Lo de que los maritrinis tenemos buen gusto y sensibilidad te lo descarto yo con que salgas una vez por el ambiente murciano. Paletas de pueblo con retrogusto por la lentejuela, la lycra y el brillibrilli. #unosdramas
@iFar ponle a la Naranjo, sí sí llevo 2 horas escuchando Canal Fiesta Radio... Ven ven desatame lalalala @liyon no veo los enlaces en la bb, el desinteres es mutuo...voy llorando en un taxi no importa la direccion...lalalal
@liyonking1 ¿como vas a pedir que un fan de lana del rey (aka @elpirulas) y una que siempre pone canciones de bolleras que no se lavan (aka @slavin) conozcan a una reina como donna summer?
En Intereconomía puedes comprar un detector de radares, de los ilegales, y te regalan una tumbona de playa con la bandera de España. Y esa es la noticia.
Comentarios
Y claro que tiene traumas, por el hecho de ser invertidos algún trauma infantil se tiene.
@liyon, soy yo.
#unosdramas
Bueno, es igual, a mí solo me interesa tu gran pene.
@elektrolu la amé y esta vez de verdad de la buena
Desde que has vuelto a Málaga estás de un rancio, hija, que no hay quien te aguante.
Baby ya no me interesaaas
@liyon no veo los enlaces en la bb, el desinteres es mutuo...voy llorando en un taxi no importa la direccion...lalalal
Desátame es un jitón!
No se hizo la miel para la boca del asno.
pero si es un rollo
nada un rollo
http://www.mysnuggiestore.com/