Vengo de cenar y tomarnos algo con las liheras madrilenias, vuelvo en el búho y veo una pareja enrrollándose al fondo del bus, yo cabreado como una mona y con ganas de matar, hasta que he comprobado que el jombre va muy tomada y al borde del coma etílico y la chica sólo lo sujeta. Yo felis
@KricKric Uff, pues ya ni me acuerdo, casi. Sé que había algo relacionado con el trabajo, con los hombres, y creo que con la uni. Puede que bahadas a mesas, no sé
@Apoarttc apréndase mi nick de una vez PENDEHA!!! Yo me aprendí el suyo...
Ay @corneacraneo la pena es que justo este sábado tengo reunión de liheras-singstar y sin micros a ver que hago!! mañana me recorreré los centros comerciales en su búsqueda, que yo sin echar mis cantes no puedo estar....
Esto eran inalámbricos, lo que se me ha jodido es el cacharro, que emite la señal....he visto que sueltos cuestan unos 20 pavetes....bueno mira, frol lost to the river y ya.
Comentarios
Muy grande...
Acabo de matar a un saltamontes ezquerozo, él ha pagado por mi trauma infantil
@apoarttc cuéntanos más del sueño.....
SE ME HAN ROTO LOS MICROS DEL SINGSTAR!!!!!!!!!!!
P
R
O
C
R
A
S
T
I
N
A
T
I
O
N
Ay @corneacraneo la pena es que justo este sábado tengo reunión de liheras-singstar y sin micros a ver que hago!! mañana me recorreré los centros comerciales en su búsqueda, que yo sin echar mis cantes no puedo estar....
Jo, intente solusionarlo, amiwa!!! Mi casera nos ha maldesido, últimamente se nos rompe todo! @ManuPalmer you betta watch out 4 ur glasses, bro!
@Krickric, a las malas yo tengo pero no son inalámbricos. Me los puedo llevar y ya me los darás.
buen intento de publicidad subliminal del PSOE
http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/calendario-maya-no-acaba-diciembre-2012.html
@ibuprofeno @pablog El día que Cher muera no nos lo creeremos...
- Puri tas enterao de que ha muerto la Cher?
- No me digas! Con lo joven que parecía!
http://uk.eonline.com/news/chris_hemsworth_elsa_pataky_welcome/315777?utm_source=eonline&utm_medium=rssfeeds&utm_campaign=imdb_topstories