Biología es lo más grande, siempre tendré ese sueño frustrado de dedicarme a ella, pero se me cruzaron la física y las matemáticas y a tomar por saco todo....
lo que yo hago cuando me queda poco dinero para pasar el mes:
- comer pasta, ya se que engorda pero se ahorra un monton, con un paquete de 500kgs por menos de un euro como al dia (mas su tomatito solis y un poco de queso, claro)
- pasear, pasear, pasear... y llevate un libro. economico y relajante
- no pasar por delante de mis tiendas favoritas de ropa o del fnac para evitar tentaciones
otro consejo: invitar a tus amigos a casa para ver un dvd/serie (online, of course) y que traigan para picar, tu dices que estas a dieta y no compras nada, pero luego picas algo, claro jaja
Comentarios
#ijustwannaknowwhy
Está haciendo mucho frío, hace un viento del copón y está empezando a tronar, la lluvia fuerte está a punto de llegar.
YO FELIS!!!
Recomendaciones?
- comer pasta, ya se que engorda pero se ahorra un monton, con un paquete de 500kgs por menos de un euro como al dia (mas su tomatito solis y un poco de queso, claro)
- pasear, pasear, pasear... y llevate un libro. economico y relajante
- no pasar por delante de mis tiendas favoritas de ropa o del fnac para evitar tentaciones
Mother of God!!
Ayyyy...quiero ser rica
si, la pasta marca Lidl vale menos de 1 euro o.O
otro consejo: invitar a tus amigos a casa para ver un dvd/serie (online, of course) y que traigan para picar, tu dices que estas a dieta y no compras nada, pero luego picas algo, claro jaja
El arroz cunde más que la pasta.
que poca seriedad
y si, el arroz cunde mucho pero a mi personalmente me cansa mas que la pasta, la pasta tiene mas variedad