Lo que resta del año están programados para salir los de Blood Orange, Troye, Spiritualized, Aphex, Wild Nothing, Cat Power, Tim Hecker y con suerte Neneh Cherry este preparando el lanzamiento del suyo ¿alguno más que me falte por apuntar?
Creo que esto puede gustar a @AdriEv y a @Summy. Es un EP cortito pero que tiene cosas interesantes, con bien de sintes oscuritos. Pain y Run son temazos.
Comentarios
A mi como sabes me apetece mil también
Cuando sale ?
Sí.
Hasta el 31 nada, espero que no adelanten nada más.
Pues está filtrado desde hace un mes
y ¿Qué tal?
No me lo he puesto, porque me parecía un poco feo escucharlo con tanta antelación
Que se nos ha hecho mayor el niño.
Que mentiroso. No se lo ha puesto porque le da pereza el disco, porque a él un disco filtrado le gusta más que a Ariana una ponytail.
Lo que resta del año están programados para salir los de Blood Orange, Troye, Spiritualized, Aphex, Wild Nothing, Cat Power, Tim Hecker y con suerte Neneh Cherry este preparando el lanzamiento del suyo ¿alguno más que me falte por apuntar?
Se me olvidaba Rosalía que todo apunta a que va a por el disco del año
Robyn.
Empress Of
La portada es horrorosa.
Marissa Nadler.
Chromatics.Amaia?
Blair St. Clair
My Bloody Valentine en teoría también.
Me ha dado muy fuerte por esta últimamente, que es de las pocas salvables del disco.
El de Tirzah me ha sorprendido para bien, y el de Mitski está creciendo en mí pero todavía no me gusta tanto como Puberty2
Qué bonito todo lo que están sacando
Qué maravilla de concierto en el Primavera Sound
El de Rosalía ya es disco del año. Lo han decidido así sus fans.
Así sí.
Me lo dijo una gitana.
Noelia?
De frente!
Creo que esto puede gustar a @AdriEv y a @Summy. Es un EP cortito pero que tiene cosas interesantes, con bien de sintes oscuritos. Pain y Run son temazos.
Que te gusta a ti un sinte oscuro.
Le echaré un vistazo, que desde que el de Crystal Castles resultó ser un criminal estoy falto de sintes oscuretes
@kirc
OBVIO VAMOS
Pues otro que va a mi lista de preseleccionados para lo mejor del año. Muy, muy bonito.
El de Ariana también me cuadra en este hilo, sin ironía ninguna.
j balvin vibras
Podéis poner títulos y tal eh.
O buscar la imagen en Google, que tampoco cuesta mucho
desde el móvil sí.
Mañana salen muchas cositas, ¿no?
Troye, Anna Calvi, Wild Nothing, lo de Bon Iver con el tío de The National...
Sí, yo lo de no poner el título del álbum y el artist es algo que no entiendo. Es ganas de sentirte especial y más lista.
@AdriEv no encuentrooo
Yo sigo esperando a que ponga de quien es la imagen
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2176/majical-cloudz#latest
Anna Calvi mañana?? Y yo con estos pelos !
No sé cómo estará el disco, pero la portada es maravillosa, mi favorita este año:
Este me ha gustado mucho también.
@AdriEv me he puesto el disco de Snail Mail y oye, está bien padre.
Que el otro día escuché una canción suya que puso @maniac y me picó la curiosidad.
Igual entero se me hace too much, aunque es cortito, pero tiene cosas muy guays.
Es una monada de disco, Golden Dream me la pongo casi todos los días prácticamente
Qué bonito el de Devon Welsh
Ha sacado disco sorpresa Yves Tumor.
https://pitchfork.com/news/yves-tumor-releases-new-album-listen/