hoy me ha llamado mi jefe diciendo que probablemente me tenga que mudar a Madrid muy en breves (sin especificar cuando), así que pronto les empezaré a pedir consejo de pisos y demases, y que sean mis amiwas en la gran ciudad
Es que da mucha pereza contarlo, porque se está muy agusto como se está y siempre se teme un cambio, por pequeño que sea. Pero mi consejo es que lo cuentes. Yo tenía las mismas dudas y acabé diciéndoselo a un grupo selecto (los que me importaban) y todo ha ido a mejor. A mucho mejor. Y por supuesto se lo tomaron todo muy bien, no cambiaron nada conmigo (hablo de amigos heteros). Respecto a lo de que tu exnovia esté en tu grupo de amigos, es una putada, pero es que algún día se va a enterar, y mejor que sea por ti. No creo que le importe, aunque también depende mucho de las circunstancias de vuestra relación. Pero vamos, es decirle que eres bisexual, no que nunca te gustó, que sería más hardcore (y hay casos).
Ui @luri pues una amiga me dijo ayer que su compañero deja el piso a finales de mes, que se vuelve a casa, o sea que está buscando nueva compañía. Tiene buen gusto musical, es un amor de chica.
Hoy he soñado que era amigui de @Orenji, que trabajaba de Dj en una especie de discoteca de tarde marica/puticlub. Pasaban más cosas, pero ni me acuerdo ya.
Registrándome en la uni de Londres. Como es un cuestonario para todo Reino Unido, son tan hábiles que han puesto las preguntas en gaélico o vete a saber qué coño de idioma es eso.
pero no entiendo... ¿el formulario te lo han mandado en qué idioma? Tiene que haber un botón en algún sitio para cambiar eso a inglés corriente. O no es un formulario electrónico?
Comentarios
Es que da mucha pereza contarlo, porque se está muy agusto como se está y siempre se teme un cambio, por pequeño que sea. Pero mi consejo es que lo cuentes. Yo tenía las mismas dudas y acabé diciéndoselo a un grupo selecto (los que me importaban) y todo ha ido a mejor. A mucho mejor. Y por supuesto se lo tomaron todo muy bien, no cambiaron nada conmigo (hablo de amigos heteros).
Respecto a lo de que tu exnovia esté en tu grupo de amigos, es una putada, pero es que algún día se va a enterar, y mejor que sea por ti. No creo que le importe, aunque también depende mucho de las circunstancias de vuestra relación. Pero vamos, es decirle que eres bisexual, no que nunca te gustó, que sería más hardcore (y hay casos).
http://www.vocero.com/un-payaso-contratado-para-asustar-ninos/
Tiene que haber un botón en algún sitio para cambiar eso a inglés corriente.
O no es un formulario electrónico?
"Beth iw enw'ch anifail anwes?"
Aprovecho y ya lo pongo en el translator...
http://internacional.elpais.com/internacional/2012/05/09/actualidad/1336582152_412763.html