A mi la primera mitad me aburrió un poco, a partir de Lightyears conecte algo más. Especialmente Right Direction que es muy buena.
Me quedo más con el disco anterior, era un batiburrillo de muchos experimentos pero más divertido
A mi Sometimes I Sit... me gustó mucho, sobre todo sus letras.
Con este nuevo no le he prestado casi atención a ella, me acabo de enterar que ha sacado álbum . En Spotify me salían los adelantos en recomendaciones pero no hice mucho caso porque creía que eran canciones sueltas. Aún así, cuando pueda lo escucharé
He estado escuhando Tell Me How You Really Feel de Courtney Barnett y es más melódico y trabajado que el anterior. Tiene cosas muy buenas como Need a Little Time y sigue teniendo esas letras poderosas, su gran punto fuerte. Pero me falta algo más cañero y divertido que en este nuevo se encuentra más diluido.
Ojito al nuevo de Stephen Malkmus, que aunque el indie noventero parece no estar muy de moda últimamente y este señor parece amortizado para la prensa musical, lo cierto es que se ha marcado un señor discazo.
Sparkle Hard se llama, no sé si es lo mejor que ha hecho en solitario porque no controlo tanto su carrera (Mirror Traffic me gustó bastante en su momento), pero a cualquiera que le guste Pavement lo va a disfrutar seguro.
Comentarios
La canción es preciosa y el video es una joya
Este año nos falta por confirmar:
Y tenemos confirmado:
El buen gusto de @GrizzlyAce
Que majo eres @Dardo !
Deberían escuchar el último disco de Kimbra
Kimbra porfin hizo el disco pop que le hacía falta. Una lástima que no esté logrando mucho impacto, porque es un trabajo brutal.
A mi la primera mitad me aburrió un poco, a partir de Lightyears conecte algo más. Especialmente Right Direction que es muy buena.
Me quedo más con el disco anterior, era un batiburrillo de muchos experimentos pero más divertido
La primera mitad tiene esta maravilla
Y esta otra
Iceage, Beyondless
Increíble.
serpentwithfeet ♥
This is America de Gambino es un temazo de la vida.
YAAAAAAS
https://pitchfork.com/news/mitski-announces-new-album-be-the-cowboy-shares-new-song-geyser-listen/
@Pichirulas @diekirc
Pero pon la portada maricón
Jo, qué guay.
Qué guay era el Puberty 2
Tanto hace de Puberty 2?? Yisus
Que genial le quedó el último!
Your Best American Girl es muy HIT
Y ella mola todo
Mi favorita es Happy. Me la sé de cabo a rabo
repe
^Te pega todo Happy.
Yo también soy más de Your Best American Girl.
Happy
Jo, es que la letra es lo más. Poesía pura.
El video de YBAG, es arte puro.
I Bet on Losing Dogs y sobre todo Crack Baby son MUCHO también.
que bien!
STOP poner cosas en este hilo antes de escuchar nada.
^Del de Mitski hay single, gruñón
Yo tengo ganas de este:
Es un poco la Grimes pre-Art Angels.
Alguien se ha puesto el de Courtney Barnett? El anterior no me dijo mucho pero Depreston
A mi Sometimes I Sit... me gustó mucho, sobre todo sus letras.
Con este nuevo no le he prestado casi atención a ella, me acabo de enterar que ha sacado álbum . En Spotify me salían los adelantos en recomendaciones pero no hice mucho caso porque creía que eran canciones sueltas. Aún así, cuando pueda lo escucharé
Chris
tine and the QueensTouché, touché, touché, touché
Touché, touché, touché, touché
De momento, es la única que ha conseguido alegrarme este viernes
He estado escuhando Tell Me How You Really Feel de Courtney Barnett y es más melódico y trabajado que el anterior. Tiene cosas muy buenas como Need a Little Time y sigue teniendo esas letras poderosas, su gran punto fuerte. Pero me falta algo más cañero y divertido que en este nuevo se encuentra más diluido.
Yas no?
Qué genial el de Neko Case:
https://www.npr.org/2018/05/24/613635236/first-listen-neko-case-hell-on
Deja de viborear y ponte Oracle of the Maritimes, @Flounder
@Dardo @diekirc
Vi que le pusieron buena nota los de Pitchfork, pero no me la he puesto todavía.
Esta sí me gusta ¿Qué tal el disco?
Sólo es un EP, pero es muy chulo, son las cinco de este estilo
Yo el EP entero tampoco me lo he puesto, pero esa ya está en mi playlist.
Ojito al nuevo de Stephen Malkmus, que aunque el indie noventero parece no estar muy de moda últimamente y este señor parece amortizado para la prensa musical, lo cierto es que se ha marcado un señor discazo.
Sparkle Hard se llama, no sé si es lo mejor que ha hecho en solitario porque no controlo tanto su carrera (Mirror Traffic me gustó bastante en su momento), pero a cualquiera que le guste Pavement lo va a disfrutar seguro.
No me lo he puesto aún, pero el de Natalie Prass ya está en primisea en NPR:
https://www.npr.org/2018/05/24/613165661/first-listen-natalie-prass-the-future-and-the-past
Qué bien le sienta el cambio de sonido, a veces me recuerda a HAIM. Es bastante jazzy y bailable
Le tengo ganitas, la verdad.
Flipo con el chocho que se ha montado Trevor Powers:
https://pitchfork.com/news/trevor-powers-fka-youth-lagoon-announces-new-album-shares-2-songs-listen/
Por supuesto, compro.
Madre mía vaya cambio. Yo compro también laverdat.
No puedo escuchar nada hasta mañana pero si esos 2 nuevos adelantos están a la altura de Playwrigt por supuesto que se lo compro yo también