Best Songs & Albums 2018

1181921232429

Comentarios

• ¿No te gusta Neneh, @Dardo? :(

• Me gusta, pero no le tengo especiales ganas al disco.

• Jaja wow mega despiste. Pues que bien.

• Muy, muy, muy guay.
    Me recuerda al disco de ANOHNI, es otro estilo de producción menos agresiva (arpas, kalimbas, electrónica suavesita, trip-hop...), pero el espíritu es bastante parecido.

Mi favorita, por si alguien se anima:

• Los discos con mejores críticas del año hasta el momento. Opiniones ?

https://www.metacritic.com/browse/albums/score/metascore/year/filtered?sort=desc

• Perecita.

• Yo este año estoy un poco perdido con qué van a encumbrar las listas a final de año. No veo nada tipo Melodrama/Lemonade/To Pimp a Butterfly que pueda llevarse un #1 generalizado.

• Vaya con Noname

• Por sierto, Helena Deland ha juntado todas las canciones que ha sacado este año en un "disco" en Spotify y estoy <3

• Putochinomaricon se puede votar este año?

• edited October 2018

^^ Yo me lo puse cuando salió. Me gustó un montón pero no me lo he vuelto a poner. :sweat_smile:

• edited October 2018

^^Claro.

• Es que ya se están anunciando discos para el 2019 y al final este año va a quedar un poco :sleeping: efectivamente.

• edited October 2018

Noname guapa y reina y Kacey más de lo mismo :love:

Cuantos puntos más va a caer Janelle de aquí a final de año? :kissing_smiling_eyes:
    Los que mejor han aunado críticas y ventas son Cardi B y Travis Scott. Las 5 primeras de Astroworld me parecen la mejor secuencia del año

• Me voy a resistir
    aunque vuelvas a insistir

• +1 a Travis Scott

-1 a Cardi B

• Me está flipando lo de Helena Deland nivel disco del año :bawling:

O sea:

Me mato. Haz esto Ponte esta, @Summy.

• edited October 2018

Me meo. Eres como el alumno que le quiere demostrar al profesor que le tenía que haber puesto un 5 en vez de un 4.8 en la convocatoria pasada.
    Esto no está mal, pero no va a ser así de fácil tu lavado de imagen. :*

• Soy así total

• No le gusta 22, A Million. Eso ni con lejía se lava.

• Por cierto mi disco del año no sale en la primera página de esa lista

• Es que 22, a million es horrible

• @Pichirulas te quedan ignores?

• Acabo de hastar el último con @yaz

• Yo es que con el sobreuso del vocoder no conecto nada. Me le he puesto muchas veces porque los dos primeros me encantan, pero soy incapaz de terminarlo.

• Como no se puede conectar con ese disco?

• Yo creo que es uno de los discos de mi vida. Mira que ese año salió el blonde que no es poca cosa precisamente, pero 22 es un disco especial

• Lo que no entiendo es como @Adri no conecta, si es primo del Disarray

• 22 se caga en la boca abierta de Disarray

• AdriEv
    October 14 Flag
    Me parece un quiero y no puedo.

Y lo peor es que hay momentos (713 Creeks, 33 God) que sí que creo que son brillantes. Pero mi sensación con el disco entero es que bajo el envoltorio místico-simbólico-vanguardista no hay nada sólido.

Yo escucho Michicant de este señor y luego me pongo algo de la segunda mitad de 22, a Million y pues... no hay color.

Y el disco lo tiene todo para fliparme, eh, o sea, está hecho como a mi medida. Pero no. Más pena me da a mí. Sorry :(

• En el disco de Low hay canciones bajo toda la distorsión. En 22 hay ideas sueltas, una por allí, otra por allá. Nada sólido.

• Qué dise.

• The maths ahead

The maths behind

It's moon water.

Me emosiono.

• En el disco de Low hay canciones bajo toda la distorsión. En 22 hay ideas sueltas, una por allí, otra por allá. Nada sólido.

Coincido 100%.

Por cierto que ya está en Spoti el nuevo de Julia Holter, ¡90 minutazos!, veremos...

• @Ataulfo es espíritu afín <3

Si te pones el de la Holter, dinos qué tal está. Me está dando mucha pereza por lo que leo en las reviews.

• Yo he descubierto esto y estoy ansioso por ver por dónde tiran. Por lo pronto, me parece de las cosas más guays que se han hecho en España este año.

• Siiii molan mucho!

• @AdriEv Es lo que habrás leído, una cosa muy avant-garde: muchas canciones, muy largas, con mutaciones constantes y con pocas melodías a las que agarrarse salvo hacia el final que es un poco más convencional.

Estoy tentado de decir que es un ladrillo, necesito darle más escuchas pero no anima a ello. Voy a intentar hacer escuchas más dosificadas a ver si le cojo el punto, pero sólo porque el anterior y Ectasis me encantan.

• Lana que manera de ponerme la piel de gallina.

• Me gusta lo de Cupido:

• nada de mi pelillos de fregona gastada con lo que se lo curra el pobrecito? estará llorando un montón.

• ^^^^Pues vaya, con lo que molaba Have You in My Wilderness. Yo necesito otro Feel You en mi vida.

Lo de boygenius (Lucy Dacus, Julien Baker y Phoebe Bridgers) está chulo. Los últimos discos de Lucy y de Phoebe me encantan <3

• Actualicemos el hilo:

• Robyn total. NAO lo tengo pendiente aún.

• edited October 2018

No he popido con el de Julia pero me encanta que vaya de intensita, Voce Simul fue toda una experiencia, hace falta estar en el mood para ponerselo todo.

• Vaya tomadura de pelo lo de la Holter. Me lo he quitado a la cuarta.

Sign In or Register to comment.