Best Songs & Albums 2018

1161719212229

Comentarios

• que intenso lo nuevo de Low, me gusta

• Te boté es un señor temazo, qué bien que alguien lo diga.

• Bastante bien el de Low, me ha gustado más que el anterior. Rome es mi favorita y que le siga Disarray para cerrar incluso deja un poco con ganas de más. Dancing and Blood, Fly y Tempest seguidas y las transacciones entre ellas también están genial. Aunque se me hace algo largo para lo denso que puede llegar a ser en algunos momentos, principalmente en la parte central.

• Se me había olvidado que salía el de Christine & the Queens este viernes, maricón. Ya están saliendo las primeras reviews.

Un 9 en TLOBF: Chris is here to devastate and subvert with album two.

• Lo nuevo de Low tiene, bajo mi punto de vista, bastante de influencia de Burial, lo cual me parece maravilloso.

• ^
    me lo voy a poner solo por este comentario.

• Burial y un poquito de The Knife veo yo también.

• Ganazas le tengo al de Christine.

• Mi top 5 del año en estos momentos, sin orden particular: Kacey, Beach House, Mitski, Rae Morris, Low.

• dirtyyyyyy compuuuteeeer

Soy muy cansino, pero me sigue haciendo mucha gracia <3

• edited September 2018

JAJAJAJAJA HDP

En un top 15 me entraba :)

• edited September 2018

Tú podías ponerte el de Rae, que está super ignorado por aquí y es el disco pop del año, para mí.

^^^Todo féminas, btw <3

• El de Rae lo escuché, y si, tenía cosas chulas, pero solo se me quedaron Atlético y poco más.

Para mí este año, si me pongo a pensar discos que haya quemado: Florence, Lily, el de Damien Jurado,Kali Uchis..

• Lily y Kali son dos discazos también. Con Flo es que no soy objetivo.

• Jo, yo con Rae lo he intentado pero no me engancho. Y me da rabia porque Do It y Atletico son temazos de la vida, el resto de canciones me gustan y tal pero no sé que le pasa al conjunto que no me engancha.

Me pasa parecido con Lily y Hailey Kiyoko. Y me da rabia porque no me parecen malos para nada.

• El de Serpentwhitfeet lo habéis escuchado?

• @oc yo me lo puse por primera vez hace unos días y me gustó bastante.

• Tiene hilo y todo la serpiente con pies.

• Otro que mola bastante es el de Pablo Prisma y las pirámides

• Yo con el de serpent no puedo, se me hace mucha bola, me parece todo muy igual.

• Es un poco woodkid no?

• Y el de Sigur Ros también está bien bacán

• Ay @RaulGuillen <3

Low / Double Negative

Calificación: 9/10
    Te gustará si te gusta: la música que se presenta como un desafío artístico, capaz de cambiarte; los The Cure de ‘Disintegration’, Slowdive, Throbbing Gristle, Swans.

• edited September 2018

A ver si así se animan @Dardo, @diekirc, @pichirulas y demás.

• Sabía que me habías llamado por eso. Lo que tú no sabías es que lo estoy escuchando enestesastomomento.

• No me queda más remedio que quererte <3

• Que te diga @magüi quién fue mi top 1 en el song contest :kissing_heart:

A ver si me lo pongo entero pronto.

• edited September 2018

Jo :love: es que te como.

Esto me recuerda que tengo que rematar el top de @magüi.

• Lo puse de fondo ayer pero no me produjo da especial.
    Le daré otra oportunidad

• Los de Low te deben unas entradas gratis a un concierto o algo @Adri, con los streaming del album que les has conseguido. Yo también me lo he puesto hoy, por cierto.

• Tú te vienes al concierto, @magüi, que los streamings de Disarray te los deben a ti :)

• Están muy guay las dos colaboraciones de Ariel Pink con Jorge Elbrecht. La portada de esta :heart:

• Y mega si al de Low. Quorum y Always Trying to Working Out son unas presiosuras.

• Lo mejor, el final del disco con Poor Sucker, Rome y Disarray .

He estado escuchando un poco más de ellos y vaya cambio de sonido , no?.

• El anterior ya metía una poquita de distorsión y eso, pero sí. Aunque las melodías y las armonías y tal siempre se les han dado muy bien, su discografía merece la pena.

• @Dardo I'm dying to know.

• @AdriEv pues me lo tengo que poner más porque justo Lana ha sacado este temazo que no puedo con la vida, pero me está gustando. Estoy bastante de acuerdo con la crítica de @RaulGuillen que cuando empieza el disco no acabas de saber muy bien lo que estás escuchando, pero de repente llegas a Fly y es como WOW <3

• A mí me tiene loco, la electrónica hecha así me da la vida.

• Jo, Fly es que es una pasada.

^ y ^^Qué buen gusto habéis tenido los dos siempre <3

• Yo también estoy que me muero con Venice Bitch, por cierto. Me parece top 10 directo de canciones de Lana.

• Dirías que es un clásico quizas?

• Me lo has quitado de la boca.

• No es Chaleur Humaine, pero se merece su banquito en este hilo.

• edited September 2018

A mí creo que podría llegar a gustarme más. Me parece más cohesionado, el concepto mola mucho, la producción es maravillosa, y creo que Doesn't Matter, 5 Dols o Machin-chose no tienen nada que envidiarle a los hits de CH.

Y no me gustó nada el chocho que se montó de versiones inglesas, bonus, reediciones y etc con el debut.

• Bueno ya, ni ella sabe lo que se entiende por CH. A mi es que los hits de esa "era" me marcaron mucho.

• Le G, L'étranger, Machin-chose <3

• Qué alegrías me dais <3

Sign In or Register to comment.