Amiwas, estaré más de una semana de viaje por Europa, así que mi actividad en el foro tendrá tendencia a 0. Espero que puedan sobrevivir estos días sin mí.
Como siempr,e llego tarde a todo. No había oído la canción ésa del enlace, aunque había oído hablar de ella. He aguantado exactamente 6 segundos. Creo que va para record. ¿De verdad no hay una ley o algo que prohiba esas cosas? No sé si indignarme más por la música o por la letra, porque están las dos ahí, ahí...
Adoro a @slavin, pero chica si te vas de un foro, porque te satura o wathever pues te vas, lo ilógico es anunciar que te vas, eso te convierte en un attention whore.
@elanonimotranquilo se fue, nos dimos cuenta de que no estaba, lo echamos de menos y volvío sin hacer alardes....lo otro son pataletas de quinceañera.
Jnsp arquitectos, tengo que hacer una ficha técnica sobre la Estación Delicias de Zaragoza, y no sé por donde empezar a buscar la información, porque la web del ayuntamiento no me carga y estoy empezando a estresarme. Sabéis alguna página sobre planos y que expliquen los proyectos o algo así?
Anonimo yo como coleccionista hipster sin freno tengo millones de documentos de otras épocas y mi ex me regaló un año los dvd's de la Edad de Oro y flipé con lo modernos que eramos entonces y lo cateta que nos hemos vuelto... Sin duda vamos para atrás
a mi lo que me sorprende es que cuando ponian la edad de oro yo tenia 8 años y termino cuando tenia 10, y yo recuerdo ver el programa sin que nadie me dijera nada. Asi sali.
@SilviaPismeiker, la cosa es que depende del proyecto, porque de algunos lo encuentras todo desde la comodidad de tu hogar y otros te toca revolver cielo y tierra.
Delicias es de Carlos Ferrater y amiguetes, que es como mewafamoso y mewachachiguay. En su pagina web solo hay unas fotos y un par de plantas guarras
Lo más facil es que si tienes cerca una escuela de arquitectura, te vayas a la biblioteca y en la seccion de revistas buscas el proyecto y el arquitecto. Este libro monotemático sobre su estudio incluye la estación, lo mismo viene todo completo.
Casa? No, yo quiero una finca a lo Hierbabuena o Cantora, con su ermita dedicada a la rubia de Detroit. Y su piscina con nuestras iniciales enlazadas, en azulejo goldenpussy.
@SilviaPismeiker, en el primer link, si pulsas en texto, tienes una bibliografía de la estación. Qué vagos son esta peña cuando se trata de sus propias paginas, de verdad.
Ayer, estando con dos amiwas en un parque, se nos acercó un jovenzuelo de buen ver que nos comenzó a narrar las bondades de Dios. El parque estaba lleno de gente y el tipo éste fue a dar con una atea y un marica. ¿Será que tienen algún tipo de radar que les ayuda a localizar ovejas descarriadas? XD
@Silvia te iba a decir lo mismo que @Futu, y ya puesta, también puedes escribirle un mail al estudio y solicitarle información del proyecto, le explicas para qué es y ya, a veces son majos y te la mandan.
@SiviaPismeiker, tu no eras de Historia del Arte? Pensaba que había una regla no escrita de proscribir toda la arquitectura posterior al Barroco en la carrera...
la gran pregunta es: ¿Por qué cuando uno esta metido en un fregado de esos tipo que tiene @Silvia no te llegan sms con los planos y toda la verdad sobre el plan urbanistico y desarrollo de la estación?
Comentarios
http://open.spotify.com/track/0w4YIj8yV1YM4BxVuXkE7N
@liyon pásalo bien y disfruta!
Un día más y un nuevo caníbal habrá aparecido.
@elanonimotranquilo se fue, nos dimos cuenta de que no estaba, lo echamos de menos y volvío sin hacer alardes....lo otro son pataletas de quinceañera.
Indescriptible.
CANCIÓN PARA LOS NIÑOS DE CÓRDOBA YA.
Edito: es Platón, la memoria me ha jugado una mala pasada
alguien se imagina algo remotamente parecido en la television hoy dia sin que se montara la de dios es cristo?
Sabéis alguna página sobre planos y que expliquen los proyectos o algo así?
Delicias es de Carlos Ferrater y amiguetes, que es como mewafamoso y mewachachiguay. En su pagina web solo hay unas fotos y un par de plantas guarras
http://www.ferrater.com/_proyectos/proyectosFrags/fragProyectosDatos.php?id=42&idioma=1
Lo más facil es que si tienes cerca una escuela de arquitectura, te vayas a la biblioteca y en la seccion de revistas buscas el proyecto y el arquitecto. Este libro monotemático sobre su estudio incluye la estación, lo mismo viene todo completo.
http://www.actar.com/ferrater/ferrater_spanish
@FuturistaFrance y @JoseRamone, cada uno en su area, son autenticas cajas de sorpresas
@Elektrolu, que centrada es usted, merece toda mi admiración y respeto, nunca se me hubiese ocurrido recurrir a las fuentes (así va la historia...)
Estoy hasta las pelotitas, la verdad...