La verdad que ha sido bastante mojón y Juanpe no la ha salvado porque se le notaba ya cansado de las cámaras. Y a cambio hemos tenido a la topacio esta que es cansina como ella sola.
Ha tenido momentos muy bonitos y otros un poco coñazo. Lo más importante es que Mario ha soltado varias frases que puedo usar en mi día a día y solo por eso ya ha merecido la pena.
Un Sí rotundo a que en la tercera le echen más cuenta a Alaska y a como graba el disco, sería más interesante y también que saquen a Martita morreandose con el novio para añadirle heterosexualidad al asunto
Yo quiero que Juanpe acabe hasta el coño de todas y sea la mala oficial del reality y Topacio que muera en un accidente de avión o montando a caballo al principio de la temporada...
Es un poco Ana Rosa con el negro no? porque con la incultura que tiene me parece increíble que escriba medio decentemente. Aunque el libro es una bazofia pero no tiene ese nivel de incultura que tiene habitualmente Mario...
A ver, el se ha fabricao un personaje y le encanta decir barbaridades... yo lo entiendo porque yo soy igual, cuando estoy en determinados círculos hablo de cosas interesantes (porque aquí donde me ven soy muy espabilada y muy leida) y en otros momentos, cuando estoy de cachondeo, me encantan defender el creacionismo y decir locuras varias
El postmodernismo en cuestiones de construcción de la personalidad defiende que no tenemos una "esencia" que somos absolutamente mutables y no tenemos porque tener algo que nos acompañe continuamente a lo largo de nuestra vida, por lo tanto nuestro comportamiento no está sujeto a patrones predecibles. Yo, por hacerme la postmoderna un poco más, no estoy de acuerdo con esa postura, tengo un concepto más goethiano de la personalidad
Comentarios
Ni siquiera Juanpe ha podido salvarla....
Un Sí rotundo a que en la tercera le echen más cuenta a Alaska y a como graba el disco, sería más interesante y también que saquen a Martita morreandose con el novio para añadirle heterosexualidad al asunto
Yo quiero que Juanpe acabe hasta el coño de todas y sea la mala oficial del reality y Topacio que muera en un accidente de avión o montando a caballo al principio de la temporada...