Yo una vez me lié en Barcelona con uno que resultó ser un jefecillo de estos de un Mercadona. Había buen rollo, yo me volví a Palma y hablábamos a menudo. Un día dejó de llamar y dije bueno, pues nada, a otra cosa. Al cabo de meses me llama, y resulta que había tenido un accidente de moto y que había estado en el hospital todo ese tiempo. Yo le dije que el tiempo había pasado y que ya poco se podía hacer por lo nuestro. Qué cosas... La vida.
Estar en paro y no dejar de sentirte mal por descansar, disfrutar y, sobre todo, gastar. ¡Ya está bien! Fuera presiones y a disfrutar de las cosas gratis de la vida. En un rato empezaré a meterme horas de Juego de Tronos.
@silviapismeiker LA AMÉ, voy a contratar a una bruja de canal autonómico para que me dé la heterosexualidad de @sr_antxonio y el se quede con lo mio. El resto de foreros estará encantado.
Y un nabo con un lazo, @ibuprofeno ! Tu te vienes a la pequeña fiesta que tenemos montada @KricKric y yo, y así se te quitan esas ideas peregrinas de la cabeza
Si a @iFar le hubieran dado un euro por cada vez que escuchó esa frase en una gang bang, ahora tendría para pagarse las reparaciones de la lavadora y la leche kaiku...
@silviapismeiker <3<3 @futuristafrance@krickric seguro que haceís buena pareja, yo iré a la fiesta de vuestro primer aniversario enfundado en un tres piezas de Channel y con cara de amargado @msbarnett yo también me pierdo, cari @sr_antxonio la cosa ya está tramitada
@sr_antxonio le esperan NOCHES DE TRAVESURAS, NOCHES DE MUCHÍSIMAS SORPRESAS @msbarnett, yo lo llevo bien; nos los cuatro juntos de copas y a sitios cutres a bailar?
@MsBarnett, mi @ibuprofeno partió relaciones con mi persona, de manera totalmente amistosa. La distancia es imposible en una pareja. Eso sí, se comportó como un perfecto caballero. Jamás un hombre me marcó tanto...
Yo es que siempre he sido un poco puta @msBarnett, me tienes que buscar a uno de Madrid, que me achuche y me mire a los ojos, todos los días porque si no me pierdo....
Bueeno.... Entonces sí, vámonos los 4 a beber putifinamente una noche pues @Sr_Antonio tú de AMS tendrías más peligro que con el vodka Pues de Madris es que no conozco ninguno en la causa,meditaré una solución Por cierto TDS PTS habéis visto la carne nueva de actividad? Si yo fuese vosotros atacaba...ahí lo dejo
Comentarios
Miradlo como un perrete defendiendo a su amo.
@KricKric, vamonos al reservado, que te voy a dar lo tuyo...
@futuristafrance @krickric seguro que haceís buena pareja, yo iré a la fiesta de vuestro primer aniversario enfundado en un tres piezas de Channel y con cara de amargado
@msbarnett yo también me pierdo, cari
@sr_antxonio la cosa ya está tramitada
@krickric y @futuristafrance qué me habéis hecho a Ibu?que os muuerdo
@msbarnett, yo lo llevo bien; nos los cuatro juntos de copas y a sitios cutres a bailar?
@Sr_Antonio tú de AMS tendrías más peligro que con el vodka
Pues de Madris es que no conozco ninguno en la causa,meditaré una solución
Por cierto TDS PTS habéis visto la carne nueva de actividad? Si yo fuese vosotros atacaba...ahí lo dejo