Ah y lo más importante, Vitaldent? Es que las franquicias no funcionan por salud, hay un comercial detrás que le dice al dentista "este mes o vendes 20 implantes o la calle"
No no vitaldent #no ! La última vez que fui me metieron mano y de la que no mola. Mejor gastarte un poco más de pasta y que no te atiendan como en una cadena de montaje
Vital Dent !!No!!, tuve mala experiencia con ellos, para empastarme una muela el dentista se subio !!encima mia!! empujando para que el empaste quedará bien fijado.
^ el dentista si no pesaba 150 kilos poco le faltaba, me tenia asustado hay clavandome las rodillas y empujando para fijar el empaste, parecía que me iba a reventar la mandíbula.
Tiene una listaca muy currada que se llama como su nombre de usuario, por si alguien le puede agregar a Spotify. Temazos todos que te pueden sacar de un apuro si necesitas inspiración.
Pues a mí en vitaldent no me fue mal, me cambié porque no me molaba que cada vez me tocara un dentista diferente. Y la experiencia de @pixelado no es válida. Hasta la cajera del banco intentaría romper el cristal de seguridad para poder meterle mano.
De hecho, llevamos ya meses planeando violar a @Pixelado unos cuantos, pero creo que ya no merece la pena seguir con este bulo, que se entere ya. Sabemos donde vives y vamos a por ti.
A mí en Vital Dent no me sobaron los bajos donde si fue en una operación local con sedación. ¿Los cirujanos suelen poner encima del pene el material quirurjico? Cada vez que cogia o soltaba el instrumental me daba un toque. ajjajajaj. Después cuando conocí al cirujano lo comprendí todo.
A mi de (más) pequeño querían ponerme aparato, por unos huecos minúsculos , y me negué (que con el tiempo se fueron ajustando). Lo increible fue que mis madre me hizo caso. Aún así, hoy luzco orgulloso diastema.
Comentarios
bueno, no hace falta tanto
@liyon, te voy a contratar como mi representante
Creo que @mcp se refería a otra cosa con lo de los 13 cm... oops!
Liheras que rompen familias...
Jo, entonces yo también quiero hacerme la liposucción y quitarme mi horrible 1
Y en la VICE leí que los Thailandeses los venden falsos en los puestitos porque les mola estéticamente, es de clase social alta llevarlos.
https://apps.facebook.com/heinekenmyfestival/
¿es el principio del fin? o ¿es el principio del cambio?