@Sr_Antxonio, no se si estabas troleando o no (que espero que si), pero por siaca, la has confundido con Diana Ross, que si era de las Supremes. Donna fue solista siempre. Y has aquí, mi coment resabiondo de hoy.
yo tenía un profe gayer con un lunar verde tatuado en la mejilla y luego me enteré de que era una marca que se hacían los maricas antiguamente para reconocerse esos pañuelos son la peste
¿Y eso es motivo para llevar un pañuelo identificativo? A ver, entiendo que si quieres que te hagan pipi y cosas así se lo avises al tío de antemano, pero... ¿vas a buscar sexo y solo aceptas tíos con piercing en el rabo?
Pues no sé, alguna utilidad habrá, porque si los dos son de poner el culo en pompa, pues poco podrán hacer, así ya se evitan problemas. Y con los otros colores pues si buscas algo específico, pues ya sabes a quien le mola eso o no.
@liyonking1 un top que al que le gustan los chicos que llevan pircings. No es exclusivamente en el miembro viril con nombres mil, sino en cualquier parte del cuerpo.
no me lo he leído pero en la wikipedia debería poner que si te va q te meen (por ejemplo) va en un lado y si te gusta mear en el otro y si te da igual, AL CUELLO
Comentarios
Donna = rabos
http://en.wikipedia.org/wiki/Handkerchief_code#Examples
esos pañuelos son la peste
tiene sentido porque los emos suelen llevar el negro
tengo miedo de darle al link
No entiendo nara
Y con gusto por el arte
Y con dotes para la decoración de interiores
Y sensibles.