Sin leerla voy a intentar adivinar... una de las Olsen con un hijastro/hermanastro de los Sarkozy (vale, no he leído el enlace q habéis puesto, leí otro en el movris)
Venga hombre que el hermano mayor y la Bruni es contigo pan y cebolla jaaaa Acabo de llegar a casa y me encuentro todos los productos de limpieza empaquetados y la mitad de los vasos de la casa también O-o ....no se puede ser tan cutre como para robar vasos de los chinos y llevarse botes de limpieza por la mitad, no se puede
Estoy viendo Cartoon Network y están dando unos dibujos alucinantes de un pájaro y un mapache que se están enfrentando a una pantalla con una vieja que es la guardiana de internet para liberar a los protagonistas de los vídeos virales. Eso es un mind fuck en toda regla.
Estoy demasiado indignada no sé si bajar a comprar lo que ella se lleva y ponerlo encima de la mesa para que se le caiga la cara de vergüenza o decírselo claramente, con la primera opción corro el riesgo de que lo vuelva a empaquetar
Yo para desempaquetar no valgo Además ayer me pelee con un yonkarra por la dueña de chinaland, casi perdéis a la Barnett sí, me dijo que si necesitaba algo que fuese, voy a que salde su deuda, quiero una etiquetadora jajajaa
He repuesto todo y lo he colocado en la mesa de la cocina rodeado de sugus, para que se crea que han venido los enanitos del bosque a hacerme un regalo
En las noticias oigo a una damnificada del terremoto de Italia decir que buscaba una mesa para meterse debajo, y me pongo a reir como un loco. Me han mirado con muy mala cara.
Pues hoy mismo he escrito "gitana rumana" y sigo apareciendo También conozco chicas que han subido fotos propias en bragas y han seguido tan ricamente, creo que es más un problema de denuncias previas que de poner lo que te dé la gana
Es que tengo un pequeño grupo de odio a las Morning Musume (unas petardillas japos), que lo hice hace mil años, y las niñatas talifans me han denunciado xD Y como me habían quitado una foto pseudo-erótica hace un tiempo, pues me han cortado el grifo un día
Sheryl Crow tiene un tumor cerebral benigno. Según ella, está bien pero... ¿esta mujer no tuvo hace unos años cáncer de mama? La pobre lleva la negra...
Comentarios
Y quién se ha emparejado? Quién, cómo, porqué?
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/31/gentes/1338455808.html
Acabo de llegar a casa y me encuentro todos los productos de limpieza empaquetados y la mitad de los vasos de la casa también O-o ....no se puede ser tan cutre como para robar vasos de los chinos y llevarse botes de limpieza por la mitad, no se puede
Qué significa contigo pan y cebolla? No lo había oído nunca...
Eso es un mind fuck en toda regla.
Mi compañera de piso que se va en unos días
o gritaselo como una gitana en la calle
Además ayer me pelee con un yonkarra por la dueña de chinaland, casi perdéis a la Barnett sí, me dijo que si necesitaba algo que fuese, voy a que salde su deuda, quiero una etiquetadora jajajaa
También conozco chicas que han subido fotos propias en bragas y han seguido tan ricamente, creo que es más un problema de denuncias previas que de poner lo que te dé la gana
Pero las Morning estas no eran majas. Hacen ruido insufrible, pero majas.
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2012/06/06/scream-volvera-aterrorizar-forma-serie-mano-mtv-pelicula-terror.shtml