@Victornoe Queendom es la más floja de todas y eso que me gustaba. Forgotten Love es un temazo, pero los verdaderos hits se los guardaba para el disco por lo visto. Churchyard y Soft Universe son
El de Adrianne Lenker me ha gustado bastante en la primera escucha, tengo especial debilidad por ese estilo "fingerpicking" americano, cualquier músico que toque así me tiene ganado (Sufjan y Mark Kozelek y sus bandas sobre todo), y aquí lo hace muy bien. Me falla "Out of your Mind" con ese momento tan Phoebe en el estribillo, pero el resto una gozada.
Abysskiss por momentos es demoledor </3
cradle y symbol me parecían asombrosos y el álbum está de sobra a la altura y más. out of your mind me saca un poco del mood del álbum pero es bien bonita. Además, por su duración es perfecto para darle varias escuchas.
Dear Tommy
Mmm.. Empress Of, Anderson .Paak y Kanye. No sé me ocurre nada más confirmado
Y me gustaría que pusieran fecha Ciara y Lil Uzi Vert, la base de New Patek es brillante.
Comentarios
Lo hacemos por ti
¿James Blake no piensa sacar disco este año?
En febrero presentó canciones en directo (por cierto temazos), para mí que en poco saca canción y anuncia disco
Lo necesito:
Kilo Kish - mothe
un EP brutal
https://www.deezer.com/mx/album/71028432
Dont miss it está en mi top canciones del año.
Same
♥
Mañana sale el de Marissa Nadler. Me viene perfecto, la verdad
Maravilloso!
AURORA - Infections Of A Different Kind (Step 1)
Oye y Mothe es chulísimo, igual un poco temprano para el revival EDM pero para el gym es perfecto
Bien de folk otoñal para el viernes que viene: Cat Power y Adrienne Lenker
El de Aurora vale la pena? Porque los singles me sonaban a lo mismo
@Victornoe Queendom es la más floja de todas y eso que me gustaba. Forgotten Love es un temazo, pero los verdaderos hits se los guardaba para el disco por lo visto. Churchyard y Soft Universe son
Ya es para enero del año que viene, pero bueno.
Vuelve la Van Etten:
https://www.stereogum.com/2016959/sharon-van-etten-comeback-kid/music/
Lo de Aurora lo tengo pendiente.
Estaba yo antes hablando de mi top de discos con @ernesto y pensando qué hay así por venir.
@AdriEv a parte de Robyn y la Rosalía, qué se nos viene en el sector peluquería, estética y wellness?
Este viernes sale el de Angèle.
Allie X y Say Lou Lou se me ocurren así de primeras, @Apo. Angèle mola también.
La de Angèle que ha puesto antes @Flounder me gustó, sí.
De Marina no esperamos disco aun, no?
@Apoarttc mira por donde, FEMME ha sacado un EP bien bailongo
https://open.spotify.com/album/4U47nFrybfAkqQgAKc0zev?si=3fSKYMaEQg-31ZCgtgNwbQ
No creo. Como mucho el single con Clean Bandit y Luis Fonsi.
Casualidad también que sea tu canción para el concurso, @oser
La tecnica @Adri ™.
Hasta que no negocies promo con el staff, nada, @oso.
Tampoco entiendo que no conectes con el de Christine, @Apoarttc. Si son todo temazos.
Bueno, es que no me lo he vuelto a poner. Un día de estos si eso.
Con el de Cat Power que sale el viernes también puedes probar. Trae versión de Riri y feat. de Lana.
Tomo nota.
Dos maravillas. Adrianne Lenker y Cat Power.
El de Adrianne Lenker me ha gustado bastante en la primera escucha, tengo especial debilidad por ese estilo "fingerpicking" americano, cualquier músico que toque así me tiene ganado (Sufjan y Mark Kozelek y sus bandas sobre todo), y aquí lo hace muy bien. Me falla "Out of your Mind" con ese momento tan Phoebe en el estribillo, pero el resto una gozada.
Adrianne
Este disco y el de Big Thief del año pasado son dos joyitas.
Abysskiss por momentos es demoledor </3
cradle y symbol me parecían asombrosos y el álbum está de sobra a la altura y más. out of your mind me saca un poco del mood del álbum pero es bien bonita. Además, por su duración es perfecto para darle varias escuchas.
A mí la outro de out of your mind me parece EL momento del disco, sin exagerar.
El disco de Angèle tiene cosas muy chulas. Esta me parece hipertemazo:
^A ti te estoy esperando en el hilo de Chan.
El de Angèle
¿Qué queda así interesante este año?
Neneh, Robyn, Nao, How to Dress Well, Rosalía, The 1975 y Solange son los que se me ocurren así sin pensarlo mucho.
Y el disco de MØ en el sector peluquería, que pinta bien disfrutón.
Edito: ah, y Mariah.
Dear Tommy
Mmm.. Empress Of, Anderson .Paak y Kanye. No sé me ocurre nada más confirmado
Y me gustaría que pusieran fecha Ciara y Lil Uzi Vert, la base de New Patek es brillante.
^^^ SÍ
Que final de año más aburrido.
El Q4 ya no es lo que era.
Hombre, yo con Neneh, Robyn y Rosalía tengo mucho hype. En general todos los que he puesto me apetecen bastante.
Robyn cuando sale? Yo pensaba que era para principios del 2019.
Si sale la semana que viene maricón
Yo solo tengo ganas del de Solange, y no me acabo de creer que saque algo en breve. . .