No sé dónde ponerlo, así que lo escribo aquí, aunque @ano se meta conmigo: I'm waiting for the day del Pet Sounds es la canción en la que se ha basado toda la mejor música desde los dosmiles: Dodos, Andrew Bird, Grizzley Bear, Sufjan, Fleet Foxes y, más que nadie, Animal Collective. Me gusta tanto que hasta he hecho una versión cutrísima con el Fruity Loops. Solo es comparable al Two Headed Boy de NMH, que al escucharla hace unos días en el concierto del Mangum fue como ver cumplido un sueño. Quiero aprender a tocar la guitarra solo por eso.
Yo adoro el foie pero después de conocer la manera en la que se elabora si antes lo tomaba rara ocasiones ahora es una vez al siglo,muy mal y además es que te cambia hasta el sabor al comerlo Supuestamente hay casos en los que no hacen "eso" granjas ecológicas y demás, pero el precio si de por si es alto en esos casos ya es disparatado y dudo mucho que en la mayoría de bares/restaurantes sea ese el que elijan a la hora de comprar
No hagáis caso a @liyonking1 que es mi lado mainstream, así que no habla totalmente en serio.
En la capital del Reyno hay un sitio que hace un pintxo de foie que es el verdadero sustituto del sexo. Se te olvidan los tubos metidos en los gaznates de los patos y las ocas en ese mismo instante. Se te ponen los pelos de punta. Se doblan los dedos de tus pies. Te cae la lagrimilla.
Comentarios
Ya llego la culta
redicha
I'm waiting for the day del Pet Sounds es la canción en la que se ha basado toda la mejor música desde los dosmiles: Dodos, Andrew Bird, Grizzley Bear, Sufjan, Fleet Foxes y, más que nadie, Animal Collective. Me gusta tanto que hasta he hecho una versión cutrísima con el Fruity Loops. Solo es comparable al Two Headed Boy de NMH, que al escucharla hace unos días en el concierto del Mangum fue como ver cumplido un sueño. Quiero aprender a tocar la guitarra solo por eso.
cuando se tiene la razon se tiene.
¿en serio? Discrepo mucho.
Supuestamente hay casos en los que no hacen "eso" granjas ecológicas y demás, pero el precio si de por si es alto en esos casos ya es disparatado y dudo mucho que en la mayoría de bares/restaurantes sea ese el que elijan a la hora de comprar
En la capital del Reyno hay un sitio que hace un pintxo de foie que es el verdadero sustituto del sexo. Se te olvidan los tubos metidos en los gaznates de los patos y las ocas en ese mismo instante. Se te ponen los pelos de punta. Se doblan los dedos de tus pies. Te cae la lagrimilla.
Mirad los vídeos que son muy jarcor. XDD
Ay
Estoy en shock. La he puesto en mi muro de FB. Ay.
Es como lo que me pasaba con las rimas de La Juani de Factodelafeylasfloresazules multiplicado por 10.000. Ha sido una experiencia traumática.
Y por qué tanto reverb, o como se llame?
Estoy deseando ponerlo en Facebook pero me da cosa.
En verdad todo lo de la chica esta pfff, incluso los chistes.
¿Lo de que la mitad de los planos sean delante del río es ironía o algo así no?
(¿¿Contento @somafree??)