Dios mío, buscando la noticia de lo mejor de 2010 he llegado a esta noticia: http://jenesaispop.com/2010/12/26/los-mejores-hilos-de-esta-semana-20-26-diciembre-2010/ Y de ésta he descubierto el hilo del mejor comentario de JNSP.... No puedo con la risa. He descubierto la página hace relativamente poco y creo que me he perdido mucho... Por cierto, mi intención era buscar un disco que me gustó mucho aunque no recuerdo nada de él. Lógico no? Sí puedo contar la historia: su cantante deja la relación con su novia y eso desencadena que empiece a escribir música, lo que sería este disco. Éste gira en torno a una niña enferma que está en el hospital. En las canciones cuenta su estado, sus sentimientos. Recuerdo que en algunos momentos era muy explícito. Bastante duro pero precioso. Alguien puede ayudarme?
A ver, alguien me puede explicar, ¿quién es Joric? ¿Por qué hay tantos comentarios en su contra? ¿Son todos de la misma IP? ¿Por qué no los borráis? Me ponen de los nervios; ya casi paso de leer las críticas porque, aunque no lea los comentarios, me los imagino...
¿A alguien más le pasa que NO PUEDE MÁS con el anuncio del Seat Ibiza del Spotify (que pueden ponerte hasta 4 veces seguidas entre canción y canción) y que aún así no piense pagar los 5€/mes?
@ACM2 Bien!! Gracias otra vez. La verdad es que con tan pocas referencias es muy difícil encontrarlo uno mismo. Ni si quiera Google te ayuda... @Alex A Yo tampoco lo soporto. Además creo que cada vez son más frecuentes los anuncios. Ahora algunas veces me saltan cada canción y antes eso no me pasaba. Aunque yo si voy a acabar cayendo. En cuanto termine los exámenes y pueda darle más uso me paso a la de 5euros. La premium para cuando tenga un Android. Por cierto, he estado cinco minutos buscando el símbolo del euro. Yo no tengo.
Beth Dito ha hecho una versión en directo de Vogue de Madonna. Algo que le viene que ni pintado por actitud y por voz. Cómo no se le había ocurrido antes!??!?!? VERSIÓN DE ESTUDIO YA! (Se oye fatalmente, y lo malo es no que ella no se espatarre como la rubia de Detroit)
EDIT: En otros audios "mejores" se oye la base instrumental de la propia Madonna, es un karaoke!!!!
Pufff, no se cual prefiero, si ese o el que hubo de "Sabes quien es el artista español más escuchado de Spotify?el único que ha conseguido meter 8 canciones en el top 100?si!es él!Melendi!"
A mí me ha sonado dos veces seguidas el anuncio de una chica que le pide a su abuela la dentadura postiza. Pero es que dos veces seguidas eh, no hay derecho!!! xD
Como @NuclearSi lea esto, nos va a llamar ratas y de todo. A mí los 5 euros no me importaría pagarlos, pero es que los discos que escucho mucho me los bajo y los minutos no los gasto.
Eso digo yo. Yo hace un par de días gasté la horilla que me quedaba confiado en que este mes recuperaría las 10 y na de na! Tengo una preciosa barrita roja.
"Los Misterios de Laura" es de traca. Es facilísimo saber quién va a ser el asesino (siempre el "más inesperado") y siempre acaban el capítulo reuniendo a todos los sospechosos y diciendo "porqué parece que ibas a ser tú, pero al final no", uno por uno, hasta llegar al que ya se sabe que es el malo.
Luego, ella resuelve el caso con pistas que se saca del c*ño y reconstruye los hechos al dedillo.
Vamos, que es de mofa pero entretiene horrores.
Pd. El lunes que viene es el último capítulo de Fiqui. El último de siempre, siempre.
Comentarios
http://uk.eonline.com/uberblog/b244368_amy_winehouse_back_in_rehab_sigh_again.html
http://jenesaispop.com/2010/12/26/los-mejores-hilos-de-esta-semana-20-26-diciembre-2010/
Y de ésta he descubierto el hilo del mejor comentario de JNSP.... No puedo con la risa. He descubierto la página hace relativamente poco y creo que me he perdido mucho...
Por cierto, mi intención era buscar un disco que me gustó mucho aunque no recuerdo nada de él. Lógico no?
Sí puedo contar la historia: su cantante deja la relación con su novia y eso desencadena que empiece a escribir música, lo que sería este disco. Éste gira en torno a una niña enferma que está en el hospital. En las canciones cuenta su estado, sus sentimientos. Recuerdo que en algunos momentos era muy explícito. Bastante duro pero precioso.
Alguien puede ayudarme?
http://jenesaispop.com/2009/08/05/discos-de-la-decada-the-antlers-hospice/
@Alex A Yo tampoco lo soporto. Además creo que cada vez son más frecuentes los anuncios. Ahora algunas veces me saltan cada canción y antes eso no me pasaba. Aunque yo si voy a acabar cayendo. En cuanto termine los exámenes y pueda darle más uso me paso a la de 5euros. La premium para cuando tenga un Android.
Por cierto, he estado cinco minutos buscando el símbolo del euro. Yo no tengo.
€€€€€€€€€€€€
Que bien viven los jennis!
Al parecer no sabe que existe la opción Previsualizar
Esto se me está yendo de las manos
@ziordo parece detective conan XD
EDIT: En otros audios "mejores" se oye la base instrumental de la propia Madonna, es un karaoke!!!!
Todavía no sé de qué va la noticia porque no puedo leerlo la risa que me ha dado la primera foto.
Luego, ella resuelve el caso con pistas que se saca del c*ño y reconstruye los hechos al dedillo.
Vamos, que es de mofa pero entretiene horrores.
Pd. El lunes que viene es el último capítulo de Fiqui. El último de siempre, siempre.
Bueno la verdad es que al principio comentaba más/otra gente...
No tiene tema propio. Lo pongo aquí mismo.
Ese pelo es suyo o lleva peluca?
Si ese pelo es una peluca, que supongo que sí, está muy conseguida.
La canción me gusta, a pesar del pelma de Pitbull.
http://girlsofebay.biz/