es cierto, nunca lo he negado, pero es tan guapo y adorable que seria el tipico de pelicula de instituto al que adoras pero nunca te atreves a decir nada.
Yo sería Todd Anderson del club de los poetas muertos (Ethan Hawke) pero con romance con el compañero de habitación en lugar de amistad. Y final trágico igual, claro xD
Yo soy uno de los amigos de la prota que siempre llega al final sin que lo maten porque no destaca y al final es el asesino. Por qué es un slasher, no?
No sé cómo hacer una factura por la traducción que entregué hace poco, si está exenta de IVA, cuál es el IRPF... Lo vimos mil veces en la uni y después hice un curso de contabilidad. Debería saber hacerlo, pero las cosas se olvidan en un año muchísimo. #ruviasalpoder !
Yo también quiero aparecer en la película, quiero ser la animadora rubia y mala que al final se da cuenta de que tiene sentimientos y se enamora del freak del instituto.
Ya amore, pero es que llevo un par de días que me peino delante del espejo y no consigo que me quede bien, creo que ha llegado el momento del asalvajamiento, asi que toca podar!!
Sea como sea, seguro que luse beio i radiante. Yo creo que hacia finales de verano me reconciliaré con los peluqueros y me recortaré un poco las puntas
Ay cari, es que tu me miras con ojos de novio virtual, @corraluna insiste en que no me lo corte, que mis rizos son HAMOR, pero mira estoy hasta el coño ya.
@iFar anda masculinizándose. Después de arreglar la lavadora y sentir la testosterona hincharle las venas de la polla, va a tirar toda su colección de Cosmopolitans para suscribirse a Bricomanía, edición DVD, que los hombres de verdad no leen ni falta les hace.
Si antesdeayer estaba superfeliz, hoy lo estoy infinitas veces más. Ya he terminado bachiller, me han dado las notas y tengo cuatro dieces (uno en religión, que la profe es demasiado buenaza y los regala, pero el resto son bien merecidos). Y además llego a casa y me encuentro que me han confirmado una beca para ir tres semanas en julio a Francia para estudiar francés. Esta tarde/noche es la graduación y me voy a venir con todo. Tenía que decirlo, estoy superfeliz.
Comentarios
Lo vimos mil veces en la uni y después hice un curso de contabilidad. Debería saber hacerlo, pero las cosas se olvidan en un año muchísimo.
#ruviasalpoder !
Habrá que jugárselo a la polla más grande.
y encima no avisais a @ifar