no creo que eso hoy funcione @ibuprofeno tengo que llamar a un piso también que llevo 2 días restrasándolo, ahgr cómo pregunto "mira sois pareja, es que si lo sois me interesa dos pies alquilarlo"¿?¿?
Antonio amigo llama tú además en el título viene buscan chica, pero en características pone que prefieren chico... llama anda están ricos @elanonimo¿? porque el expresso soluble hacendado es una porquería
fue lo que hice @elektrolu, recorde tu caso reciente... el foro sirve para algo...
@MsBarnett el de caramelo esta aceptable, no tiene el nivel del de nestle pero vale la mitad y tiene mas cantidad asi que el otro queda para ocasiones muy especiales, si es que las hay.
@anonimo, ve a un chino o al alcampo y cómprate un calentador de agua por poco más de 10€. La calidad de vida mejora muchísimo. @MsBarnett prueba el de carrefour que también es barato y algo mejor que el hacendado.
Ahora que viene el buen tiempo mi pueblo se peta de gente, lo cuál es bueno porque deja de ser pueblo fantasma, pero por otra, toca aguantar a la gente que se piensa que no se puede vivir en invierno y que sólo abren el pueblo en verano...
No entiendo las ruedas de prensa sin preguntas. Ni los periodistas amariconados que no insisten cuando el interpelado echa balones fuera. ¿El único periodista vivo es Jordi Évole?
Comentarios
Lo he encontrado. Pero lo que mola es reconocerlos. Joooo, muchos no caigo
están ricos @elanonimo¿? porque el expresso soluble hacendado es una porquería
@MsBarnett el de caramelo esta aceptable, no tiene el nivel del de nestle pero vale la mitad y tiene mas cantidad asi que el otro queda para ocasiones muy especiales, si es que las hay.
@elanoni apuntado para próximas compras
@MsBarnett prueba el de carrefour que también es barato y algo mejor que el hacendado.
:P
Muy bien, pues aquí me quedo, dejando que mis superpoderes se echen a perder... :P
Claro que a @iFar también le hubiera resultado satisfactorio el pago.
¿O es que creéis que mi orondo cuerpo se mantiene a base de ensaladas?