Ayer estuve 14 horas seguidas en clase porque tuvimos que realizar un concierto. Como consecuencia me he pasado otras 14 horas durmiendo. Lo único que quiero hacer ahora es vaguear.
hahahaha para mí que es un estrategia del gobierno para decirnos qué debemos hacer después de nuestros estudios y así dejemos de molestarlos y criticarlos a ellos. @liyonking1, y con una pluma considerable más a más!
Ay, sois lentas las divas barcelonesas. Dar una respuesta a un comentario anterior así --> ^ es como menos agresivo que una notificación en tu e-mail porque te han mencionado para decir: @LolaFlores estoy de acuerdo contigo
También es verdad que recibir notificaciones mola.
@ibuprofeno Lo gracioso es que parecía que mi comentario iba por ti y para nada. Era como una reflexión, un monólogo interior. Mencióname, mencióname mucho, como si fuera esta noche la última vez.
me muero por saber qué nueva generación de estrellas disney aparecerán en 5 años y si serán tan decadentes como miley, demi, selena, bieber y los demás
Los superarán con creces, digo yo. ¿Alguien sabe si es verdad esa leyenda de que Courtney Love se presentó en sus dias para presentadora del club disney leyendo un poema sobre el incesto, de Sylvia Plath y la echaron rápidamente del casting?
Hoy me he quedado mirando a un entrenador de natación embelesado porque se había quitado la camiseta. Creo que he sido un poco cantoso porque se la ha vuelto a poner. Odios a los heteros.
Comentarios
Polonia es otro mundo!
Mi primer chiste en latín, que ilu!
Lo he visto en las noticias. Me ha encantado que el profe era un puto latino super feo.
@liyonking1, y con una pluma considerable más a más!
Es como menos agresivo, ¿no?
Muy fuerte.
Es como menos agresivo, ¿no?
Dar una respuesta a un comentario anterior así --> ^
es como menos agresivo que una notificación en tu e-mail porque te han mencionado para decir: @LolaFlores estoy de acuerdo contigo
También es verdad que recibir notificaciones mola.
@liyonking1
@liyonking1
@liyonking1
Aparécete en el espejo!
¿Alguien sabe si es verdad esa leyenda de que Courtney Love se presentó en sus dias para presentadora del club disney leyendo un poema sobre el incesto, de Sylvia Plath y la echaron rápidamente del casting?