Ya no soporto la gente que coge y cuenta algo sobre sus gustos y por ser un poco raros dicen: "que friki soy tal y cual", que no eres friki, paleto! que todos tenemos algún gusto distinto o somos diferentes en algo. Odio que se devaluen las palabras y se tome todo tan a la ligera.
Siempre lo fue, @Keoki, pero ninguno nos quisimos dar cuenta. Ya que estamos: la túnica, ¿en qué color? El del logo de JNSP me parece buena idea, pero que sea cortica para ir enseñando muslamen. Escote, cada cual el que quiera. Estoy por proponer el hacer una quedada en alguna verbena de un pueblo de La Mancha... Y lo digo totalmente en serio. Habría: - Verbena - Alcohol - Conversaciones sobre lo divino y lo humano - Karaoke - Más alcohol - Baile - Escándalos - Giros argumentales - Gente que desaparece y luego aparece, con la ropa ligeramente cambiada - Comentarios - Fotos - Comentarios sobre las fotos y los comentarios - Nuevos giros argumentales
Hubo un tiempo en que oía a la Rahola y me parecía coherente y todo. Claro que también pensé que UPyD era un partido político con un programa sensato, y que esta legislatura con esto del PSOE, las cosas irían a mejor. Ah, mi mundo de piruleta.
@corneacraneo Sí! Túnica rosiblanca con escote mejor.
Yo no llevo pantalón corto desde 1998 , o sea que lo de enseñar las piernas lo llevaría mal.
Y tampoco bebo alcohol pero una fiesta en un pueblo de la Mancha me parece una idea sensacional. Todos los jennis por ahí dándolo todo, haciendo un rito con una canción de Salem y al día siguiente con su correspondiente hilo: "Fiesta JNSP brazo sectario en Argamasilla de Calatrava 2011"
Se puede ver en algun sitio el listado completo de los usuarios de este nuestro foro? Entre otras cosas para ir enviando los flyers de Argamasilla JNSP Party 2011
@Sr_Antxonio pa mi que el especial es urdangarin... ese si que ha entendido bien el deporte, el coi y a la familia real. Por cierto hablando de familia real, los gustos musicales y cinefalos de los borbones son muy cadena dial ¿no? shakira, alejandro sanz, lady braga...
recuerdo que una vez contaron que felipe y leti fueron al cine a ver deseo/peligro y que a la mitad de la pelicula el principe se durmio y leti le dio un codazo, se espabilo y le dijo "es que la pelicula es muy aburrida".
Que bueno vale que deseo/peligro no es un blockbuster, y no le puede gustar a todo el mundo (a mi me encanto by the way) pero vamos que no te incita a pensar que sean muy culturales ellos, oye.
Ayer me entró uno en el bear señalando lo del terremoto de Lorca, que si después de un mes cómo me iba, si estaba todo mejor. Le dije que me parecía un poco bizarro mencionar una desgracia así para ligar. Contestó que a ver si el raro era yo porque no lo normal es hacer eso de preguntar. Sí, el raro soy yo, adiós, dije. Me dejó con el culo torcido.
@Alex_A No digas eso de The-Dream, no quiero que vuelvas a decir eso. Escucha el temazo que es Yamaha de su ultimo disco y si no cambias de opinion voy a tener que odiarte FOREVER!
@Alex A estoy con @ACM2, Yamaha tiene algo, no me parece solo un tema mas. No me mateis por decir esto, pero le da como un aire a Prince que da muy buen rollo. Ojala todo el pop-rap que se produce en USA fuese asi.
Comentarios
http://bit.ly/loiCxr
Ya que estamos: la túnica, ¿en qué color? El del logo de JNSP me parece buena idea, pero que sea cortica para ir enseñando muslamen. Escote, cada cual el que quiera.
Estoy por proponer el hacer una quedada en alguna verbena de un pueblo de La Mancha... Y lo digo totalmente en serio. Habría:
- Verbena
- Alcohol
- Conversaciones sobre lo divino y lo humano
- Karaoke
- Más alcohol
- Baile
- Escándalos
- Giros argumentales
- Gente que desaparece y luego aparece, con la ropa ligeramente cambiada
- Comentarios
- Fotos
- Comentarios sobre las fotos y los comentarios
- Nuevos giros argumentales
que ideas tienes @corneacraneo !
http://www.intereconomia.com/noticias-/intereconomia/denuncian-zp-porque-hijas-son-gordas-y-goticas-20110602
o por tener un yerno arribista
o a la botella por el agujero de ozono que esta creando en madrid con tantisima laca como gasta.
que dime tu pa que necesita el rey unas muletas de 2000 euros
BYE BYE HASTA OTRO RATITO
Ah, mi mundo de piruleta.
Yo no llevo pantalón corto desde 1998 , o sea que lo de enseñar las piernas lo llevaría mal.
Y tampoco bebo alcohol pero una fiesta en un pueblo de la Mancha me parece una idea sensacional. Todos los jennis por ahí dándolo todo, haciendo un rito con una canción de Salem y al día siguiente con su correspondiente hilo: "Fiesta JNSP brazo sectario en Argamasilla de Calatrava 2011"
Fiestas de Argamasilla de Calatrava
recuerdo que una vez contaron que felipe y leti fueron al cine a ver deseo/peligro y que a la mitad de la pelicula el principe se durmio y leti le dio un codazo, se espabilo y le dijo "es que la pelicula es muy aburrida".
Que bueno vale que deseo/peligro no es un blockbuster, y no le puede gustar a todo el mundo (a mi me encanto by the way) pero vamos que no te incita a pensar que sean muy culturales ellos, oye.
Sí, el raro soy yo, adiós, dije.
Me dejó con el culo torcido.