Aviso, el rubio de bote saca una canción muy bonita para el miércoles o jueves con la Sia y (con perdón) un negro. Este señor saca su canción semanal lo que para nosotros es comprar el cupón del viernes, a ver si tiene por fin éxito. Lo que ya estoy pensando que nos tiene preparado para ese videoclip ¿Su cara de fondo? ¿Bailando de manera ortopédica borracho con una peineta en la cabeza? ¿Follando con Sia?... Es una caja de sorpresas...
En la segunda escucha el de Holter me ha gustado bastante más. Es demasiado largo y el principio es arduo, pero esta vez he conseguido meterme en ese mundo tan barroco y lo he disfrutado. También hay que decir que a partir de "I Shall Love 2" el disco es bastante menos áspero, lo mismo habría que empezar por ahí...
Ya sí que parece que está todo el pescao vendido. Después de lo de Robyn y lo de Rosalía y quitando posibles discos sorpresa (ajem, Chromatics) no queda mucho por salir este año.
Para el que le guste la música un poco jodida, lo nuevo de Daughters es una burrada (todavía no sé si para bien o para mal). Una especie de versión moderna de This Heat más malrollera y ruidosa si cabe, una experiencia bastante física (algunas canciones parece que te están taladrando la cabeza). Hay que tener cierto estómago para escucharlo del tirón, evitar ponerlo en momentos de depresión porque lo mismo os entran ansias asesinas.
Marianne Faithfull con Negative Capability , que preciosidad, que voz!! En 2018 las mujeres han venido a salvar el año, porque ha sido bastante mediocre sino fuera por ellas (y bueno... Troye Sivan ha hecho discazo tambien)
Me alegro que se hayan acordado de Rolling Blackouts Coastal Fever pero Top 5 es mucho
Beach House están pero muy abajo. En realidad conforme bajas se pone más interesante:
11 Let’s Eat Grandma – I’m All Ears
Comentarios
Yo no lo pienso escuchar porque por lo que leí en entrevistas concluí que se puso a hacer el mongolo con el sintetizador.
No me parece mal canción I Shall Love 2, pero me olía a timo. Me quedo con Words I Heard que es preciosa.
Aviso, el rubio de bote saca una canción muy bonita para el miércoles o jueves con la Sia y (con perdón) un negro. Este señor saca su canción semanal lo que para nosotros es comprar el cupón del viernes, a ver si tiene por fin éxito. Lo que ya estoy pensando que nos tiene preparado para ese videoclip ¿Su cara de fondo? ¿Bailando de manera ortopédica borracho con una peineta en la cabeza? ¿Follando con Sia?... Es una caja de sorpresas...
Qué dice esta
En la segunda escucha el de Holter me ha gustado bastante más. Es demasiado largo y el principio es arduo, pero esta vez he conseguido meterme en ese mundo tan barroco y lo he disfrutado. También hay que decir que a partir de "I Shall Love 2" el disco es bastante menos áspero, lo mismo habría que empezar por ahí...
Ya sí que parece que está todo el pescao vendido. Después de lo de Robyn y lo de Rosalía y quitando posibles discos sorpresa (ajem, Chromatics) no queda mucho por salir este año.
Pos va a salir LSD pero si ya va flopeando desde que se conoce el nombre...
Kanye
The 1975 y Mariah.
Lo dicho, no queda nada.
Solange ♥
Ay, Solange sí me apetece mucho.
Aunque en realidad creo que es el primer año que tengo tan, tan claro mi top 5 de discos.
Tu top del año de esta semana dices?
willsmith.gif
R&B
ROCK
POP
HIP HOP
Contengo multitudes @click cariño
^ te como.
Oye hacemos discos yo y canciones tú como el año pasado?
No le basta con poner a U2 como mejor disco de rock del año, encima es un disco del año pasado
hahahahahahahahahahahahha
^^^No sé cómo estaré para Navidades, pero vamos viendo
ELLA, OCUPADA
Bobo
Para el que le guste la música un poco jodida, lo nuevo de Daughters es una burrada (todavía no sé si para bien o para mal). Una especie de versión moderna de This Heat más malrollera y ruidosa si cabe, una experiencia bastante física (algunas canciones parece que te están taladrando la cabeza). Hay que tener cierto estómago para escucharlo del tirón, evitar ponerlo en momentos de depresión porque lo mismo os entran ansias asesinas.
Yo estoy muy enganchado al EP de las boygenius
^^
Gracias @ataulfo , no los conocía y lo que llevo me encanta!
Marianne Faithfull con Negative Capability , que preciosidad, que voz!! En 2018 las mujeres han venido a salvar el año, porque ha sido bastante mediocre sino fuera por ellas (y bueno... Troye Sivan ha hecho discazo tambien)
Bueno a lo que vamos
Qué discazo el de Soleá.
Don’t miss it se ha convertido en mi canción del año.
Normal
Que es Dont Miss It?
@Dardo esta joya de James Blake
Yo me quedo con la rara del coche que sacó antes.
Ah cierto.
Yo me quedo con Overgrown.
Overgrown canción
@dardo una semanita a ignore
@Pichirulas @Flounder
El greñas churruscadas dice que la canción del año es "Te bote" así que dejad de echadle cuenta ¡Ah no! Ya nadie le hace caso...
Pues yo tengo hype con la canción de 6 min de Blood Orange y Mariah (aparte de por ser fan)
No me puedo creer esto de @Dardo
Rough Trade Albums of the Year 2018
https://roughtrade.com/gb/albums-of-the-year-2018
too many raras esa lista.
Shame
Ni Robyn, ni Kacey, ni Beach House... TODO MAL.
Ellas raras, siempre. Pero esta guay para descubrir cositas. Aunque tambien hay bastantes con las que ya contaba.
Me alegro que se hayan acordado de Rolling Blackouts Coastal Fever pero Top 5 es mucho
Beach House están pero muy abajo. En realidad conforme bajas se pone más interesante:
11 Let’s Eat Grandma – I’m All Ears
23 Mitski – Be The Cowboy
29 Father John Misty – God’s Favorite Customer
31 Pusha T – Daytona
32 The Internet – Hive Mind
35 Adrianne Lenker – Abysskiss
43 Lily Allen – No Shame
50 Low – Double Negative
63 Christine and the Queens – Chris
66 Beach House – 7
70 Jon Hopkins – Singularity
72 Hinds – I Don’t Run
81 Snail Mail – Lush
84 Tirzah – Devotion
Me sigue pareciendo muy fuerte que no hayan metido ni a Kacey ni a Robyn.
Mitski