/26/328183/spoiler-lo-alfred-amaia-cantaran-love-of-lesbian-zahara-otros/
Espero que os guste
Joe es que hoy han salido los discos de Janelle, Grouper, Twin Shadows, Half Waif, Post Malone, Poo Bear. . . ASI NO SE PUEDE ORGANIZAR UNO
Post Malone
Oh sea, el disco se llama Beerpongs & Bentleys. Ni harto de vino.
+1000
Yo ese cuando salga oficial .
^ +1
Primero voy a intentar disfrutar de la mayoría de lanzamientos de este finde
Aunque me estoy muriendo por escuchar eseAburridos.
Yo es que tengo muy poquita paciencia.
Hay que esperar a la fecha oficial de salida para quemar el disco en streaming y que les cuente para listas y demás
Bueno, yo este me lo compraré fijo
así que puedo escuchar el leak sin remordimientosYa pero todas las escuchas que has hecho hasta ahora no habrán servido de nada
No seas malo, que iré a su concierto también
Venga va, si me regalas el vinilo te lo perdono
Apuesto a que llegaría antes que el de Frank.
Que corra el aire un poquito entre los dos eh
Yo con esa portada tan bonita y lo mucho que me han gustado los adelantos pensaba comprar ese o probar suerte y arriesgarme a comprar el que saquen Arctic Monkeys. Que malo es eso que coincidan fechas