Querido @ifar, el polen y las décimas que aún quedan en mi cuerpo y, para qué negarlo, mis mechas rubeas, no me han permitido disfrutar de su broma. Y yo he dicho una zona en la que los caballeros de alta sociedad ponían pisos a sus meretrices favoritas. Oops!
Por poco me asfixias perras, que lote de reir. Me apunto a la meriendacena. Me voy a ver a la Pastora de las Almas de Capuchinos, que es la virgen de mi barrio y la sacamos en procesión hoy. Ayer salió María Auxiliadora e iba muy bonita.
El debate post Eurovisión fue para enmarcarlo. Todos los Looks eran imposibles, ergo maravillosos. Es lo mismo salir sin calzoncillos que salir sin bragas?
Yo estoy tan bien sin iPhone por cosas como esa, @iFar. En lugar de pasarme mi parada día tras día, ahora me dedico a estudiarme el mapa del metro con cada viaje. Voy por la línea 5, la más chunga.
@ManuPalmer ¿en empanadez? ¡Desde luego que no! xD Si cada vez que vienes a mi casa te tengo que decir la dirección... y llevas viniendo DESDE NOVIEMBRE.
Lo habéis leído perfectamente, sí: DESDE NOVIEMBRE.
Comentarios
Acabo de entrar en bucle.
SÍ AL CONGRESO MUNDIAL DE PADRES DE FAMILIAS QUE TODAVÍA CREEN QUE NINGUNO DE SUS HIJOS ES MARICA.
Pero vaya, es que el bailarín profesional también da vergüenza.
Es lo mismo salir sin calzoncillos que salir sin bragas?
Yo lo he hecho Oops!
Alguien voló sobre el nido de Roza.
@iFar VIDEO.
Lo habéis leído perfectamente, sí: DESDE NOVIEMBRE.