El blog en francés, esa tipografía tan Comic Sans, la ortografía, las líneas en los labios, los colgantes de mariposa, los decorados, las lorzas, los novios cejijuntos, las fotos desenfocadas, frases como "ke guapas no ???", la chica que se parece a Clara Lago... Es todo tan maravilloso que no sé por donde empezar.
que a una de mis mejores amigas le hayan concedido una beca en NY y yo me alegre a la vez que me preocupo...dónde saco el dinero para escaparme¿?¿?¿? estoy por hacer un mercadillo de ropa y discos
Jajajaja A partir del 2.50: "Muchos habitantes de zonas rurales del continente tienen unas manos que pueden ser no aptas para la manipulación del preservativo"
Y el tío de la imagen sin saber colocar los condones de pie XDDD
P: Diego, ¿frecuentas Pitchfork? Yo no digo que no controlen y lo que destacan es razonable pero de ahí a examinar un disco y ponerle notas tipo un 8,1, un 9,3 o un 4,2. De una a cinco estrellas todavía se puede entender!!! Pelín penoso.
R: No sigo "Pitchfork", excepto cuando publican alguna entrevista con alguien que me interesa. Me asusta esa unanimidad de criterios que genera, esa actitud prepotente, esa pose de listos-de-Chicago.
Comentarios
LOLAZO
BRAVO
Es todo tan maravilloso que no sé por donde empezar.
http://pijamasurf.com/2012/05/hombre-en-china-demanda-a-su-esposa-por-fea-y-gana/
1. No es una novatada.
2. No creo.
Me he desorinao vivo con lo de @putain
A partir del 2.50: "Muchos habitantes de zonas rurales del continente tienen unas manos que pueden ser no aptas para la manipulación del preservativo"
Y el tío de la imagen sin saber colocar los condones de pie XDDD
P: Diego, ¿frecuentas Pitchfork? Yo no digo que no controlen y lo que destacan es razonable pero de ahí a examinar un disco y ponerle notas tipo un 8,1, un 9,3 o un 4,2. De una a cinco estrellas todavía se puede entender!!! Pelín penoso.
R: No sigo "Pitchfork", excepto cuando publican alguna entrevista con alguien que me interesa. Me asusta esa unanimidad de criterios que genera, esa actitud prepotente, esa pose de listos-de-Chicago.