Son vidas muy duras. A mí Kelly Vogue me despierta mucha ternura. Y nuestra Roberta Rodrigues ♥ también: Se ha cambiado el nombre por cierto, ahora se llama Donna Vogue.
Están echando todo temazos en la MTV. Florence, Black Keys, Janelle Monáe, La Casa Azul... El indie es ya definitivamente el nuevo mainstream, pero me alegro mucho de ello cuando encender la tele te alegra la mañana.
Ni idea @slavin, dependiendo la distancia que quieras recorrer, a mí me tiene loca Bubión(en la alpujarra) nunca he estado en un pueblo más de cuento Cambiando de tema me siento muy capaz y realizada! He hecho solita por fin flamenquines receta mi madre y me han salido yuju
Claro, cordobés 100% Lo que pasa que mi madre tiene variante al común, es cinta de lomo(más chicos y complicados de enrollar)aliño vino, huevo duro y jamón, ay chicos que os invito a todos, que me han salidos dignos de mi madre
Con lo mona que podía estar sin estar la de @RRP con su color natural de pelo, sin estar pintada como una puerta y con una camisetita lisa y una falda de vuelo de talle alto...en fin...
Se ve que el blog está corriendo por facebook como la espuma. Yo soy muy fan de la Carmina.
@MsBarnett son las circunstancias, cari. Es que lo de estas gitanicas wapas para ir a una boda es de juzgado de guardia. Gaga es mamarracha con un objetivo claro: vender y dar de qué hablar. La Carmi y sus amiwas se ven beias de verdad con estos abalorios: es distinto. No tienen ni el más mínimo sentido de la estética xD.
Comentarios
@elpirulas
Se ha cambiado el nombre por cierto, ahora se llama Donna Vogue.
esta tiene buena pinta pero me da un perezón...
Cambiando de tema me siento muy capaz y realizada! He hecho solita por fin flamenquines receta mi madre y me han salido yuju
Es que en Madrid venden por ahí unos sanjacobos de jamón York enrollados y tienen la jeta de llamarlos flamenquines....
Lo que pasa que mi madre tiene variante al común, es cinta de lomo(más chicos y complicados de enrollar)aliño vino, huevo duro y jamón, ay chicos que os invito a todos, que me han salidos dignos de mi madre
http://boda-gitana-es.skyrock.com/
No tiene pierde alguno. Una discreta muestra:
No sé ni por dónde empezar.
Yo soy la de la derecha, la más sobria y tímida.
KeEe ReShsulOnaA Mi ComMmare
¿Esas palmeras que me llevan como pendientes no deben de pesar una vida?
http://boda-gitana-es.skyrock.com/
Y yo comprando en IKEA....
Es una melodía de violines... LLevo meses rallado con este tema
@MsBarnett son las circunstancias, cari. Es que lo de estas gitanicas wapas para ir a una boda es de juzgado de guardia. Gaga es mamarracha con un objetivo claro: vender y dar de qué hablar. La Carmi y sus amiwas se ven beias de verdad con estos abalorios: es distinto. No tienen ni el más mínimo sentido de la estética xD.
¡Y llevan cardados! ¡CARDADOS! ¡C-A-R-D-A-D-O-S!
Y se hiciera la prueba del pañuelo en los MTV awards