Son las mejores, las borracheras entre semana. Sólo hay en los bares o gente muy guay o gente muy loser, o las dos cosas a la vez. Y mucho guiri. @Kric Que digas tú eso... Pero tus gifs son más guay. Bueno, los de aviones de elpirulas también.
Los gifs de los aviones me han recordado a unos cromos que coleccionaba yo de pequeño, de aviones y helicópteros y también vendían bolsas con cromos y aviones y helicópteros super pequeños que molaban un puñao.
Mi madre: llama un momento a este número, que no les oigo, que estoy muy sorda. Me pasa el teléfono. Yo: ¿pero qué es? Ehm... buenos días. Mi madre: repite lo que te vaya diciendo. Quiero dar un parte... porque he mojado a la vecina de abajo.
Me he empezado a descojonar y he tenido que colgar.
Podrías juntarlo con el hilo de las recomendaciones de bares y así ir probando sitios distintos de gratis, @voragine . Te podrías convertir en crítica gastronómica.
"Es mucho drama para nosotros y es mejor vivir de espaldas a ello. No podemos hacer nada. No me va a afectar."
MENTIRA TODO
En Grecia ya hay un partido nazi que acaba de lanzar un órdago a los homosexuales. En algunos lugares de España se siguen cometiendo ataques violentos contra los homosexuales. Hay medios de comunicación que difunden el odio hacia los homosexuales y la sociedad lo permite. Seguimos teniendo miedo y sabemos que la solución va a ir a peor, pero nos quedamos paralizados.
Comentarios
No me de cotorra, que yo se que a ti te gusta que te agarren por lo' moño' asi que ven!
Lejos, lejos, somos islas mágicas!!
@Kric Que digas tú eso... Pero tus gifs son más guay. Bueno, los de aviones de elpirulas también.
Aunque @Slavin, @elpirulas, y @bikinikill suben unos gifs de la leche, pero ayer les debió dar una enajenación mental o algo....
Me pasa el teléfono.
Yo: ¿pero qué es? Ehm... buenos días.
Mi madre: repite lo que te vaya diciendo. Quiero dar un parte... porque he mojado a la vecina de abajo.
Me he empezado a descojonar y he tenido que colgar.
http://www.ociogay.com/2012/05/15/cuatro-gays-condenados-a-la-horca-en-iran-por-sodomia/
MENTIRA TODO
En Grecia ya hay un partido nazi que acaba de lanzar un órdago a los homosexuales. En algunos lugares de España se siguen cometiendo ataques violentos contra los homosexuales. Hay medios de comunicación que difunden el odio hacia los homosexuales y la sociedad lo permite. Seguimos teniendo miedo y sabemos que la solución va a ir a peor, pero nos quedamos paralizados.
¿Hasta cuándo vamos a seguir así?