Anda, al final estás dos eran amiwas (aunque sea nada más para poder darle la patada a Cruise). Y el plan para preparar el divorcio es digno de una bitch.
Y con esto he agotado mi tarifa mensual de datos móviles por tercer mes consecutivo a unos 10 días antes de que se renueve. Graseas, foro. Graseas, spotify
This e-mail has been sent to inform you that your account will be deactivated within the next 24 hours due to several unsuccessful login attemps on your account.
To prevent this to happen please login securely to our activation link below today and verify your information
(link de verificación)
If you have already confirmed your information then please disregard this message.
Nunca jamás de los jamases un banco te va a pedir tus datos por correo electrónico. Siempre te llamarían por teléfono, y te advierten de ello porsiaca.
Esas tienen pintaza porque son hamburguesas bien hechas, me recuerdan a las que te puedes pedir en los puestos de las playas y que suelen estar de vicio...
Comentarios
Nicole Kidman ayudó a Katie Holmes a separarse de Tom Cruise
http://elpais.com/elpais/2012/07/12/gente/1342088303_164872.html
Pones muchos vídeos en ruso, me estoy acordando del de la mierda (genialo, por cierto); sabes ruso?
La jet set
and this is crazy,
I don't have a condom,
so anal maybe? ♫♫
Es de cosecha propia, @pixelado ?
Me lo estoy pasando pipa
Facebook lo tiene más fácil que los funcionarios de Badalona
Dear customer,
This e-mail has been sent to inform you that your account will be deactivated within the next 24 hours due to several unsuccessful login attemps on your account.
To prevent this to happen please login securely to our activation link below today and verify your information
(link de verificación)
If you have already confirmed your information then please disregard this message.
Regards,
BMO member services.
Lloyds TSB Secured E-mail Communcation.
Alguien me puede explicar qué &%$! es?