@elpirulas El nuevo disco de Bon Iver que se ha filtrado es super marica y al escucharlo dan ganas de comer pollas como si no hubiese un mañana ¿Algo así?
Ser de derechas no, pero teniendo en cuenta que en este país sentirse español es catalogado de ser facha (excepto con la selección de fútbol). Por cierto, el otro día en Facebook me salió poblicidad de FET de las JONS. Me quedé flipando, creí que ya no existían.
He observado que cada vez que el usuario Dani (que no sé si está registrado en el foro, ni con qué nick) comenta una noticia, alguien (cada vez con un nick distinto, así que supongo que distintas personas) le pone a parir, le manda a callar, le insulta o lo que sea.
@Superflicka y @corneacraneo Llevar una camiseta con algo de la bandera si no es de la selección es ser facha o vestir de Hierro y Albero ( http://www.hierroyalbero.es/ ) Con otro ejemplo: Yo he nacido y he vivido 19 años en mi pueblo, y nunca me he sentido a gusto ni ciudadano del pueblo, es más, a veces me da vergüenza decir el nombre y todo. Y ahora que llevo 5 años estudiando fuera más todavía. PD: No sé si habrá quedado claro lo que pretendía con esa frase, espero que sí.
La pobre Russian Red va a llevar la cruz de facha toda su vida xD Realmente todo esto es fascinante. ¿Acaso cree la gente que en su vida sólo conocerán y se llevarán bien con gente con su misma ideología? ¿Y los que no la tengan qué, ni hablarse? Yo tengo amigos con ideologías totalmente contrarias a las mías y eso no significa que no me pueda llevar bien con ellos. La gente se pasa un poco con algunos comentarios.
@damogon, ¿de dónde sacas esa conclusión?, que yo sólo he preguntado para confirmar un rumor. Como dice @gagarin, yo me tengo que aguantar cuando mis amigos fachas me llaman roja peligrosa... multiplicado por mil aquí en Rusia, cuando hablo de reciclar o de apagar los ordenadores por la noche (me dirás tú que ideología tiene eso).
Igual tú lo ves una simple sensatez, pero para determinadas personas es una extravagancia propia de la izquierda. Igual que otros consideran sensato separar los niños por sexos en la escuela, y yo lo veo una memez de derechas. Al final la diferencia no es un camiseta de la selección, es una forma de ver las cosas. Y la hay.
Comentarios
*** Belén Esteban entered the chat room.
Belén Esteban
chico
Belén Esteban
has visto a andreita?
*** Belén Esteban left the chat room.
interesante??
http://daftpunk.themaninblue.com/
Ya lo del novio falangista me parece que es invención de la gente...
PD: "Mi bebida: Gin-tonic."
@ACM2, increíble el mash-up .
Por cierto, el otro día en Facebook me salió poblicidad de FET de las JONS. Me quedé flipando, creí que ya no existían.
No sé quién es este chico. ¿Me he perdido algo?
Con otro ejemplo: Yo he nacido y he vivido 19 años en mi pueblo, y nunca me he sentido a gusto ni ciudadano del pueblo, es más, a veces me da vergüenza decir el nombre y todo. Y ahora que llevo 5 años estudiando fuera más todavía.
PD: No sé si habrá quedado claro lo que pretendía con esa frase, espero que sí.
Realmente todo esto es fascinante. ¿Acaso cree la gente que en su vida sólo conocerán y se llevarán bien con gente con su misma ideología? ¿Y los que no la tengan qué, ni hablarse?
Yo tengo amigos con ideologías totalmente contrarias a las mías y eso no significa que no me pueda llevar bien con ellos. La gente se pasa un poco con algunos comentarios.
Al final la diferencia no es un camiseta de la selección, es una forma de ver las cosas. Y la hay.
Por cierto, quería decir que yo tengo muchos amigos fachas y los apoyo incondicionalmente.