@Elanonimotranquilo, sin confirmar en google, que soy lazy 1987-Atraccion fatal 2001-Zoolander 2005-Hustle & Flow 1979-The Warriors (Los amos de la noche)
y se tomaba unos rebujitos mientras se quejaba del país y felicitaba a su cuñao por haber sido tan apañao de seguir cobrando el paro mientras trabajaba haciendo chapuzas por su cuenta.
Es bastante triste que preguntes sobre el rescate y la mitad de la gente no sepa de que va el tema, ahora, del tennis y del fútbol todos saben cómo van.
Carlos Jean, dixit: "No escucho música, no tengo tiempo. Cuando estoy de vacaciones, me gusta escuchar el mar :-) Cuando necesito absorber música, no acabo de disfrutarla, luego no la escucho. Por eso digo que no escucho música."
A lo mejor estoy súper off, pero quién es Salvador Raya? Por otro lado, lo pongo aquí porque tampoco sé dónde ponerlo, felicitar a @poblera por su, no una, sino dos menciones en el artículo de @iFar. Guau.
Comentarios
edito:
si es, pero no como la paramount normal si no como paramount vantage
vuelvo a editar:
no es pais para viejos tambien aparece referenciada con paramount vantage
Asi que las dos de 2007 ya estan confirmadas.
edito otra vez:
la trampa es que hay muchas que han sido distribuidas por paramount pero no producidas.
1987-Atraccion fatal
2001-Zoolander
2005-Hustle & Flow
1979-The Warriors (Los amos de la noche)
Es italiana y del 68, pero se estrenó en USA en el 69.
1988-Los fantasmas atacan al jefe
Al poco rato después de que se anunciará el rescate.
(todo con tal de no estudiar...)
"No escucho música, no tengo tiempo. Cuando estoy de vacaciones, me gusta escuchar el mar :-) Cuando necesito absorber música, no acabo de disfrutarla, luego no la escucho. Por eso digo que no escucho música."
Por otro lado, lo pongo aquí porque tampoco sé dónde ponerlo, felicitar a @poblera por su, no una, sino dos menciones en el artículo de @iFar. Guau.
_________
Es lo que tiene verlo desde el móvil, no me entero de la mitad de las cosas, ahora ya lo he visto, todo un honor que se me haga un hueco :_)